0 4Elements Members 2 posts 780 battles Report post #1 Posted June 30, 2020 Buenas a todos, esta semana obtuve mi primer T10, el Yamato. Muchos me dicen que haga la mision para obtener el Modulo Legendario para mejorarlo, pero cuando busco en las Misiones de Combate, no me aparece ninguna misison. Hay que cumplir algún requisito para poder desbloquearla? porque no encuentro nada en Google que me ayude al respecto. Gracias Share this post Link to post Share on other sites
10,366 [WORX] Navalpride33 Members 17,696 posts 23,324 battles Report post #2 Posted June 30, 2020 15 minutes ago, 4Elements said: Buenas a todos, esta semana obtuve mi primer T10, el Yamato. Muchos me dicen que haga la mision para obtener el Modulo Legendario para mejorarlo, pero cuando busco en las Misiones de Combate, no me aparece ninguna misison. Hay que cumplir algún requisito para poder desbloquearla? porque no encuentro nada en Google que me ayude al respecto. Gracias Mira si esta en la armaría... De lo que se, solo tienes que jugar un juego regular (de barcos de nivel X claro)para que aparezcan. Suerte. Share this post Link to post Share on other sites
196 [KMK] danmh Members 371 posts 16,743 battles Report post #3 Posted July 1, 2020 4 hours ago, 4Elements said: Buenas a todos, esta semana obtuve mi primer T10, el Yamato. Muchos me dicen que haga la mision para obtener el Modulo Legendario para mejorarlo, pero cuando busco en las Misiones de Combate, no me aparece ninguna misison. Hay que cumplir algún requisito para poder desbloquearla? porque no encuentro nada en Google que me ayude al respecto. Gracias Lamentablemente hace unos parches atrás, cuando añadieron esos módulos a la armería, quitaron la obtención de la misión (que era jugar una partida con el barco T10). Los que alcanzaron a desbloquear la misión antes de ese parche, aun tienen la misión disponible hasta fin de año. Solo se puede comprar en la Armería ahora. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
0 4Elements Members 2 posts 780 battles Report post #4 Posted July 1, 2020 16 hours ago, danmh said: Lamentablemente hace unos parches atrás, cuando añadieron esos módulos a la armería, quitaron la obtención de la misión (que era jugar una partida con el barco T10). Los que alcanzaron a desbloquear la misión antes de ese parche, aun tienen la misión disponible hasta fin de año. Solo se puede comprar en la Armería ahora. Saludos Busque en la Armería y no encontré nada Share this post Link to post Share on other sites
196 [KMK] danmh Members 371 posts 16,743 battles Report post #5 Posted July 2, 2020 (edited) 4 hours ago, 4Elements said: Busque en la Armería y no encontré nada Están en la Oficina de desarrollo, pero ahora me acorde que lamentablemente debes desbloquear esta antes, para lo cual necesitas tener al menos 5 barcos T10, pero no se si es necesario reiniciar una linea o con solo tener los 5 barcos la desbloqueas . Pero en la Armería se compran con puntos que obtienes al reiniciar una linea. Saludos Edited July 2, 2020 by danmh Share this post Link to post Share on other sites