Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
bairescharls

Invisibilidad en la Batalla .

2 comments in this topic

Recommended Posts

0
[-LRA-]
Members
1 post
1,326 battles

Hola Comunidad . Me presento , soy de Buenos Aires, Argentina. Antes jugaba Ghost Recon, despues entré a Steam para jugar exclusivamente Sniper con  con la misma gente con la que jugaba ( todos adolecentes como yo ).

Éste debe ser un tema ya muy hablado en el foro, pero usé el buscador para no desvirtuar otros temas y me tira respuestas del foro en inglés y como soy un pibe de 63 años no me voy a poner a aprender inglés ahora.

Empecé a jugar hace unos meses por amigos y voy progresando de a poco. Cuando jugué batallas de barcos clase III vi que algunos enemigos se hacían invisibles... después volví con el destructor II ...Y también los enemigos usan el mismo truco. No me voy a poner a juzgar si está bien o mal ni si es un recurso limpio jugar así, pero a veces fastidia que uno trata de usar una estrategia de combate y queda obsoleta cuando desaparecen. Entonces me pregunto:

• Los barcos aliados si se hacen invisibles y estoy en el mismo bando, no lo noto?  Porque estimo que debe ser de ambos bandos que usan este truco no?
  • Hay alguna manera (truco) de seguirlos?
  • Cuanto tiempo pueden quedar invisibles ?
  • Esto tiene que ver con la destreza del capitan, o porque se compran esas ventajas con doblones ?

Desde ya agradezco todas las respuestas u opiniones Saludos.

Edited by bairescharls

180
[LHSU]
Members
209 posts
4,107 battles

Hola Bairescharls bienvenido. 

7 hours ago, bairescharls said:

. Entonces me pregunto:

• Los barcos aliados si se hacen invisibles y estoy en el mismo bando, no lo noto?  Porque estimo que debe ser de ambos bandos que usan este truco no?
  • Hay alguna manera (truco) de seguirlos?
  • Cuanto tiempo pueden quedar invisibles ?
  • Esto tiene que ver con la destreza del capitán, o porque se compran esas ventajas con doblones ?

Desde ya agradezco todas las respuestas u opiniones Saludos.

Esto pasa porque hay dos cosas que tratare de explicar de lo mas sencillo posible 

En este juego en cuanto a visión existen dos mecánicas

El rango de detección  y el rango de avistamiento 

El primero: La detección:

Todos los barcos tienen un rango de detección, es decir una distancia a la que un enemigo puede ver tu barco por ejemplo tu destructor tiene un rango de detección de 5km, o sea que nadie te puede ver a menos que se acerque a ti a 5km en cualqueir direccion, imagina un circulo. nadie te ve a menos que se acerque a ti a 5km a la redonda. 

Ahora este valor puede aumentar, es decir te pueden ver desde mas lejos si disparas tus cañones principales, al hacer esto, tu rango de detección incrementa al valor de tu rango de disparo, es decir, tu barco sin disparar se le detecta a 5km pero tu rango de disparo (la distancia máxima a la que tus cañones pueden disparar) son 10k o sea que si estas disparando te podrán ver desde 10k en lugar de 5km. Y si dejas de disparar serás siendo visible durante unos cuantos segundos antes de que el rango de detección baje otra vez a 5km pero solo si dejas de disparar, para cada clase de barco hay un tiempo de bloom que es como se llama a esto, entre mas grande el barco mas tardaras en ocultarte de nuevo. 

Y entre mas grande el barco mas grande el rango de detección sin disparar y obviamente entre mas rango de disparo (la distancia máxima a la puedes disparar) 

Los destructores son los que tienen mejor ocultamiento, luego los cruceros, seguido de portaaviones y finalmente los acorazados son los que tienen el peor ocultamiento, se les ve a una mayor distancia. 

El rango de detección es principalmente para los enemigos que disparan a tu barco. 

El segundo: El rango de avistamiento/visibilidad 

Este es lo máximo que puede ver tu barco en el campo de batalla independientemente si es aliado o enemigo, o sea si un barco enemigo esta al otro lado del mapa y dispara y esta dentro de tu rango de visión lo podrás ver foscamente, si no solo aparecerá su incono en el mini mapa, esto pasa también con tus aliados solo que estos siempre están detectados porque son tus aliados no tiene nada que ver que estén o no disparando, los ves porque son tus aliados, pero si se aleja mucho de ti no lo podrás ver físicamente, solo en el mini mapa. 

Finalmente el mini mapa es lo mas importante, porque por ahí te enteras de donde están tus aliados y enemigos aunque no los puedas ver con la vista, para esto te recomiendo activar las opciones del minimapa, que están apagadas por default. 

Solo da ctrl y mueve el maus a la pequeña llave o tuerca que esta sobre el, da click y activa las siguientes casillas

Mostrar nombre de los barcos

Mostrar ultima localización así puedes saber donde fue la ultima vez que se les vio y "seguirlos"

Detección por mar para ver que tanto se tienen que acercar a ti para verte. 

Rango detección en humo. 

Kami's Mini-Map Tips! - General Game Discussion - World of Warships  official forum

Como quien dice, activa todo, si no quieres leer ingles. Y ya podrás ver todo.

1510850059_3.jpg

De paso puedes hacerlo lo mas grande posible utilizando la tecla +, que es lo recomendable. 

El rango de visibilidad es el cono de tu barco, si ves en el mini mapa de la imagen hace como un cono y cuando haces uso de los binoculares ese cono se reduce a casi una lineal ese es tu rango de visión. 

También aumenta tu detección si estas disparando dentro del humo pero es menor, para que alguien te detecte en el humo necesita estar muy cerca de ti, o bien usando búsqueda hidroacustica o radar que te detecta desde lejos sin importar que, pero para eso solo es hasta T7 en adelante, así que no te preocupes en tier bajos. I a VI

Finalmente estos valores de detección como bien comentas los puedes reducir con las habilidades del capitán, mejores y camuflajes. 

Las habilidades del capitán se desbloquean según subes de nivel tu capitán solo jugando. 

Los camuflajes los puedes comprar con crédito del juego desde cualquier nivel que tengas

Y las mejoras también las puedes comprar por créditos, la mejora del barco se desbloquea solo para barcos de T8 para arriba. 

Lamento tanto texto pero creo que es necesario, cualquier duda háznosla saber.

Saludos. 

• Cool 2
  • Thanks 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.