Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ParceNautico

Nuevo Administrador de la Comunidad de Latino América

60 comments in this topic

Recommended Posts

158
[WG]
Community Department
90 posts
551 battles

¡Hola Comandantes! 

Me gustaría presentarme como el nuevo Administrador de la Comunidad de Latino América que se une al equipo de NA en Norteamérica. Yo me llamo ParceNáutico y es un placer ser parte de este equipo de videojuegos.

Para romper el hielo, aquí hay algunos datos divertidos sobre mí.

Nací en Los Ángeles, California, pero mis padres son de México. Tuve el placer de visitar y vivir en México mientras crecía y también como adulto.Cuando tenía 27 años decidí dejar mi trabajo y viajar por el mundo. Hasta la fecha, he visitado 9 países y 24 ciudades; Colombia fue mi país favorito seguida de Malasia.

Desde que era niño, los videojuegos han sido un evento social que compartí con mi hermano y mis amigos. Algunos de mis videojuegos favoritos incluyen Mario Kart y Mortal Kombat. También me recuerdo haber jugado Sonic Jam en el Sega Saturn. Cuando estaba en la universidad, mis compañeros y yo jugábamos Super Smash Bros Brawl. Jugué como Kirbi y Luigi.

Además de los viajes y los videojuegos, me encanta grabar videos y participar en transmisiones en vivo. Me especialice en Estudios de Comunicación en la universidad y esto me permitió desarrollar mis habilidades para hablar en público. A través de esto, pude hacer videos y transmisiones en vivo en las redes sociales mientras viajaba, y me ayudo a conectarme con otras personas por todo el mundo. También me llevo a trabajar en la industria divertida de los videojuegos.

¡Espero conectarme con todos ustedes y participar en algunas batallas juntos! Si tienen alguna pregunta, no duden en comunicarse.

• Cool 19
  • Thanks 1
  • Confused 1
  • Boring 2

369
[IMP]
[IMP]
Alpha Tester
331 posts
13,563 battles

ParceNáutico,

Bienvenido a la comunidad de Latinoamérica. Tengo muchas expectativas puestas en tu rol.

Desde el blog de Reporte de Batalla te solicitamos que tengas a bien aceptar una entrevista para tratar varios temas relevantes para la comunidad, desde más detalles acerca de tu persona y de tu formación, hasta la nueva proyección que se tengan para los hispano-lusoparlantes que jugamos Wows.

Además, por otra línea, junto a otros integrantes de la comunidad estamos elaborando una propuesta de Árbol Panamericano para Wows para que de esta forma se incorporen buques de la región atractivos para los jugadores e implementados en ramas completas y coherentes, así como que haya disponibilidad de buques premiums para que la empresa rentabilice esta propuesta.

En espera de una respuesta, me despido muy atentamente.

PD: Al título y al texto le ha faltado la "R" final de "Administrador".

• Cool 2
  • Thanks 1
  • Boring 1
  • Meh 1

WoWS Community Contributors
197 posts
22,272 battles

Bienvenido a bordo :D, esperamos poder ayudarte con lo que podamos

Edited by UsagiYukiNeko
  • Cool 1
  • Meh 1

158
[WG]
Community Department
90 posts
551 battles
47 minutes ago, COLDOWN said:

ParceNáutico,

Bienvenido a la comunidad de Latinoamérica. Tengo muchas expectativas puestas en tu rol.

Desde el blog de Reporte de Batalla te solicitamos que tengas a bien aceptar una entrevista para tratar varios temas relevantes para la comunidad, desde más detalles acerca de tu persona y de tu formación, hasta la nueva proyección que se tengan para los hispano-lusoparlantes que jugamos Wows.

Además, por otra línea, junto a otros integrantes de la comunidad estamos elaborando una propuesta de Árbol Panamericano para Wows para que de esta forma se incorporen buques de la región atractivos para los jugadores e implementados en ramas completas y coherentes, así como que haya disponibilidad de buques premiums para que la empresa rentabilice esta propuesta.

En espera de una respuesta, me despido muy atentamente.

PD: Al título y al texto le ha faltado la "R" final de "Administrador".

¡Muchas gracias por la bienvenida @COLDOWN !

Me gustaría saber más sobre la propuesta de Árbol Panamericano para WOWs. Suena muy interesante. 

Y gracias por avisarme sobre la falta de la R en Administrador.  Aprecio mucho la ayuda. 

Estoy seguro de que vamos a tener varias oportunidades para poder conversar en la manera que les pueda ayudar a tener una experiencia de WOWs más agradable.

• Cool 4

158
[WG]
Community Department
90 posts
551 battles
19 minutes ago, UsagiYukiNeko said:

Bienvenido a bordo :D, esperamos poder ayudarte con lo que podamos

¡Gracias @UsagiYukiNeko !

Aprecio la disposición y te voy a tener en mente cuando necesite ayuda.

• Cool 2
  • Meh 1

6,657
[WORX]
Members
11,912 posts
19,462 battles

Por fin, tenemos a alguien quien puede ayudar a los jugadores de Latinam.

