Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Magirus_Deutz

Puntos de Investigacion

2 comments in this topic

Recommended Posts

64
[FALCO]
Members
113 posts
14,517 battles

Hola camaradas,necesitaria si alguno de ustedes me puede explicar como funciona este sistema al resetear los niveles habilitados para poder hacerlo,con barcos de nivel X investigados.

Tengo los 10000 puntos que me dio el juego,mas lo que estan dando por jugar diariamente,el tema es que me quiero sacar el Ohio que vale si mal no recuerdo 62000 puntos.

Cuantas lineas deberia resetear para poder juntar unos 50000 puntos para sacarlo.en que momento te haces de todos los puntos de la linea que reseteo?

Si reseteo las lineas de portaaviones que son menos barcos es lo mismo?

Que ocurre con los modulos investigados y comprados a lo mismo que los camuflajes permanentes comprados para los barcos reseteados,en que se convierten?

Si bien he leido al respecto,pero nunca tuve la certeza exacta de como funciona el sistema,muchas gracias.

84
[CVR]
Members
157 posts
10,016 battles

Cada rama te da 10k P.I., necesitas 5 ramas para poder juntar 50k, pero cada tiempo sale una "promo" que te da x2 en un reseteo, es decir, que si reseteas una rama, en vez de conseguir 10k, sacarías 20k.

Lo de los cv, no sé, no juego esa rama xd.

Los módulos no recuerdo, creo que se van al almacen, los camus se quedan en el almacen, al igual que los capitanes. 

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.