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ParceNautico

Contenedores de Regalo de Santa

5 comments in this topic

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¡Comandantes!

Hemos recibido muchas preguntas y comentarios con respecto a los contenedores de regalos de santa 2020, y nos gustaría aclarar la situación. 

Como algunos de ustedes notaron, ciertos barcos en los contenedores tienen tasas de caída mucho más altas que otros. Los contenedores de regalos de santa han trabajado así desde el principio, y hasta 2018 incluso mencionamos esa peculiaridad en la descripción de los artículos. Después de 2018 ya no estaba presente en la descripción, ya que se consideró excesivo a la ya detallada descripción

Lamentamos que algunos de ustedes se hayan decepcionado por los contenedores de regalos de santa este año. Sabemos que esto es algo que muchos de nuestros jugadores esperan con entusiasmo y lo último que queremos es verlos desilusionados acercándose a la temporada de festividades. Por lo tanto, haremos lo siguiente:

·        Trabajaremos para mejorar el próximo evento de Papa Noel con los comentarios y preocupaciones que ustedes expresaron

·        Debido a la gran cantidad de solicitudes, ampliamos la oportunidad de solicitar el reembolso de los contenedores de regalo de Santa. Hasta el 5 de enero de 2021, cualquier jugador puede solicitar un reembolso de los contenedores de regalos de santas que compró. Por favor, consulte el Servicio de Atención al Cliente si desea obtener un reembolso, y tenga en cuenta que, para evitar colas más largas, todas las compras que desee reembolsar deben ser en una sola solicitud. Los reembolsos se manejarán de acuerdo con el procedimiento normal: los bienes de los contenedores deben seguir en tu cuenta, de lo contrario, el Servicio de Atención al Cliente tendrá que hacer un retroceso para restaurarlos y procesar el reembolso.

Independientemente de los contenedores de regalos de santa, esperamos que disfrutes de todas las actividades y regalos de las fiestas de este año.

Gracias, buena suerte y buen mar.

El equipo de World of Warships 

 

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Acabo de solicitar al reembolso, directamente en doblones ya que mi medio de pago no permite el reembolso en dinero, compre dos paquetes el de 8 contenedores de megarregalo y el de 8 contenedores de gran regalo antes de saber lo que creo todos sabemos (shortlist "oculta"), al momento de pedir el reembolso en doblones (naturalmente deberían ser 5650 del paquete de Gran Regalo y 9450 del paquete de Megarregalo es decir 15100 doblones) resulta que solo me dan como compensación 5941 es decir aproximadamente un 40% de la inversión total, les envíe todos los comprobantes de pago y los pantallazos necesarios. Es realmente decepcionante que por un lado mientan, y por el otro no retornen el 100% del dinero invertido. Seguramente esta será la ultima vez que compre algo en este juego. 

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11 hours ago, ParceNautico said:

Como algunos de ustedes notaron, ciertos barcos en los contenedores tienen tasas de caída mucho más altas que otros. Los contenedores de regalos de santa han trabajado así desde el principio, y hasta 2018 incluso mencionamos esa peculiaridad en la descripción de los artículos. Después de 2018 ya no estaba presente en la descripción, ya que se consideró excesivo a la ya detallada descripción

Más bien sería un "dejamos de incluir esa información de forma deliberada" :Smile_sceptic:

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¡Comandantes!

Aclaremos adicionalmente la situación con los contendedores de regalo de santa 2020. Algunos de ustedes recibieron una respuesta del Servicio de Atención al Cliente de que sólo se puede retroceder en su cuenta, incluso si todavía son dueños de los bienes de los contenedores.

Eso fue un error de nuestra parte debido a la gran cantidad de trabajo que tuvimos que hacer ayer para lanzar todo el proceso, y nos disculpamos por este malentendido. Si recibió tal respuesta, por favor, envíe un nuevo ticket al servicio de atención al cliente. También enviaremos una notificación personal al respecto a todos los jugadores afectados, cuyas entradas fueron cerradas de esa manera, pero llevará algún tiempo.

Todos los boletos serán resueltos correctamente y, si todavía posee la mercancía de los contenedores, le devolveremos las compras solicitadas como prometimos. Sin embargo, debido a la gran cantidad de trabajo no automatizado con tales operaciones, tales boletos pueden tomar una semana o más para ser completados. Por lo tanto, el servicio de atención al cliente ofrecerá una devolución y reembolso (la forma rápida) o una restauración manual y reembolso (la forma lenta). O, si algunos de los productos ya no están en su cuenta, sólo es posible el "roll-back", tal como lo comunicamos anteriormente.

Esperamos que esto aclare la situación y le agradecemos su paciencia.

El equipo de World of Warships.

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17 hours ago, ndresA said:

Acabo de solicitar al reembolso, directamente en doblones ya que mi medio de pago no permite el reembolso en dinero, compre dos paquetes el de 8 contenedores de megarregalo y el de 8 contenedores de gran regalo antes de saber lo que creo todos sabemos (shortlist "oculta"), al momento de pedir el reembolso en doblones (naturalmente deberían ser 5650 del paquete de Gran Regalo y 9450 del paquete de Megarregalo es decir 15100 doblones) resulta que solo me dan como compensación 5941 es decir aproximadamente un 40% de la inversión total, les envíe todos los comprobantes de pago y los pantallazos necesarios. Es realmente decepcionante que por un lado mientan, y por el otro no retornen el 100% del dinero invertido. Seguramente esta será la ultima vez que compre algo en este juego. 

@ndresA

Mandame un mensaje con el number de tu ticket al servicio del cliente para ver que se puede hacer.

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