Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ParceNautico

Actualización 0.9.9. Acorazados de EE. UU. con Acceso Anticipado

1 comment in this topic

Recommended Posts

158
[WG]
Community Department
90 posts
551 battles

e28a3bde-0176-11eb-828b-8cdcd4b147d4_120

Actualización 0.9.9. Acorazados de EE. UU. con Acceso Anticipado

¡Capitanes! Debido a la instalación de la Actualización, el servidor no estará disponible:

 
Del: Mié. Sep. 30 3:00 AM PT / tu hora local: Mié. Sep. 30 5:00 AM
Al: Mié. Sep. 30 8:00 AM PT / tu hora local: Mié. Sep. 30 10:00 AM

Tamaño de la Actualización: 5 GB

ACORAZADOS DE EE. UU.: PARTE 1

4cf83b64-0182-11eb-86ab-8cdcd4b147d4.jpg

 

¡Los acorazados estadounidenses VIII Kansas y IX Minnesota han llegado con Acceso Anticipado!

El VIII Kansas puede ser obtenido al completar todas las Directivas, mientras que el IX Minnesota puede ser obtenido en los paquetes aleatorios que están disponibles en la Armería a cambio de doblones.

Fichas Estadounidenses: obtenidas al avanzar a través de las Directivas del evento y al completar cadenas especiales de misiones de combate. También aparecerán dentro de los paquetes aleatorios que están disponibles a cambio de doblones o Puntos de Reclutamiento en la Armería.

Recompensas disponibles a cambio de las Fichas Estadounidenses: paquetes disponibles secuencialmente y otras recompensas que pueden ser encontradas en la Armería.

Recompensas en los paquetes disponibles secuencialmente: señales; camuflajes consumibles; camuflajes permanentes "Águila Dorada" para el VIII Kansas, el IX Minnesota y el X Vermont; el VII Florida con el camuflaje permanente "Águila Dorada" y una bandera conmemorativa; días de Cuenta Premium y Carbón.

63b82b84-022c-11eb-884b-8cdcd4b147d4.jpg

Características de la nueva rama

Numerosos cañones en la batería principal con una salva pesada y un alcance de disparo muy sólidos, a cambio de un mayor tiempo de recarga de los cañones.

Gran maniobrabilidad para el tipo de barcos y una buena protección antitorpedos, pero son bastante lentos.

Buenas defensas AA, reforzadas adicionalmente con el acceso al consumible Fuego AA Defensivo.

Cuando la Actualización 0.9.11 llegue a los servidores, el VIII Kansas, el IX Minnesota y el X Vermont estarán disponibles para que todos los jugadores puedan investigarlos.

Leer más>>>  https://worldofwarships.com/es-mx/news/general-news/us-battleships-early-access/

EL ASTILLERO Y LA CAMPAÑA "VOLUNTAD FIRME"

3b83efc0-018e-11eb-b791-8cdcd4b147d4.jpg

Cualquier Directiva restante del Astillero estará disponible para ser completada hasta el 26 de octubre. Completen todas las fases de la construcción naval a tiempo para obtener un nuevo crucero de EE. UU.: ¡el VIII Anchorage!

Leer más>>>  https://worldofwarships.com/es-mx/news/general-news/dockyard-build-anchorage/

La Actualización 0.9.9 pone fin a la Campaña temporal "Voluntad Firme", la cual inició con el lanzamiento de la Actualización 0.9.3. ¡Apresúrense a obtener al comandante histórico especial Jerzy Świrski, y otras recompensas!

