Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 20 battles to post in this section.
Arcangel2223

Que Paso con el Camuflaje Premiun Comprado al Moskva.

3 comments in this topic

Recommended Posts

2
[SUR]
Members
14 posts
19,346 battles

Buenas Tardes.

Tengo una Duda, el dia de hoy al recibir la actualizacion 0.9.5.0 me pasaron mi Moskva de linea a barco especial, hasta aqui todo correcto, la duda es si yo tenia el camuflaje premiun al Moskva dicho camuflaje no me lo van a pasar al nuevo Tier X Alexander Nevsky .... 

Les envie un ticker a WG y me respondieron lo siguiente:

¡Gracias por ponerte en contacto con el soporte de Wargaming!

La Actualización 0.9.5 verá la rama de cruceros soviéticos partirse en dos subramas. El X Moskva es el crucero pesado, y va a dejar la rama de cruceros ligeros y adquirir un estado especial que estará disponible a cambio de Carbón. Será reemplazado en el árbol tecnológico por el crucero ligero X Alexander Nevsky. El V Kirov también dejará la rama para convertirse en un barco Premium. Será reemplazado por el V Kotovsky. La versión Premium del Kirov está basada en su casco estándar que existió históricamente. El armamento AA del barco es el mismo que el de su casco estándar, mientras que todo el resto de sus características son las mismas que las de su casco investigable. 

Con respecto a tu camuflaje queremos decirte que dicha compensación no está prevista. Cuando Moskva se hace especial, los propietarios del camuflaje no pierden nada, sino que solo obtienen que el Moskva sea más barato en el servicio.

Aunque no es obligatorio, en este tipo de casos lo mejor es compartir tus ideas en nuestro foro.

Me pregunto, si mi Moskva no hubiera tenido el Camuflaje Premiun, si o si al pasarlo a Barco Especial me lo hubieran dado, entonces? si yo compre el Camuflaje Premiun porque sencillamente no reembolsan los doblones para poder comprarle el camu al nuevo Tier X .....  "Los camuflaje no pierden nada, si no que solo obtienen que el Moskva sea mas barato en el servicio"  es obvio es un barco especial costara menos  el servicio.... enserio que robada metieron con las personas que comprarno los Camuflajes Premiun al Moskva ni reembolso ni nada ....

Gracias Tito WG ...

Color de la palabra cambiado

-ManWantsSteel

• Meh 1

416
[FGNE]
Members
960 posts
4,568 battles

Tristemente este ha sido el curso de acción que fue anunciado desde hace tiempo. Yo me beneficié dado que no tenía el permacamo, pero siento que ustedes debieron haber recibido el permacamo para Nevsky.

• Cool 1

2
[SUR]
Members
14 posts
19,346 battles
1 hour ago, CO_Valle said:

Tristemente este ha sido el curso de acción que fue anunciado desde hace tiempo. Yo me beneficié dado que no tenía el permacamo, pero siento que ustedes debieron haber recibido el permacamo para Nevsky.

Claro yo hubiera sabido desde un principio que nos iban a robar asi de frente no hubiera comprado el camuflaje, por logica deberian dar el del Alexander pero ni eso.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.