Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Arpon15

Compra en tienda premiun.

6 comments in this topic

Recommended Posts

1
[LUJSV]
Members
16 posts
11,865 battles

Estimados, soy de Argentina y he comprado en la tienda premium unos paquetes de accesorios y doblones, los mismos salen expresados en la moneda del pais en cuestión, en este caso , Argentina y en pesos argentinos AR.  Al pagar con la tarjeta de credito me lo pasan a dólares USS con lo cual me cobran recargos adicionales, haciendo que los productos salgan mas caros, Porque si compro en vuestra pagina en moneda de mi pais me lo pasan a dólares?

Soy Arpon15 servidor NA Latam.

Share this post


Link to post
Share on other sites
20
[CELTS]
Members
63 posts

Es simple, porque toda compra o pago de servicio en paginas que no sean argentinas el banco te lo transforma como consumo en dolares. Esto pasa con todo y no solo con wows, sino que tambien afecta a compras en steam, pago de netflix, spotify.

Y todo gracias al gobierno de mierda que tenemos y al que tuvimos.

  • Cool 1
  • Sad 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
2,117
[INTEL]
[INTEL]
Members
7,679 posts
35,879 battles

Aparte de las leyes cambiarias argentinas, Wargaming cobra sólo en dólares, euros. o rublos, dependiendo de la región. Toda compra en otra moneda es convertida a na de esas tres.

La moneda argentina no es de circulación libre en el mundo así que debe ser convertida.

Share this post


Link to post
Share on other sites
1
[LUJSV]
Members
16 posts
11,865 battles

Entiendo perfectamente lo que plantean, pero acá no se trata de cambio de moneda a otra, en la pagina de la tienda para LATAM donde entra Argentina, los productos son publicados y al "costo" de la moneda local, en este caso pesos argentinos y no dólares, (ya esta realizado el cambio de una moneda a otra). Por lo cual al facturar tiene que respetar la moneda expresada en sus productos y no facturar en dólares, euros, etc. Ya pregunte al banco y me dijeron que la empresa tiene que respetar la moneda publicada y no facturar en otra, sino te están mintiendo o engañando, pues su costo es otro. Agradecería que alguien responsable de WOWS me responda. Gracias a todos igual.

Share this post


Link to post
Share on other sites
58
[FALCO]
Members
105 posts
13,243 battles

Envie un ticket y esta fue la respuesta del soporte.Quizas si nos quejamos muchos revean este inconveniente que nos perjudica en el bolsillo.

Sin título.png

Share this post


Link to post
Share on other sites
1
[LUJSV]
Members
16 posts
11,865 battles
On 10/31/2020 at 11:59 AM, Magirus_Deutz said:

Envie un ticket y esta fue la respuesta del soporte.Quizas si nos quejamos muchos revean este inconveniente que nos perjudica en el bolsillo.

Sin título.png

Gracias por tu aporte.

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×