Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
LeoGamer23

Problemas al entrar de ultimo de la partida

4 comments in this topic

Recommended Posts

Members
2 posts
2,328 battles

Buenas  después de actualizar el juego, tengo el problema de entrar al juego de ultimo ya cuando los compañeros han avanzado por el mapa de batalla  y me terminan sancionado por "inactividad" cuando es completamente falso mi internet es desente pero suele suseder este problema atal punto de que algunos jugadores intenan amezarme de reportar mi cuenta por estar afk. 

Gracias por su atención

Edited by LeoGamer23

60
[FALCO]
Members
106 posts
13,536 battles

Quizas estes corto de memoria,yo tenia un problema similar,tardaba aveces 5 minutos en entrar a batalla,instale el windows 10 y el juego en una memoria ssd y se me soluciono el problema.Esto no quita a que tengas otro problema,la ultima actualizacion fue de 8gb.

178
[LHSU]
Members
207 posts
4,035 battles
11 hours ago, LeoGamer23 said:

Buenas  después de actualizar el juego, tengo el problema de entrar al juego de ultimo ya cuando los compañeros han avanzado por el mapa de batalla  y me terminan sancionado por "inactividad" cuando es completamente falso mi internet es desente pero suele suseder este problema atal punto de que algunos jugadores intenan amezarme de reportar mi cuenta por estar afk. 

Gracias por su atención

¿Tienes mods instalados? ese es un problema recurrente entre eso, revisarlos y actualiza si los usas, si no puede que como ya te dijeron sea problema de memoria, intenta reducir gráficos y haz la prueba, por lo general la parte responsable de eso son las texturas que tardan en cargar al inicio de partida, intenta bajar gráficos.

Saludos.  

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.