Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Go4U

Replay de batallas. Video Edición.

2 comments in this topic

Recommended Posts

38
[WOLFL]
Members
143 posts
22,502 battles

Hola a todos!
Consulta... Capturo los replays con OBS y quedan relativamente bien... no se ven igual que cuando se ve el juego.
Hay alguna configuración especial que alguien sepa y desee compartir?
Y otra... Uso Sony Vegas Pro 13 para editar las capturas hechas con OBS...
Y el resultado final es un archivo grande... la definición no es buena... los chats aparecen "como reventados"...
En suma... horrible... Y veo algunos replays en YouTube que se ven como en el juego...
Alguien puede recomendarme un mejor programa para captura, edición y cómo configurarlo?
No streameo... No soy youtuber... Nada... Es para diversión de volver algunas batallas épicas para mi...
Gracias!

• Cool 1

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,493 battles

Hola.

Aunque no tengo una gran experiencia en edición, puedo decir que hay alternativas a OBS.

Por ejemplo si ejecuta Nvidia o AMD  ambos tienen software para grabar, Shadowplay y GeForce Experience Record.

Si tienes W10 hay una función de captura "Xbox Gamebar" con las teclas Windows +G, es básico y no consume muchos recursos.

Nunca he utilizado OBS, probablemente existan Videotutoriales de configuración ya que es un programa muy recurrente.

Creo que si el vídeo cumple con una calidad gráfica, la edición no debería ser un problema con programas como el que usas para editar, solo es ajustar la calidad del renderizado o cambiar a una versión mas reciente. Debo insistir en lo mismo de antes, un videotutorial para el tema de la edición.

Buena suerte.

• Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.