0 [ARC] Johanp_77 Members 1 post 2,582 battles Report post #1 Posted November 5, 2020 hola! jaja :3 bueno la verdad es que tenia una cuenta en el launcher de wargaming pero ahora juego por steam y usa el mismo correo electronico, me gustaria saber si puedo transferir mi contenido de la cuenta de wargaming a steam por que la pagina oficial de wargaming no es clara en este asunto o al menos yo no lo entendi ajajjaja ayuda plox Share this post Link to post Share on other sites
125 [-MAL-] ZeroLastDark Members 94 posts 8,245 battles Report post #2 Posted November 6, 2020 Hola. Creo que no se puede transferir el avance de un servidor a otro, especialmente a steam. Hay personas que usan su ID de WG para ingresar a la versión steam, pero no lo recomiendo ya que se pueden presentar varios errores en el inicio de sesión y en la tienda. Me gustaría dejarte varios enlaces que explican este proceso pero todos los tutoriales que he visto ya son obsoletos o poco fiables. Buena Suerte. 1 Share this post Link to post Share on other sites