Bienvenido Capitán! Ahora tengo un recurso para mandar a los jugadores en duda.

Feliz trayectoria.

• Cool 2

158
[WG]
Community Department
90 posts
551 battles
2 minutes ago, Navalpride33 said:

Por fin, tenemos a alguien quien puede ayudar a los jugadores de Latinam.

Bienvenido Capitán! Ahora tengo un recurso para mandar a los jugadores en duda.

Feliz trayectoria.

¡Muchísimas Gracias @Navalpride33!

Estoy aquí para servirles y espero poder ayudar a hacer la experiencia de WOW’s más agradable.

• Cool 1

Privateers
53 posts
2,909 battles

Bienvenido a bordo! O7 

Me alegra qué mi país (Colombia) esté entre tus preferidos. 

Junto a @COLDOWN, yo también hago parte del equipo que está trabajando en la investigación y conformación del árbol panamericano. Sería un placer qué pudiésemos conversar un poco más contigo y poder empatizar más para juntar ideas de beneficio para la comunidad.

Cualquier cosa estaremos pendientes por sí te interesa saber más al respecto, y puedes ponerte en contacto con nosotros!

• Cool 3
  • Thanks 1

2
[ILAN]
Beta Testers, In AlfaTesters
6 posts
4,988 battles

Bienvenido a la comunidad latina, al fin tenemos una oportunidad de hacer el cambio, por parte de la administración de World of Warships Latinoamerica una comunidad en Facebook, cuentas con nuestro apoyo para los próximos planes que tengas para NA.

• Cool 2

482
[FALCO]
Alpha Tester
1,043 posts
9,161 battles

¡Sea Bienvenido!, ¡Y que espero nos podamos llevar bien y que todo sea viento en popa para toda la comunidad!

También doy parte a lo dicho por el colega @COLDOWN, estoy en el grupo de investigación, dando mi granito de arena con ideas y también dando vida visual a los proyectos. Esperemos puedas darte una pasada con nosotros y preguntarnos por lo que sea, que estaremos para ayudarle en lo posible para que tengamos nuestra rama Pan-Americana en el futuro cercano.

Saludos!

• Cool 2

161
[MRL]
Beta Testers, In AlfaTesters
224 posts
13,764 battles

uff en buena hora y bienvenido abordo:cap_like:

158
[WG]
Community Department
90 posts
551 battles
18 hours ago, The_Dark_Stark said:

Bienvenido a bordo! O7 

Me alegra qué mi país (Colombia) esté entre tus preferidos. 

Junto a @COLDOWN, yo también hago parte del equipo que está trabajando en la investigación y conformación del árbol panamericano. Sería un placer qué pudiésemos conversar un poco más contigo y poder empatizar más para juntar ideas de beneficio para la comunidad.

Cualquier cosa estaremos pendientes por sí te interesa saber más al respecto, y puedes ponerte en contacto con nosotros!

¡Gracias @The_Dark_Stark

Es un país bellísimo y fue una experiencia mágica. Tuve el placer de visitar Medellín y Cartagena.

Cuando se de la oportunidad, voy a organizar una plática con ustedes para conversar sobre la propuesta del Árbol Panamericano para WOWs. Veo que hay mucho interés.

158
[WG]
Community Department
90 posts
551 battles
18 hours ago, Admiral_Arroayev said:

Bienvenido Capitán! Aquí listo para apoyarte porque Gneisenau013 me envió.

Sera un gusto trabajar contigo.

¡Gracias @Admiral_Arroayev!

El gusto será todo mío. Aprecio mucho el apoyo.

158
[WG]
Community Department
90 posts
551 battles
17 hours ago, leonardo304 said:

Bienvenido a la comunidad latina, al fin tenemos una oportunidad de hacer el cambio, por parte de la administración de World of Warships Latinoamerica una comunidad en Facebook, cuentas con nuestro apoyo para los próximos planes que tengas para NA.

¡Gracias @leonardo304!

Aprecio mucho su apoyo y estoy aquí para servirles.

158
[WG]
Community Department
90 posts
551 battles
17 hours ago, BrunoSchezer said:

¡Sea Bienvenido!, ¡Y que espero nos podamos llevar bien y que todo sea viento en popa para toda la comunidad!

También doy parte a lo dicho por el colega @COLDOWN, estoy en el grupo de investigación, dando mi granito de arena con ideas y también dando vida visual a los proyectos. Esperemos puedas darte una pasada con nosotros y preguntarnos por lo que sea, que estaremos para ayudarle en lo posible para que tengamos nuestra rama Pan-Americana en el futuro cercano.

Saludos!

¡Gracias @BrunoSchezer!

Estoy seguro de que nos vamos a llevar bien. Pronto se van a dar cuenta que soy muy buena onda. También veo que hay mucho interés en una plática para el Árbol Panamericano.  Me suena interesante y estoy aquí para serviles.

• Cool 1

86
[CTU]
Members
142 posts
17,842 battles

bienvenido.... hay mucho trabajo atrasado con la comunidad que vas a tener que arreglar. Buena Suerte!

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.