Fecha y hora de finalización: Vie. Oct. 09 4:00 AM PT / tu hora local: Vie. Oct. 09 6:00 AM

Leer más>>> https://worldofwarships.com/es-mx/news/game-guides/campaigns-strong-willed/

 

BATALLAS DE CLANES: TEMPORADA "AGUAS DEL NORTE"

3b61cd1e-018e-11eb-8c61-8cdcd4b147d4.jpg

Inicia: Mié. Oct. 07 4:30 AM PT / tu hora local: Mié. Oct. 07 6:30 AM

Termina: Dom. Nov. 22 9:30 PM PT / tu hora local: Dom. Nov. 22 10:30 PM

Formato: 7 vs. 7 jugando con barcos de Nivel X
Restricciones: hasta dos acorazados, o un acorazado y un portaaviones por equipo
Recompensas: hasta 11 000 unidades de Acero y muchas otras recompensas
Mapas: Islas de Hielo, El Gigante Dormido, Curso del Guerrero, Norte, Grecia y Aguas del Norte, en el modo Dominación
Características de la temporada: en la nueva Temporada, todos los mapas pueden contar con un ciclón

  • El ciclón aparece sobre el mar al inicio de la batalla. Los jugadores deben elegir las tácticas más apropiadas en respuesta a las condiciones.
  • Los ciclones reducen el radio de visión de los aviones a 8 km.
  • Al cuarto minuto de la batalla, el radio de visión de los barcos también comienza a reducirse. Después de 30 segundos, se reduce a 14 km.
  • Después de 15 minutos y medio, el ciclón comenzará a desvanecerse. Sus efectos desaparecerán completamente después de otros 30 segundos.

Esencialmente, el ciclón está diseñado para reducir el potencial de reconocimiento excesivo de los portaaviones en las Batallas de Clanes. La opción de agregar un máximo de dos acorazados o reemplazar uno de ellos con un portaaviones hará que las alineaciones de los equipos y las tácticas de batalla en la próxima temporada sean más diversas. Por ejemplo, es posible que los destructores prueben ser una elección popular.

Los detalles completos de la Temporada serán publicados en un artículo especial.

 

MERCENARIOS

3b7b1e86-018e-11eb-ac2b-8cdcd4b147d4.jpg

 

Los Comandantes de División ahora tienen la opción de invitar "mercenarios" para unirse a sus Divisiones en las Batallas de Clanes, es decir, jugadores que no pertenezcan a su Clan o sean de otros Clanes.

La nueva característica podrá permitir a los líderes del Clan probar a candidatos que quieren unirse a ellos en escenarios reales de combate, o para llenar los espacios abiertos en su lista de jugadores, sin tener que invitar nuevos jugadores al Clan.

Mercenarios: las reglas

  • Para agregar un mercenario a su equipo, simplemente invítenlos a unirse a su División. Pueden buscar jugadores a través de la pestaña de "Divisiones" en el cliente del juego.
  • Después de la batalla, el mercenario recibe recompensas basadas en la actual liga del Clan en la que entraron a la batalla.
  • El mercenario también puede recibir logros y emblemas por Batallas de Clanes, basado en la Liga actual donde se encuentra el Clan haciendo la batalla.
  • Sin embargo, el mercenario no recibirá las bonificaciones económicas que el Clan tenga.
  • Un mercenario de diferente Clan podrá entrar a la batalla durante el Horario Estelar del Clan que lo está invitando. El Horario Estelar del Clan que el mercenario pertenece, no será cambiado.

Durante la Temporada "Aguas del Norte" de Batallas de Clanes, solamente puede ser invitado un mercenario a la División.

OFICINA DE INVESTIGACIÓN

ba7676f4-018e-11eb-9fe4-8cdcd4b147d4.jpg

  • Hemos agregado una bonificación de victoria de 200 Puntos de Investigación a barcos de Nivel V.

  • Los siguientes logros han sido agregados: Constructor Naval Júnior, Constructor Naval Mayor, Inspector de Construcción Naval, e Inspector en Jefe de Construcción Naval. Los logros serán otorgados por 10/50/100/150 ramas de barcos que hayan reiniciado.

0a83b098-0226-11eb-8394-8cdcd4b147d4_120

  • Solamente las ramas de barcos reiniciadas después de que llegue la Actualización 0.9.9 contarán hacia su progreso de los nuevos logros y la bonificación para los barcos de Nivel V.

