Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Kudazai

Duda sobre "Control de tiro manual del armamento secundario"

5 comments in this topic

Recommended Posts

0
[MID]
Members
2 posts
846 battles

Buenas

cómo están? Tenia una duda con respecto a esta habilidad que se elige en el comandante no se sl alguien podría ayudarme!

Según lo que dice esta habilidad se aumenta la precisión de los proyectiles de la batería secundaria a costa de que los tenga que marcar manualmente...ahí entra la duda.

¿Solo puedo marcar un objetivo al mismo tiempo? 

¿No puedo tener varios objetivos marcados ?

Se que es con Control + click izquierdo pero al querer marcar otro objetivo, el que marque previamente se desmarca al elegir otro.

Es que por ejemplo tengo a 2 barcos rodeándome pero solamente al poder apuntar a uno solo el otro flanco automáticamente deja de disparar....esto sin esa habilidad no pasaba o sea aunque tenia 2 barcos rodeándome, la batería secundaria siempre disparaba... 

Desde ya agradezco cualquier ayuda !

Edited by Kudazai

21
[UNH]
Members
79 posts
13,412 battles

Hasto donde yo sepa, solo se puede marcar a un solo objetivo dandole la priroridad de ataque para las secundarias. Lo que se tiene que hacer es priorizar ese ataque para que hagan mas daño. Te enferantas a un acorazado y aparce o un crucero o un destructor( o los dos al mismo tiempo! :cap_book:) Yo le indico a las secundarias que hagan todo su daño al destructor porque es mas susceptible a mis ataques de las secundarias. Otros tendran la opinion de que con el acorazado porque hay que concentrar todo poder de fuego de tu acorazado en un solo objetivo(sobre todo si tienes la habailidad de capitan de las espoletas).

Por el momento eso es todo lo que puedo opinar :cap_hmm:

• Cool 1

148
[SUR]
Members
471 posts
14,154 battles

Buenas, tal como lo comenta CCentaurOO solo funciona con un blanco a la vez, sobre ese barco seleccionado se va a concentrar el fuego de las secundarias y a su vez con esta habilidad mejora la precisión, pero si la tenés seleccionada el barco solo abre fuego con las secundarias si tenés a un blanco seleccionado. Si tenés dos barcos rodeandote, ¿sobre cual te concentrás?, eso depende del tipo de barco y de la situación, si uno de esos barcos es un DD lo mejor es que se tranforme en tu blanco prioritario, secundarias y principales, luego el caso de un crucero y un BB, generalmente dejo las secundarias para que cause incendios en el BB y concentro mi batería principal sobre el crucero para tratar de borrarlo. 

Como habilidad es divertida, pero la realidad es que en tier altos es complicado sacarle jugo.

icon_ManualFireforSecondaries_dark.png

Control de tiro manual del armamento secundario

4 Los cañones secundarios solo abren fuego sobre los objetivos designados por el jugador. De esta manera, la eficiencia del fuego mejora significativamente. -15% a la dispersión máxima de los proyectiles del armamento secundario de los barcos de nivel I a VI.

-60% a la dispersión máxima de los proyectiles del armamento secundario de los barcos de nivel VII a X.
No es apuntado manual. Mejora la precisión del armamento secundario disminuyendo la dispersión de éste, pero requiere que el jugador seleccione manualmente un objetivo pulsando CTRL + click izquierdo en el objetivo. Con esta habilidad, las sencundarias no abrirán fuego sin que se haya seleccionado un objetivo

Saludos!!!

Edited by Lobo_2001
  • Cool 2

Members
1 post
1,131 battles

HOLAAA COMO ESTAN BROS!!!!, necesito ayuda

1)Quiero agregar mi musica al juego y busco res en la carpeta Games/World of warships/ y me aparecen 2 res_mods y no se en cual ponerla, alguien me dice la ubicación exacta?

2)como y en que carpeta instalo mods???

GRACIAS POR FAVOR SI SABEN AYUDENME

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.