36 [TIAR] SrJCH Members 129 posts Report post #1 Posted November 28, 2020 Hola comandantes. En el día de ayer compre con 250 doblones 2 contenedores Black Friday de la cadena de 11 posibles paquetes. Claramente dice que un Contenedor Black Friday incluirá un artículo de la siguiente lista. NO dice que Podría Incluir o Incluiría. A cambio he recibido 6000 XP libre en cada uno de los Contenedores. La verdad me siento ESTAFADO 1 Share this post Link to post Share on other sites
192 [KMK] danmh Members 364 posts 13,556 battles Report post #2 Posted November 28, 2020 (edited) Hola Es que te falto bajar para ver el listado completo, el cual es este (lo baje de mi armería). Esos 2 contenedores son de los normales (no premium), por eso las probabilidades que salga un buque son mas bajas. Saludos PD: A mi también me salieron en los 2 los 6000 XP Libre Edited November 28, 2020 by danmh Share this post Link to post Share on other sites
22 [UNH] CCentaurOO Members 80 posts 13,736 battles Report post #3 Posted November 28, 2020 Como ya lo he dicho anteriormente: Yo solo gasto mi dinero en objetos 100% seguros de conseguir como lo son los Barcos y Tiempo Premium, y tambien doblones . Share this post Link to post Share on other sites
36 [TIAR] SrJCH Members 129 posts Report post #4 Posted November 28, 2020 1 hour ago, danmh said: Hola Es que te falto bajar para ver el listado completo, el cual es este (lo baje de mi armería). Esos 2 contenedores son de los normales (no premium), por eso las probabilidades que salga un buque son mas bajas. Saludos PD: A mi también me salieron en los 2 los 6000 XP Libre Si tienes razón, ahora lo vi Share this post Link to post Share on other sites