Más detalles sobre la Oficina de Investigación aparecerán en un artículo dedicado.

CAMBIOS A LAS MECÁNICAS DEL JUEGO

babd2144-018e-11eb-b66a-8cdcd4b147d4.jpg

Hemos actualizado las mecánicas detrás de las interacciones entre proyectiles y la artillería principal en torretas / barbetas.

Antes, cuando un proyectil golpeaba la torreta de artillería principal, daño solamente era dado al módulo, y el jugador recibía la cinta de "Penetración" sin hacer daño al barco enemigo. Ahora, golpear la torreta principal también le quitará puntos de vida al barco.

750165da-022d-11eb-b625-8cdcd4b147d4.jpg

El cambio reducirá significativamente el número de penetraciones sin daño.

  • Cualquier daño hecho a la torreta de artillería principal también dañará la cantidad de 1/10 del daño máximo del proyectil.
  • La cantidad de daño hecha a los módulos de la torreta principal en caso de penetración ha sido reducida 3.3 veces.
  • El número de puntos de vida de la torreta de artillería principal ha sido reducido a la mitad.
  • El daño afectando los Puntos de Vida de un proyectil golpeando las torretas de la artillería principal, podrá ser recuperado completamente usando los consumibles de Equipo de Reparaciones y Equipo Especializado en Reparación.
  • Los modelos de las barbetas han sido actualizados.

MEJORAS VISUALES

ba9b062c-018e-11eb-b0e3-8cdcd4b147d4.jpg

  • Hemos mejorado la calidad del render en el mar para todos los ajustes de gráficas. El reflejo del sol sobre la superficie del agua ahora se ve más realista; el horizonte ahora se ve con más alta calidad; y el agua aparecerá con diferentes sombras, dependiendo del mapa. Este cambio mejorará el desempeño del cliente del juego. Los cambios serán más visibles en los ajustes de gráficas con baja y media calidad.

a0ee9f8c-022d-11eb-a627-8cdcd4b147d4.gif

  • El Puerto Espacial ha sido mejorado para acomodar los modelos nuevos de luz y la tecnología HDR mejorada.
  • Hemos cambiado la apariencia visual de las retículas para apuntar con los escuadrones de portaaviones, y también hemos mejorado el desempeño de la cámara para aviones. Este cambio solamente afectará los componentes visuales de la interfaz del escuadrón, haciendo más fácil apuntar con todos los tipos de armamentos sin afectar la forma de juego.
  • Las retículas para apuntar ya no sufrirán cambios de ajustes sobre terreno de islas. Un indicador especial les notificará que su armamento está por golpear terreno, y la retícula se volverá más transparente. La nueva característica también les ayudará prevenir escenarios donde el jugador apunta completamente a un barco, pero hay ciertos obstáculos de terreno en su camino en la trayectoria al soltar la carga.
  • Aviones operando como parte de un escuadrón ahora cambiarán de posición de forma más fácil; la trayectoria de los bombarderos moviéndose hacia el objetivo cambiará un poco, y cualquier daño a los aviones recibido en el proceso les causará agitarse.
  • La visibilidad de las retículas para apuntar de los aviones en agua con efecto de sol reflejante ha sido mejorada.

aabb953c-0224-11eb-bc28-8cdcd4b147d4.jpg8b51b82a-0224-11eb-bebc-8cdcd4b147d4.jpg

aabeff7e-0224-11eb-8394-8cdcd4b147d4.jpg

CAMBIOS TÉCNICOS Y MEJORAS

ba704cfc-018e-11eb-981a-8cdcd4b147d4.jpg

Con la llegada de la Actualización 0.9.9, los jugadores podrán jugar World of Warships en todos los servidores dentro de un mismo cliente, sin la necesidad de instalar instancias separadas del juego de cada región. Los servidores del juego serán determinados por su actual cuenta seleccionada del Centro de Juego de Wargaming.

