Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Mailman653

Dónde se fue Magui?

8 comments in this topic

Recommended Posts

340
[TF16B]
Modder
648 posts
798 battles

@Hapa_Fodder El canal de WG en español en YouTube tiene mucho tiempo que no sale con un video nuevo y Magui no tiene video desde 9.2. La colaboración entre ella y WG a terminado? Habrá un remplazo si eso fuese el caso?

5,791
[WORX]
Members
10,626 posts
18,519 battles
1 hour ago, Mailman653 said:

@Hapa_Fodder El canal de WG en español en YouTube tiene mucho tiempo que no sale con un video nuevo y Magui no tiene video desde 9.2. La colaboración entre ella y WG a terminado? Habrá un remplazo si eso fuese el caso?

De lo que se y lo que ella se dejo entender..  Ella tenia un relación laboral con WG por llamada... Como WG ya no la llaman, claro ya su tiempo con la compaña llego a su final.

Ella, estuvo pasando por cosas personales en su vida... Por eso dejo el stream por mucho tiempo... En su cuenta de twitch, sus presentaciones se vieron de bajo animo y menos frecuente.

No estaba pasando mucho tiempo en stream.. Concentro mas en su vida personal.

Recientemente, ella regreso y esta trabajando con Nino.TV. Un servicio de Streaming nuevo...  WOWS/WG usa Twitch... No creo que ella va a regresar pronto...

Otro dato curioso, no creo que Magui le gusta jugar WOWS... Esto son sus cuentas...

https://na.wows-numbers.com/player/1035915557,Magui_Sunshine_Twitch/

https://na.wows-numbers.com/player/1035396224,magui_sunshine/

Como puedes ver, ella trato de jugar el juego... Pero EMO, pienso que no le gusto...

Ahora el mando lo tiene HAPA...

Hapa ahora tiene el mando de crear una comunidad hispánica.. Problema es, lo tiene que hacer desde bajo zero... La culpa de eso, lo tiene WG en el 2017. En ese ano, WG sacaron el rincón de Español de NA y los mandaron al foro de EU.

Hasta la fecha, personas se recuerdan de ese error... Y el que va ser el manejar de la comunidad Española de aqui y adelante.... Si va tener un gran trabajo para recuperar lo que perdieron en el año 2017.

Bueno estimado, eso es la historia de Magui y de WG con la comunidad Español.  De mi parte, deseo lo mejor para Magui y para WG... A ver si en el futuro, WG le da el mando a Mangui para ser nuestro reportera de los cambios del juego. Eso EMO, seria genial...

Suerte.

Edited by Navalpride33
  • Cool 1
  • Thanks 1

340
[TF16B]
Modder
648 posts
798 battles

Muchas gracias por la respuesta informada. Esperemos que WG haga mas por su comunidad hispana. :fish_book:

335
[IMP]
[IMP]
Alpha Tester
306 posts
12,843 battles
On 7/1/2020 at 1:00 AM, Mailman653 said:

Buenas. Magui no va a volver. Wg-Wows-NA decidió cortar lazos con ella :Smile_ohmy:

On 7/1/2020 at 2:05 AM, Navalpride33 said:

De lo que se y lo que ella se dejo entender..  Ella tenia un relación laboral con WG por llamada... Como WG ya no la llaman, claro ya su tiempo con la compaña llego a su final.

Ella, estuvo pasando por cosas personales en su vida... Por eso dejo el stream por mucho tiempo... En su cuenta de twitch, sus presentaciones se vieron de bajo animo y menos frecuente.

No estaba pasando mucho tiempo en stream.. Concentro mas en su vida personal.

Recientemente, ella regreso y esta trabajando con Nino.TV. Un servicio de Streaming nuevo...  WOWS/WG usa Twitch... No creo que ella va a regresar pronto...

Otro dato curioso, no creo que Magui le gusta jugar WOWS... Esto son sus cuentas...

https://na.wows-numbers.com/player/1035915557,Magui_Sunshine_Twitch/

https://na.wows-numbers.com/player/1035396224,magui_sunshine/

Como puedes ver, ella trato de jugar el juego... Pero EMO, pienso que no le gusto...

Ahora el mando lo tiene HAPA...

Hapa ahora tiene el mando de crear una comunidad hispánica.. Problema es, lo tiene que hacer desde bajo zero... La culpa de eso, lo tiene WG en el 2017. En ese ano, WG sacaron el rincón de Español de NA y los mandaron al foro de EU.

Hasta la fecha, personas se recuerdan de ese error... Y el que va ser el manejar de la comunidad Española de aqui y adelante.... Si va tener un gran trabajo para recuperar lo que perdieron en el año 2017.

Bueno estimado, eso es la historia de Magui y de WG con la comunidad Español.  De mi parte, deseo lo mejor para Magui y para WG... A ver si en el futuro, WG le da el mando a Mangui para ser nuestro reportera de los cambios del juego. Eso EMO, seria genial...

Suerte.

La decisión de Wg-Wows-NA sobre Magui tiene fundamento en sus políticas internas y no en la vida personal de ella :Smile_sceptic:

En términos personales pienso que detrás de Magui había un equipo armado, que trabajaba y mejoraba sus presentaciones continuamente y que la retroalimentación con la comunidad era bastante buena :Smile_medal:

En términos prácticos, nuestra situación actual en el foro de Latinoamérica es realmente nefasta aunque podemos dar gracias de que no estamos como el foro español de Europa :Smile_facepalm:

Para la comunidad latinoamericana de Wows-NA las perspectivas de comunicación no parecen alentadoras. Los cambios de representantes que deben reiniciarse en esta tarea o que trabajan desde fuera de Latinoamérica o que no hablan español no hacen más que reforzar lo anterior. Ojalá que no seamos simplemente útiles para comprar buques prémium de cualquier nación existente o a aplicarse :Smile_coin:

Dicho lo anterior, quiero ser iluso o tener fe en la nueva gestión, esperemos que se desarrolle contenido y se mejore nuestra comunidad :Smile_great:

Saludos

PD: Vale leer entre líneas :Smile-_tongue:

• Cool 2

5,791
[WORX]
Members
10,626 posts
18,519 battles
3 minutes ago, COLDOWN said:

La decisión de Wg-Wows-NA sobre Magui tiene fundamento en sus políticas internas y no en la vida personal de ella 

Es lo que ella declaro en su cuenta de twich.. So lo que ella dice es lo que es... Ahora a lado de WG... Están callados..

Esto paso como 9 meses atrás..

Edited by Navalpride33
  • Cool 1

335
[IMP]
[IMP]
Alpha Tester
306 posts
12,843 battles
32 minutes ago, Navalpride33 said:

Es lo que ella declaro en su cuenta de twich.. So lo que ella dice es lo que es... Ahora a lado de WG... Están callados..

Esto paso como 9 meses atrás..

Lol, editaste el comentario.

Ella tendrá sus problemas personales y demás, como todos, pero que Wg-Wows-NA no la haya esperado es llamativo. Ni que fuera una incompetente. Y ni siquiera se la reemplazó o se estableció otro tipo de contacto con la comunidad.

La clave está en el silencio que tú mencionas y su "Juego de tronos" :Smile_popcorn:

Edited by COLDOWN

5,791
[WORX]
Members
10,626 posts
18,519 battles
42 minutes ago, COLDOWN said:

Lol, editaste el comentario.

Si lo edite, se me fue la mano antes de tiempo :Smile_hiding:

El información es lo que se porque ella lo dicho...   Pero WG, mantiene el silencio...

Edited by Navalpride33
  • Cool 2

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.