Jump to content
JaymiMendoza

Wachifloky para CC de habla hispana

16 comments in this topic

Recommended Posts

48
[-BN-]
Members
39 posts
21,449 battles

Hola gente !
Quizás muchos lo conozcan como también otros no. Sin embargo estoy seguro que recuerdan el torneo de tier IV que se hizo en NA, realizado y financiado por Wachi y Magila, fue una tarde muy divertida y de sacrificio para los organizadores (hablando de la diferencia horaria). 
Mi pedido es apoyar la moción que se está realizando en el servidor EU para que Wachi sea CC y estoy seguro que apoyaría en NA. No solo porque haga torneos o sorteos, sino porque en el tiempo que lo conozco, he visto sus stream y conversado con el, he rescatado que se interesa por la comunidad por sobre todas las cosas y necesitamos eso para la comunidad de habla hispana. Les agradecería apoyar esta moción !

Para aquellos que tengan cuenta en EU les dejo el link de la moción original: https://forum.worldofwarships.eu/topic/139041-new-spanish-contributor-for-grow-the-comunity/

También les dejo su canal de twitch: 

Un saludo y gracias por tomarse el tiempo de leer esto.

• Cool 9

Members
6 posts
798 battles

Estoy 100% de acuerdo en que la comunidad hispano parlante necesita un CC en nuestro idioma , y apoyo totalmente la iniciativa , espero que nuestra voz sea escuchada y podamos tener a alguien como wachin floky , le conozco bien y es un "tio" como dicen ellos excelente , desinteresado y que difunde el juego a diario a través de su canal de twich , así como tambien emitiendo torneos de gran importancia como lo es KOTS tanto en EU como en asia y seguramente en NA lo hará 

• Cool 3

2
[SUR]
Members
4 posts
14,820 battles

se apoya la iniciativa totalmente desde mi lugar! hay muy pocos CC de lengua hispana! esta seria la iniciativa mi apoyo desde aca! hermano saludos! 

• Cool 1

Members
3 posts
12,526 battles

Coincido plenamente con la iniciativa que se plantea. Hoy en día necesitamos mas CC hispano parlantes y con el aporte que realiza en sus streams y a la comunidad es una excelente gran oportunidad de tenerlo en NA como CC. Para nuestra comunidad, es una excelente propuesta! +10

• Cool 1

4
[FURIA]
Members
5 posts
19,090 battles

Estoy muy de acuerdo los torneos que realizó dio a notar la importancia para los que somos del servidor NA no como los del otro torneo que género una disputa a toda la comunidad en cambio Maguila y Wachi nos unieron y enseñaron una importante lección que la comunidad de NA debemos estar Unidos y no permitir que otros nos separen así que estoy de acuerdo con la iniciativa 

• Cool 2

1
[FURIA]
Members
3 posts

Totalmente de acuerdo, Wachi junto a Maguila hicieron un torneo que unio a la comunidad, donde nos divertimos esa tarde y demostró lo importante que somos los del servidor NA (no genero polemicas ni discordia como otro torneo donde se burlaron de la gente). Apoyo completamente a Wachi para CC y se lo tiene bien merecido!!! 

Vamos WACHI para CC :cap_like:

• Cool 1

7
[-BN-]
Alpha Tester, In AlfaTesters
34 posts
10,246 battles

Se lo merece el muchacho, en menos de 1 semana organizo un torneo que realmente funciono en la comunidad latina, así que totalmente de acuerdo.

Meme Personalizado - Yo apoyo la mocion con toda violencia - 30928083

• Cool 1

7
[VLC]
Members
13 posts
16,408 battles

Mi apoyo a Wachi una excelente persona y creo que la comunidad de habla hispana nos lo merecemos, cuenten conmigo. :cap_like:

• Cool 1

15
[RDS]
Members
33 posts
14,106 battles

Muy cierto. Ya es hora de que la comunidad hispana tenga un buen CC. Todo el apoyo hacía Wachi!! :cap_like::cap_rambo:

Members
5 posts
11,518 battles

TOTALMENTE DE ACUERDO!!! Desde mi punto de vista es de las personas que mas aportan a la comunidad de manera desinteresada y sin un reconocimiento oficial (aun) la regularidad con la que Wachinfloky transmite contenido y difunde el juego expandiendo los conocimientos de la comunidad hispana es de admirar. Creo que de parte de todos los streamers de la comunidad latina esta mocion tiene el 100% de nuestro apoyo. 

1
[CVR]
Members
3 posts
17,638 battles

La comunidad hispana precisa un CC como wachi, siempre bien predispuesto y la mejor con todos, estoy 100% con el para q sea contributor !!

64
[FALCO]
Members
113 posts
14,501 battles

Apoyaremos al camarada Wachi para que le den un lugar como CC para toda la comunidad de habla hispana.

1,152
[FURIA]
WoWS Community Contributors
2,084 posts
6,309 battles

He conocido a Wachinfloki con l torneo que hizo para NA. Realmente un gran creador de contenidos. incansable y muy simpático. Apoyo que sea nombrado CC. Se lo merce largamente.

• Cool 2

Members
2 posts
8,392 battles
On 8/2/2020 at 5:18 PM, JaymiMendoza said:

Apoyo total mente la iniciativa al 100%, es bueno tener a CC de habla hispana 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.