Les recomendamos borrar instancias adicionales instaladas antes de la llegada de la Actualización 0.9.9. Tomen nota por favor: todavía necesitarán cliente de juego separado para las Pruebas Públicas.

Hemos visto que ha bajado el desempeño del cliente del juego y su retícula en aparatos con tarjetas gráficas que no apoyan las características de DirectX 11. Por esta razón, estamos descontinuando el apoyo de tarjetas gráficas que no alcancen los requerimientos mínimos del sistema.

 

Lista de tarjetas gráficas no apoyadas

NVIDIA: todas las tarjetas gráficas más viejas que las series GeForce 400.

AMD: todas las tarjetas gráficas más viejas que las Series Radeon HD 5000.

Intel: todas las tarjetas gráficas más viejas que la Intel HD 3000.

El soporte para el sistema operativo macOS cesará con el lanzamiento de la Actualización 0.10.0. Tomamos esta decisión debido a la baja popularidad de estos SO entre nuestros jugadores. Brindar soporte a macOS restringe nuestra habilidad de mejorar los aspectos visuales del juego y su rendimiento general.

Pueden encontrar más detalles disponibles en este artículo - https://na.wargaming.net/support/en/products/wows/article/15628/

 

ADICIONES DE CONTENIDO Y CAMBIOS

109724a2-018f-11eb-b791-8cdcd4b147d4.jpg

Armería

Los siguientes barcos estarán disponibles en la Armería con la llegada de la Actualización:

X Franklin D. Roosevelt—disponible para intercambiar por 33 000 unidades de Acero. Un portaaviones de clase-Midway que tiene buena protección de blindaje. La cantidad extensiva de HP de sus aviones y sus tamaños grandes de escuadrón le permitirá realizar ataques poderosos continuos, incluso cuando sus aviones, que no tienen el consumible de Reparación, caen bajo el fuego pesado AA enemigo.

fe882794-0228-11eb-b23f-8cdcd4b147d4.jpg

IX Paolo Emilio—disponible al intercambiar 43 000 Puntos de Investigación. Este destructor fue inicialmente diseñado como un crucero ligero intencionado para realizar operaciones de reconocimiento en la Marina Italiana. Es rápido, y está equipado con buena artillería capaz de disparar proyectiles SAP y HE, pero es penalizado con un tiempo largo de recarga. El armamento poderoso de torpedo, junto con los consumibles de Poder al Motor de Emergencia y el Generador de Humo de Emergencia, lo vuelve ideal para llevar a cabo ataques veloces a cortas distancias.

fe186968-0228-11eb-868d-8cdcd4b147d4.jpg

Otros cambios
Continuamos nuestro trabajo mejorando los Envíos Diarios: dos nuevas opciones serán agregadas en la Actualización 0.9.9. Probaremos las nuevas mecánicas mientras la Actualización está en vivo. Para asegurar que los resultados de prueba son creíbles, algunos jugadores podrán recolectar sus recompensas a través de la versión "vieja" de Envíos Diarios, mientras que otros recibirán la nueva forma. Esta investigación también requiere un grupo aleatorio de referencia, donde algunos jugadores desafortunadamente no tendrán acceso a los Envíos Diarios durante esta Actualización.

Un camuflaje permanente "Gótico" para el VIII Bismarck ha sido agregado al juego. Detalles en cómo obtenerlo estarán disponibles posteriormente.

El VIII Mainz ha sido agregado al Árbol Tecnológico, y estará disponible por 11 000 doblones.

VIII Tirpitz ha sido temporalmente removido del Árbol Tecnológico. Sin embargo, todavía estará disponible a través de la Armería.

Los siguientes barcos han sido agregados para ser probados por desarrolladores, supertesters, y contribuyentes de la comunidad: IX Hizen, IX Z-44, VII Strasbourg, X Plymouth y VI Mysore.

