Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ARC_AFSS

Kremlin AA y batería secundaria

2 comments in this topic

Recommended Posts

Members
7 posts
8,586 battles

Hola, quiero habla sobre las monturas antiaéreas y batería secundaria del acorazado ruso Kremlin, me atrevo a decir que es el único barco que al terminar una partida, es el que termina con toda su batería secundaria y AA destruidas, tengo ese barco y ya que es moda que algunos acorazados de otras naciones usan solo HE y más cruceros con el IEHE, van 10 minutos de la partida y mi barco ya tiene al 50% de capacidad en AA y batería secundaria, y eso que le tengo el módulo de más supervivencia,

Le destruyen muy fácil, demaciado fácil las monturas AA y batería secundaria, y ¿No es el más blindado? Tengo el Montana y ha recibido igual o más daño potencial que el Kremlin y los porcentajes de AA y batería secundaria nunca han llegado tan bajas, ya he tenido partidas con el Kremlin dónde a mitad del juego me he quedado con 0% de AA y batería secundaria, está de moda los CV y a mitad de partida sin tener con que contrarrestar los ataques aéreos, es muy feo,

Tenía foto pero se me borró.. alguien que me diga si también les pasa, 

Debería mejorar esa parte porque muchos barcos, acorazados también, usan HE

Espero sus opiniones y ojalá desarrolladores estudien el tema

695
[UN1]
Members
1,385 posts
4,471 battles
Las monturas secundarias del Kremlin tienen la mitad de vida que otros acorazados. es por eso que los ves destruidos al final del juego.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.