Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Garru_I

Dispersión

5 comments in this topic

Recommended Posts

0
[-ARG-]
Members
3 posts
10,633 battles

Buenas noches.

Alguien que me pueda explicar a qué se debe que:

1) le dispare a un barco a un barco de costado y totalmente parado, a unos 15km de distancia y que mis salvas salgan a un lugar en el cual no apunté.

2) le dispare a un barco de frente y totalmente parado, a unos 10km de distancia y que mis salvas le caigan unas a la izquierda del barco y las otras a la derecha pero que ninguna le pegue.

3) me encuentre en un duelo a corta distancia y que le apunte levemente sobre la línea de flotación y que de 8 o 9 disparos, uno le pegue a la chimenea del barco, y el resto se distribuyan entre caer en el agua y pasarle por encima del barco.

4) le dispare a un barco de costado a unos 10-15km de distancia y que el barco al ver mi salva gire y que no le pegue ningún proyectil. Yo hago lo mismo y siempre como daño, parecen lanchas torpederas en vez de cruceros o acorazados.

5) le apunte apunte con un acorazado a otro y que de 8 o 9 proyectiles le pegue 1 o 2, CON SUERTE, pero si le apunto a un destructor a la misma distancia que le apunte al acorazado, le pego entre 3 y 5 impactos de 8 o 9 proyectiles.

Les hago estas preguntas porque estas situaciones no se dan de forma esporádica, hay veces en que es partida tras partida y día tras día. Antes no me pasaba eso de tener una dispersión tan frustrantemente atroz, ya no me dan ganas de jugar de esta forma. Pareciera que tengo una dispersión "selectiva" (punto 5), objetivos chicos muchos impactos, objetivos grandes pareciera que tengo una regadera o que mi director de tiro esta borracho. Tampoco veo que a los demás les pase lo mismo, hay gente que con un acorazado tiene una dispersión envidiable y me impactan por más que gire e incluso hacen un daño que es admirable. Lo he probado en batallas de entrenamiento y me han reconocido que mi dispersión es verdaderamente frustrante.

¿Cambiaron la mecánica de tiro y entre taaaaaaantos cambios se me pasó leer algo al respecto? jaja

Sinceramente no le encuentro explicación, si alguien la tiene, lo agradecería infinitamente.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,493 battles

Hola.

No tengo una explicación satisfactoria sobre estos casos, menciono esto porque a mi me sucede en muchas ocasiones y supongo que a muchos usuarios mas también.

Parece que el sistema de disparo esta controlado por una mecánica llamada "RGN", cada barco tiene su propio "RGN" o sigma.

He visto hablar mucho de esta función que "aleatoriamente" decide la dirección de los proyectiles, es impredecible para cualquier tipo de artillería.

Probablemente si se hubiera hecho un cambi general a esta mecanica tendriamos un nuevo video acerca de o "How it works"

Odin-Dispersion2-1024x576.jpg

Puedes leer mas aqui:

Aunque es cierto, hay muchas quejas sobre diferentes barcos y sus funciones, algunas son muy positivas y otras totalmente negativas, he visto la constante critica positiva/negativa para solicitar un cambio en muchos barcos que a veces no generan resultados para "balancear" su postura en el juego.

Por supuesto hay muchos factores que deciden el "Balance" de un barco, necesitaríamos tener la ayuda de un CC, por ejemplo hay un usuario que dedica su tiempo a revisar distintos barcos y realizar un análisis sobre ellos:

Podrías encontrar ese barco/s en su lista de reseñas, que probablemente necesite/n ensalzar o degradar (buff/nerf) alguna mecánica en el/ellos.

Por ejemplo se ha pedido mucho un nerf al acorazado "Sinop", por su artillería principal.

Aunque todo esto no cambiara el sigma o "RGN" de tu/s barcos, lo mejor que podemos hacer si tenemos un problema con algunos barcos es adaptarnos a su estilo de juego, aunque parezca que no lo tenga. En otro tiempo y lugar ese barco puede tener alguna función positiva, aunque no sera siempre. Es un problema con un contraste al mismo tiempo.

No tengo una opinión final a este tema.

Buena suerte.

• Cool 2

0
[-ARG-]
Members
3 posts
10,633 battles

Gracias por tu respuesta! :D

Entiendo lo del RNG, la dispersión vertical y horizontal, el sigma de cada barco. Pero lo que no puedo entender es por qué si yo quedo parado al igual que los otros me como 7 de 9 proyectiles (por ejemplo) pero a los que veo de costado y parados, pueden estar una partida entera que no les voy a pegar en donde yo apunto. Es como que el RNG es selectivo por jugador y dependiendo de a qué barco le apuntes también. Por ejemplo, con el bismarck ya es común que de 8 pegue 2; si pego 4 ya me considero afortunado. Con este barco, he notado que si le tiro a un BB a X kilómetros, mi salva sale como si fuera una regadera y los disparos que dan en el barco dan por casualidad, el resto se dispersan mucho más que la dispersión máxima que tiene el Bismarck (o sea, pasan a 200 metros del barco, cuando la dispersión máxima del bismarck es 270m a rango máximo - aprox -). Si le disparo a un DD a igual distancia (que es muchísimo más chico, mis salvas salen mucho más juntas y generalmente, y me caracterizo por hundir DDs con el Bismarck, más que por hundir otro tipo de barcos. Creo que el juego tiene un RNG para cada jugador y dentro de eso, tiene un RNG que depende de a qué tipo de barco le apuntas. ¿Has notado lo que noto? World of Warships lo niega pero es demasiado evidente.

Saludos! xD 

24
[MMLAT]
Members
71 posts
9,457 battles
16 minutes ago, Garru_I said:

Creo que el juego tiene un RNG para cada jugador y dentro de eso, tiene un RNG que depende de a qué tipo de barco le apuntas. ¿Has notado lo que noto?

No tan asi como vos decis, pero este ultimo tiempo tras jugar muchas partidas seguidas con el north carolina me ha parecido que mi rng varia segun la partida en la que entro, y que no es solo cosa del barco... simplemente porque en algunas golpeo muy bien y en otras tengo tanta dispersion que me dan ganas de usar alt+f4.

Btw si no te gusta el aim de los acorazados alemanes vas a sufrir con el Iowa, esa mierda cuando tus municiones superan los 10km se van literalmente a la puta.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.