 

 

OTROS CAMBIOS

Revisen debajo de la pestaña para obtener más información sobre cambios relacionados con el balance, cambios en el contenido y adiciones, y otras mejoras.

Mejoras a la interfaz de misiones de combates

104a8db8-018f-11eb-b0e3-8cdcd4b147d4.jpg

  • Hemos permitido la opción para saltar en la sección de Misiones de Combate al presionar el ícono de misiones de combate que salen en contendores.
  • Una lista de misiones de combate que ya hayan pasado ahora automáticamente se subirá al cambiar entre pestañas.
  • Una pista sobre misiones de combate saldrá sobre la pantalla de resultados post-batalla mostrando el progreso que han hecho hacia las condiciones de esa misión durante la batalla.
  • Al navegar en la pestaña de Directivas, la Directiva actual será seleccionada por default.

Cambios al balance del juego

1095c9ea-018f-11eb-8c61-8cdcd4b147d4.jpg

En la Actualización 0.9.9, hemos hecho cambios a los parámetros de varios barcos basándonos en nuestro análisis de eficiencia de combate y la retroalimentación de nuestros jugadores. Estos cambios eran requeridos para ajustar cuidadosamente el balance de los barcos seleccionados. Cambios futuros pueden seguir en actualizaciones futuras, sí se necesitan.

Crucero británico Hawkins de Nivel V

  • Tiempo de recarga de la artillería principal reducido de 12.6 a 12.1 s

Portaaviones británico Implacable de Nivel VIII

Cambios a las características de bombas HE:

  • Daño máximo incrementado desde 4700 a 4900
  • Cambios a la probabilidad de incendiar un objetivo incrementado desde 27 % a 28 %

Crucero soviético Petropavlovsk de Nivel X

  • Rango a la detectabilidad por mar incrementado desde 14.9 a 15.4 km. Otros valores de detectabilidad también han sido incrementados en consecuencia

Crucero soviético Riga de Nivel IX

 

  • Tiempo de recarga de la artillería principal reducido desde 15.0 a 14.5 s
  • Rango a la detectabilidad por mar incrementado desde 14.74 a 15.04 km. Otros valores de detectabilidad también han sido incrementados en consecuencia

Mejora de Modificación 1 al Impulsor de Motor

  • Bonificación al tiempo de acción de los consumibles Impulsor de Motor y Poder al Motor de Emergencia reducidos desde +40 % a +30 %

 

Otros cambios y mejoras

104f8f02-018f-11eb-ac2b-8cdcd4b147d4.jpg

Nota: ejecutar la aplicación Overwolf puede provocar el colapso del cliente de World of Warships. Para solucionar el problema, actualice Overwolf a la última versión. Si el problema persiste, comuníquese con el centro de servicio al cliente.

  • Se corrigió un error en la descripción de la Tarea 6 de la Misión 4 en la Campaña "Cinco Épocas de la Marina"
  • Se corrigió un error en las voces de piloto automático para los siguientes Comandantes: Kaguya, Chang'e y Hou Yi
  • Los nombres de los módulos de los aviones de ataque ahora contendrán una designación HE o AP para sus cohetes
  • Se redujo el número de situaciones en las que el cliente de juego colapsaba durante una autorización.
  • Se redujo el número de situaciones que podrían haber causado que un barco con el piloto automático activado dejara de mantener su rumbo
  • Se corrigió un error que causaba que la habilidad "Experto en Puntería" proporcionará bonificaciones indebidas a la velocidad de giro de los cañones de la batería principal.
  • Se corrigió un error que causaba que el cliente de juego colapsara después de navegar al Astillero antes de que el barco en construcción apareciera
  • Se corrigió un error que en ciertos casos hacía posible realizar autorizaciones en el juego después de minimizar la ventana del cliente y maximizarla de nuevo
  • Otras mejoras y cambios. Para ver una lista complete, consulten al Soporte - https://na.wargaming.net/support/es_mx/products/wows/

 

  • Thanks 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×