Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ZabishiK1tzun3

Descargar Modelos de Barcos

6 comments in this topic

Recommended Posts

406
[CAZA]
[CAZA]
Alpha Tester
369 posts
14,720 battles

¿Para imprimir en 3d?

Members
5 posts
883 battles
1 hour ago, COLDOWN said:

¿Para imprimir en 3d?

Para usar en animaciones de Blender y UE4 por ejemplo, necesito uno detallado para poner mis personajes sobre los barcos, los barcos de WoW tienen suficiente calidad para lo que necesito.

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,493 battles

Hola.

Solo conozco 2 maneras de extraer archivos del juego.

La es la herramienta Wows Unpack Tool, puede extraer todos los archivos que componen el juego. No tengo mucha experiencia

en Blender y UE, pero te dejo una captura del tipo de archivo modelo que usan los barcos. Si tienes alguna duda de como usarla, puedo responder.

1027183177_shipmodel.png.a37b5fb0d8cecbdfa8de790bdb6cc6b3.png

La segunda manera es utilizando el ModAPI, personalmente no utilizo este método pero también sirve para extraer los archivos modelo mas recientes de cada barco.

Solo conozco estas herramientas para la extracción de archivos, puedes preguntar también al usuario MatroseFuchs  es un desarrollador, seguro que puede responder si están disponibles los archivos que buscas.

Buena suerte.

• Cool 1

Members
5 posts
883 battles
2 hours ago, ZeroLastDark said:

Hola.

Solo conozco 2 maneras de extraer archivos del juego.

La es la herramienta Wows Unpack Tool, puede extraer todos los archivos que componen el juego. No tengo mucha experiencia

en Blender y UE, pero te dejo una captura del tipo de archivo modelo que usan los barcos. Si tienes alguna duda de como usarla, puedo responder.

1027183177_shipmodel.png.a37b5fb0d8cecbdfa8de790bdb6cc6b3.png

La segunda manera es utilizando el ModAPI, personalmente no utilizo este método pero también sirve para extraer los archivos modelo mas recientes de cada barco.

Solo conozco estas herramientas para la extracción de archivos, puedes preguntar también al usuario MatroseFuchs  es un desarrollador, seguro que puede responder si están disponibles los archivos que buscas.

Buena suerte.

A pesar de que tu respuesta sí contestó lo que necesitaba y logré extraer los archivos, no he encontrado la forma de convertirlos a un formato que pueda usar, pero voy a contactar a MatroseFuchs para ver si logro conseguir los modelos.
Muchas gracias por tu ayuda!

• Cool 1

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.