Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Yamamoto_Venezuela

Cambio de moneda para el pago en tarjeta de crédito

3 comments in this topic

Recommended Posts

Members
1 post
296 battles

Hola a todos, saben si existe manera del cambio de moneda para el pago con tarjeta de crédito, ya que estoy en chile y me sale el pago en pesos chilenos pero quiero pagar con una tarjeta en Dolares no encuentro manera de cambiar la opción.....??

178
[KMK]
Members
337 posts
11,436 battles
15 minutes ago, Yamamoto_Venezuela said:

Hola a todos, saben si existe manera del cambio de moneda para el pago con tarjeta de crédito, ya que estoy en chile y me sale el pago en pesos chilenos pero quiero pagar con una tarjeta en Dolares no encuentro manera de cambiar la opción.....??

Hola

Hace mucho que no pago con tarjeta de crédito de manera directa en la pagina, así que no se como sera ahora (antiguamente era solo dólar), pero una solución seria crearte una cuenta Paypal y vincular tu tarjeta, y de esa manera pagaras en Dolares (Yo uso este método).

Saludos

• Cool 1

943
[STARZ]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,580 posts
24,156 battles
1 hour ago, Yamamoto_Venezuela said:

Hola Colega

si te registraste con tu cuenta en Chile no puedes usar un TDC de EEUU como te respondieron arriba mejor hazlo con paypal es mas seguro y facil 

Saludos

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.