Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
BloodDragon41

Nueva colaboracion de Azur Lane x Wows, ¿como que se les fue la mano con los precios no?

4 comments in this topic

Recommended Posts

17
[BANDI]
Members
57 posts
8,068 battles

Bueno Señores y Señoritas:

El juego trae nuevamente a las chicas barcos, con otros camo, mas capitanas, dos barcos "nuevos", pero ¿no están mas caros que el evento anterior? o sea solo por una voz y una imagen gastar sobre 100 dolares, ¿no es un pelin excesivo? no juzgo a nadie, el que quiere, que las compre (yo estoy que compro el rossiya) pero enserio, ¿que carajos con esos precios?

*Imagen solo para rellenar

99122065_576248546226621_3364659473967742976_o.jpg

• Cool 3

2,071
[INTEL]
[INTEL]
Members
7,578 posts
33,837 battles

iChase lo explica.

• Funny 1

178
[KMK]
Members
339 posts
11,477 battles

Hola

Los camos son lo que encuentro estan sobrevalorados, mientras que las capitanas tienen el mismo precio que un capitán de la armería: 1500 doblones (basado en el valor de los pack de buques y pack primera oleada).

El problema son los pack que hicieron (para los que le interesan las capitanas), donde el de la primera oleada es el único que solo incluye capitanas , mientras que los otros le incluyeron los camos lo cual encarece bastante (mas encima incluye el camo del Belfast, y ni siquiera se puede comprar el buque XD).

En cuanto a los buques, solo el AL Yukikaze es el que estaría un poco  sobrevalorado ya que tiene el mismo valor que un Crucero, pero los demás están equiparados en precios (de acuerdo a lo que indica la descripción de la compensación por duplicación para cada buque. Hice una comparación con algo similar o lo mas caro de la clase)

image.png.d50f9b2193a260a6a587d93a5f0f3b69.png

En los buques, la gran decepción es el AL Littorio, que es literalmente un copy paste del Roma. Que sea igual en estadísticas al Roma no me molesta mucho, pero lo que si me molesta es que ni siquiera le borraron el nombre del buque, que se puede ver cuando se remueve el camo, se usa otro camo o se oculta el camo AL. Espero algún día corrijan esto a menos, aunque me gustaría también que modificaran el puente de mando al real del Littorio y cambiaran un poco el camo al ocultar el camo AL (ya que al hacer esto (ya que no me gusta el camo anime del Montpelier ni del Yukikaze), tiene el camo del Roma, mientras que los otros barcos AL tienen un camo diferente a su contraparte).

shot-20_07.26_16_30.02-0813.thumb.jpg.dcf7adba22c870ffd0bba55d1fe2e0d4.jpg

Saludos :Smile_honoring:

Edited by danmh
  • Cool 1

144
[LHSU]
Members
180 posts
3,338 battles
15 hours ago, alexf24 said:

iChase lo explica.

Jaja se paso XD Pero si, están muy inflados. 

Es una lastima que ya no sean como las de Arpeggio, la verdad no le veo al caso a que haya una colaboración si para "enterarte" de ella tienes que literalmente comprarla, debieron dar por lo menos al copy-Roma con misiones igual que en aquel tiempo, que le hace que no sean premium, solo especiales, las personas que nos gusta el anime lo jugaríamos con mayor gusto, o que lo hagan con barcos de las lineas, como fue con el myoko, o sea si entiendo que no quieren dar gratis un T9 pero si es de linea y el camo solo es estetico o con valores normales no le veo el problema, de otra manera ni te enteras que hay colacionar si no entras en la tienda premium... 

Mal WG mal, pero gracias WhaleWeebs por dejarnos jugar F2P :Smile_teethhappy:

Saludos. 

• Haha 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.