Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Arpon15

Compra en tienda premiun.

6 comments in this topic

Recommended Posts

1
[LUJSV]
Members
16 posts
11,865 battles

Estimados, soy de Argentina y he comprado en la tienda premium unos paquetes de accesorios y doblones, los mismos salen expresados en la moneda del pais en cuestión, en este caso , Argentina y en pesos argentinos AR.  Al pagar con la tarjeta de credito me lo pasan a dólares USS con lo cual me cobran recargos adicionales, haciendo que los productos salgan mas caros, Porque si compro en vuestra pagina en moneda de mi pais me lo pasan a dólares?

Soy Arpon15 servidor NA Latam.

20
[CELTS]
Members
63 posts

Es simple, porque toda compra o pago de servicio en paginas que no sean argentinas el banco te lo transforma como consumo en dolares. Esto pasa con todo y no solo con wows, sino que tambien afecta a compras en steam, pago de netflix, spotify.

Y todo gracias al gobierno de mierda que tenemos y al que tuvimos.

• Cool 1
  • Sad 1

2,117
[INTEL]
[INTEL]
Members
7,679 posts
35,879 battles

Aparte de las leyes cambiarias argentinas, Wargaming cobra sólo en dólares, euros. o rublos, dependiendo de la región. Toda compra en otra moneda es convertida a na de esas tres.

La moneda argentina no es de circulación libre en el mundo así que debe ser convertida.

1
[LUJSV]
Members
16 posts
11,865 battles

Entiendo perfectamente lo que plantean, pero acá no se trata de cambio de moneda a otra, en la pagina de la tienda para LATAM donde entra Argentina, los productos son publicados y al "costo" de la moneda local, en este caso pesos argentinos y no dólares, (ya esta realizado el cambio de una moneda a otra). Por lo cual al facturar tiene que respetar la moneda expresada en sus productos y no facturar en dólares, euros, etc. Ya pregunte al banco y me dijeron que la empresa tiene que respetar la moneda publicada y no facturar en otra, sino te están mintiendo o engañando, pues su costo es otro. Agradecería que alguien responsable de WOWS me responda. Gracias a todos igual.

58
[FALCO]
Members
105 posts
13,243 battles

Envie un ticket y esta fue la respuesta del soporte.Quizas si nos quejamos muchos revean este inconveniente que nos perjudica en el bolsillo.

Sin título.png

1
[LUJSV]
Members
16 posts
11,865 battles
On 10/31/2020 at 11:59 AM, Magirus_Deutz said:

Envie un ticket y esta fue la respuesta del soporte.Quizas si nos quejamos muchos revean este inconveniente que nos perjudica en el bolsillo.

Sin título.png

Gracias por tu aporte.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.