Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
dawizito

No me carga la interfaz de algunas secciones del juego

4 comments in this topic

Recommended Posts

0
[SUR_S]
Members
2 posts
10,479 battles

Cuando llego la actualizacion del Odin y actualice el juego no me carga la interfaz del astillero tampoco la de la armeria cuando quiero activar la navales tampoco me deja hacerlo porque no me carga la interfaz, cuando quiero ver las noticias (dentro del juego) tampoco me las muestra solo me carga el fondo y ya, tampoco me deja ver los perfiles de otros jugadores solo el mio,( Tampoco me carga la bitacora del capitan ni el inventario) espere varias acutalizaciones a ver si se resolvia pero no sigo con el mismo problema, me gustaria que alguen me de algun consejo o me de una solucionshot-20_10.15_11_58.53-0526.thumb.jpg.5ce77733289e0a064e7d96a58f0f4354.jpgshot-20_10.15_11_59.28-0720.thumb.jpg.f50c6d259a7bfdcd96c27292ff7bcfd5.jpgshot-20_10.15_11_59.58-0865.thumb.jpg.1adf56fdd7bf01690e8334095bfc4f78.jpgimagen_2020-10-15_120639.thumb.png.57b02f4e9ec9a053594382b69d2a576b.png

124
[-MAL-]
Members
96 posts
8,895 battles

Hola.

Parece un problema al intentar navegar con estas pestañas dentro del juego, se piensa que debido a aun problema interno en la estructura del juego, al uso de el permiso firewall, o a la saturación de el "cache" dentro de el mismo, puedes intentar lo siguiente:

1- Para empezar puedes limpiar tu navegador predeterminado "Internet Explorer", recomiendo borrar todo, historial, descargas, favoritos, etc.

2 - En el launcher ve a "Opciones del juego", selecciona las opciones marcadas en el orden que se muestra.

opcion1.png.1b0c6cb2e5d4565fc9d317c7b23d3637.png

3 - Ve a opciones y en "Jugar" selecciona el botón de mostrar, después intenta ingresar con una de las opciones yo recomiendo usar el modo seguro o "Abrir el juego reiniciando las opciones" pero puede intentar con el resto de las opciones (Excepto "Generar reporte")

1047874856_opcion2.png.e70620b0cc59e818bcc31ddedfa6704a.png

4 - Entra en la carpeta donde world of warships este instalado, entra en la siguiente ubicación

World_of_Warships_NA > bin > 2979658 > res

Dentro de la ultima carpeta encontraras un archivo "engine_config", click derecho y "editar"(antes de hacer cambios recomiendo hacer una copia de este archivo), dentro de este archivo busca el comando "<hardwareAcceleration>auto</hardwareAcceleration>", cambia la sección "auto" por "false" sin los signos de citación y guarda.

5 - Limpia la cache del juego desde el punto de instalación:

World of Warhips > Profile > csf_cache > cache

En el ultimo folder habrá varios archivos que conforman la cache del juego y puedes borrarlos sin ningún problema tus opciones deberían conservar su configuración.

6 - Reemplaza la carpeta cef (Es importante que haga una copia de la carpeta cef de 64 bits antes de intentar esto)

Ve a 

World_of_Warships> bin > 2979658  > bin32 y copia la carpeta cef, pégala en World_of_Warships> bin > 2979658  > bin64, después selecciona reemplazar.

También puedes enviar un ticket a player support usando la herramienta WGCheck (tutorial).

Buena suerte.

Edited by ZeroLastDark

0
[SUR_S]
Members
2 posts
10,479 battles

Muchas gracias por tu ayuda pero infortunadamente ninguna me dio solucion a mi problema, lo unico que cambio es que ya cuando entro a la armeria o a otra seccion se queda cargando indefinidamente, pero igual muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme

124
[-MAL-]
Members
96 posts
8,895 battles
12 hours ago, dawizito said:

Muchas gracias por tu ayuda pero infortunadamente ninguna me dio solucion a mi problema, lo unico que cambio es que ya cuando entro a la armeria o a otra seccion se queda cargando indefinidamente, pero igual muchas gracias por tomarte el tiempo de ayudarme

Hola.

Lamento que no haya funcionado, no he encontrado registro de algún error así.

En este caso recomiendo enviar un ticket a player support usando la herramienta WGCheck (tutorial), podrían ayudarte mas precisamente con tus datos del sistema, puede que haya algún inconveniente externo al juego o incluso seria necesaria una reinstalación.

Buena suerte. 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.