Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Narcolepsia

Torps BUG

8 comments in this topic

Recommended Posts

20
[CELTS]
Members
63 posts

Los torpedos estan bug? No, BUGEADISIMOS... Es imposible jugar con mi Hsienyang porque sus torpedos van a otro lado mas que al que yo disparo.

Miren hacia donde van los torpedos de la primera lanzadera, y esto me esta pasando en todas las batallas que estoy haciendo en lo que va del dia.

20
[CELTS]
Members
63 posts
29 minutes ago, SteelRain_Rifleman said:

I almost fell asleep..... watching....that.

4bRiYWx.jpg

Felicidades por sumar un mensajito mas en el foro!

6,250
[WORX]
Members
11,371 posts
19,183 battles
57 minutes ago, Narcolepsia said:

Es imposible jugar con mi Hsienyang porque sus torpedos van a otro lado mas que al que yo disparo.

Estimado, lo que veo no puede ser lo que esta pasando...

1. Tu conexión
    • No puedo confirmar el numero, solo puedo ver tres digitos. Especialmente cuando la pelea se pone bueno,
  2. El grabación o el captura del video/imagen.
    • Como tu conexión esta alta/lenta, lo que captura la grabación no es lo que esta sucediendo actualmente. 

EMO, creo que es un problema de conexión.

20
[CELTS]
Members
63 posts
1 minute ago, Navalpride33 said:

Estimado, lo que veo no puede ser lo que esta pasando...

1. Tu conexión
    • No puedo confirmar el numero, solo puedo ver tres digitos. Especialmente cuando la pelea se pone bueno,
  2. El grabación o el captura del video/imagen.
    • Como tu conexión esta alta/lenta, lo que captura la grabación no es lo que esta sucediendo actualmente. 

EMO, creo que es un problema de conexión.

No, y no.

1. No es mi coneccion, en argentina el ping siempre es superior a 100.
2. No, es la misma coneccion de siempre junto con el mismo ping de siempre y solo me ocurria con los torpedos de mi dd.

6,250
[WORX]
Members
11,371 posts
19,183 battles
1 minute ago, Narcolepsia said:

No, y no.

1. No es mi coneccion, en argentina el ping siempre es superior a 100.
2. No, es la misma coneccion de siempre junto con el mismo ping de siempre y solo me ocurria con los torpedos de mi dd.

Repito yo veo una latencia en el segundo tres, los torpedos no salen en el segundo 6

segundo torpedo, lo mismo... Latencia al segundo 8, torpedos no salen hasta después del segundo deis.

Durante todo ese tiempo el barco esta moviendo.

Es tu conexión...

20
[CELTS]
Members
63 posts
11 minutes ago, Navalpride33 said:

Repito yo veo una latencia en el segundo tres, los torpedos no salen en el segundo 6

segundo torpedo, lo mismo... Latencia al segundo 8, torpedos no salen hasta después del segundo deis.

Durante todo ese tiempo el barco esta moviendo.

Es tu conexión...

Deberias comprarte anteojos porque:

1) 0:037 sonido de torpedos 0:047 se ven saliendo los torpedos en la esquina inferior izquierda.
2) la segunda lanzadera tras ser usada no se ve cuanto demoran los torpedos en salir porque estoy usando la mira.

No es problema de conexion, ya he tenido y se exactamente como afecta el gameplay. Deja de insistir que es problema de internet cuando, claramente, no tenes ni idea de como es jugar con mal internet o con un ping alto. Saludos.

Edited by Narcolepsia

20
[CELTS]
Members
63 posts

Para que entiendas lo que pasa cuando se juega con problemas de conexion o con un ping alto:

Yo tiro torpedos a X lugar -> los torpedos van a ir a X lugar, pero se demoraran en salir desde que yo hago click.

Aca en el video, que no es un replay, se ve claramente que cuando yo hago click para que los torpedos vayan a X, ellos van a Y.

Edited by Narcolepsia

6,250
[WORX]
Members
11,371 posts
19,183 battles
1 minute ago, Narcolepsia said:

No es problema de coneccion, ya he tenido y se exactamente como afecta el gameplay. Deja de insistir que es problema de internet cuando, claramente, no tenes ni idea de como es jugar con mal internet o con un ping alto. Saludos.

Manda un solicitud al servicio al cliente si no creas de mi que es latencia de tu conexión. (con el video claro).

Te van a decir as un "WGC check" con tu solicitud..

Si te dicen lo mismo que yo te estoy diciendo, que es tu sistema... Endoses pues ni modos Compañero. 

Si es un bug de arma de torpedos, lo van a anunciar en el foro... Pero no creo, no ay quejas al respecto solo lo tuyo...

Suerte.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.