Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
xeneize48

El controlador HD Intel Graphics dejó de funcionar y se recuperó, pero se cuelga el juego. Socorro!

4 comments in this topic

Recommended Posts

1
[PUNGA]
[PUNGA]
Members
3 posts
8,492 battles

Hola!

En medio de una partida se me congeló la pantalla y fue a negro, apareciendo la leyenda del subject.

He probado ya varias recetas de las que hay en Youtube para resolver el problema, pero no pasó nada, el problema subsiste. Y por supuesto me sancionaron varias veces por abandonar las partidas.....

Esto empezó a suceder tras la actualización de ayer.

¿Alguien más ha tenido un problema similar?

Socorro!

110
[-MAL-]
Members
79 posts
6,204 battles

Hola.

Ahora no he visto que se presente este problema con otros usuarios en el Feedback and Support desde la ultima actualización.

Sabemos que el apartado gráfico ha tenido una mejora, podría ser el problema.. he visto que algunas tarjetas gráficas o integrados tienen problemas al renderizar una imagen o vídeo cuando sus driver no están actualizados o no soportan los efectos visuales, intenta reducir los gráficos generales.

Si tienes W10 puedes intentar estos pasos (Esta en ingles, pero se puede traducir en el navegador) Aquí, pero si ya lo has hecho recomiendo que envíes un  ticket a soporte usando la herramienta WGCheck.

Si tienes alguna duda de como enviar un ticket puedes preguntar

Buena suerte.

5,328
[WORX]
Members
9,823 posts
17,795 battles
5 hours ago, xeneize48 said:

Hola!

En medio de una partida se me congeló la pantalla y fue a negro, apareciendo la leyenda del subject.

He probado ya varias recetas de las que hay en Youtube para resolver el problema, pero no pasó nada, el problema subsiste. Y por supuesto me sancionaron varias veces por abandonar las partidas.....

Socorro!

Congelamiento de pantalla es un  recuerdo para actualizar e instalar tus drivers de CPU/GPU...

Solo con eso todo regresa a lo normalidad.

• Cool 1

7
[MMLAT]
Members
9 posts
7,184 battles
On 7/8/2020 at 3:57 PM, xeneize48 said:

Hola!

Socorro!

Tengo el mismo problema y tengo el mismo chipset grafico de Intel. En medio de un juego se congela la pantalla y debo hacer reset y ya tengo 6 juegos de penalización por "abandono". Empezó con la actualización 0.9.6. Help....

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.