Jump to content
Sign in to follow this  
Roy_Batty_Nexus6

Noticias Traducidas al español

5 comments in this topic

Recommended Posts

Members
48 posts
6,296 battles

Hola Foro:

Quisiera que las noticias que surgen en el juego, estén traducidas al idioma español. Tengo configurado todo el juego en este idioma, pero las noticias salen sólo en ingles. 

No sé si les sucede lo mismo a otros jugadores. 

SALUDOS

wows traduccion español .jpg

181
[LHSU]
Members
210 posts
4,155 battles

Es porque el español fue desplazado hasta cierto punto y ya no hay subtitulos en español y las noticias ya no se traducen al español tengo entendido, en parte también es cuestión de que nosotros como comunidad que habla en español que hagamos nuestra parte y nos vean activos, por tanto nos den mas lugar... 

Saludos. 

• Cool 1

7,363
[WORX]
Members
13,286 posts
20,135 battles
On 8/25/2020 at 8:16 AM, capitan_philip said:

Hola Foro:

Quisiera que las noticias que surgen en el juego, estén traducidas al idioma español. Tengo configurado todo el juego en este idioma, pero las noticias salen sólo en ingles. 

No sé si les sucede lo mismo a otros jugadores. 

SALUDOS

wows traduccion español .jpg

12 minutes ago, ShakaSenketsu said:

Es porque el español fue desplazado hasta cierto punto y ya no hay subtitulos en español y las noticias ya no se traducen al español tengo entendido, en parte también es cuestión de que nosotros como comunidad que habla en español que hagamos nuestra parte y nos vean activos, por tanto nos den mas lugar... 

Saludos. 

Para ver las noticias en Español en la pagina oficial de WOWS. Ve hasta bajo de la pagina..

• A lado izquierdo y abajo de la pagina de WOWS, ay un Icon con el mundo, esta localizado arriba de "Police privada"
  • As un click a ese Icon.
  • Ahi de da muchos idiomas adicionales.
    • Pon un clic al idioma "Español"
    • Ya se termino.

Ahora tiene las noticias en la pagina web en Español o en los idiomas disponibles que deseas.

Saludos

• Cool 2

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,493 battles

Hola.

Es una posibilidad que tu comentario fuera visto por parte del equipo de trabajo y ya se haya corregido. Este es mi centro de noticias dentro del juego, las revise todas y están en idioma español.

shot-20_08.31_01_19.14-0845.thumb.jpg.162037f048835678a91dbd35653b1dbe.jpg

Había visto en un comentario anterior que el instalador actual de WGCenter, tiene un papel fundamental para el idioma español. Puedes intentar Re instalar esta aplicación o y verificar desde el launcher:

Ve a opciones.png.957d4bf1458eeb74c4b774f7b5e5e1fc.png

Después selecciona idioma.png.9fb5c21de87fbab80b76f9aeb20a7d3d.png

Y elige el idioma español

1294832620_espaollatinoamerica.png.931fa06df6cac082e15df39fb410f478.png

Buena suerte

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.