Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Papicala

Comunidad en Español

18 comments in this topic

Recommended Posts

0
[STAFE]
Members
2 posts
93 battles

Buenas tengo una duda y es acerca de la comunidad hispano hablante pues  siempre que juego siempre estoy con personas inglesas y pues prácticamente soy yo el único español en los chats y queria ver si es por que estoy en un servidor ingles o el juego no tiene gente hispano hablante gracias  excelente juego me ENCANTA

6,304
[WORX]
Members
11,451 posts
19,196 battles
Just now, Papicala said:

Buenas tengo una duda y es acerca de la comunidad hispano hablante pues  siempre que juego siempre estoy con personas inglesas y pues prácticamente soy yo el único español en los chats y queria ver si es por que estoy en un servidor ingles o el juego no tiene gente hispano hablante gracias  excelente juego me ENCANTA

Ay un lugar en Facebook donde están todos los jugadores de Latino America...

Ay clanes en Español ahí también... En el PodCast the WOWS, entrevistaron al líder del clan en español...

Desafortunadamente, no ay planes para un servidor de Portugués y Español.

@ELDIFERENTE

@Talleyrand

@zproxy

Son los activos en el foro... Si tienes preguntas o inquietudes, mandarle un Mensaje Privado... 

Suerte...

• Cool 2

2,118
[INTEL]
[INTEL]
Members
7,679 posts
35,885 battles

El servidor es NA (North America) y está situado en USA.

La mayoría de los usuarios hablan inglés. Hay también muchos que hablan castellano, portugués y gente de Quebec habla francés.

No hay servidor sólo para gente de un idioma. No hay suficientes miles de hispanoparlantes para justificar un sistema así.

1,067
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,984 posts
6,139 battles

El número de hispanoparlantes es enorme. Date una vuelta por los fb del juego en español. Hay miles de jugadores, docenas de clanes. Contenido, propuestas, etc.

0
[FMRA]
Members
3 posts
1,241 battles

Claro.. este servidor es Americano. Si eres español creo que quizas te has equivocado de server. Tienes que descargar el juego desde worldofwarships.eu. Ese te llevara al servidor europeo.. El cual esta lleno de españoles. 

377
[LHSU]
Members
654 posts
On 5/23/2020 at 9:59 PM, Navalpride33 said:

Ay un lugar en Facebook donde están todos los jugadores de Latino America...

Ay clanes en Español ahí también... En el PodCast the WOWS, entrevistaron al líder del clan en español...

Desafortunadamente, no ay planes para un servidor de Portugués y Español.

@ELDIFERENTE

@Talleyrand

@zproxy

Son los activos en el foro... Si tienes preguntas o inquietudes, mandarle un Mensaje Privado... 

Suerte...

Hola @Navalpride33, la verdad es que ya no ando por aquí, de hecho aunque entro al juego ya no lo estoy jugando, de todas maneras gracias por mencionarme, aunque sea por los buenos viejos tiempos :Smile_teethhappy:.

Espero estén todos bien y que puedan sobrellevar lo mejor posible estos difíciles tiempos.

Saludos.

176
[LHSU]
Members
204 posts
3,912 battles

Hace ya un rato WG deicidio eliminar algunos idiomas en los foros, por cuestiones de que sus comunidades no son "tan" grandes y casi todos los españoles se mudaron al foro de Acero y Fuego, como ya lo mencionaron aquí arriba, si eres español tu server es EU así supongo te encuentras todos los idiomas pero igual hay españoles, solo que la mayoría se comunica en ingles igual manda un Hola y siempre hay uno que otro, y si juegas acá en NA hay bastante pero curiosamente es no lo hablan tanto, triste porque ingles no hay tanto en este lado del mapa, de hecho deberíamos ser los que manden pero casi nadie se anima a hablaren español en el juego.

Y de hecho deberíamos ser mas activos en el foro, no vaya a ser que lo eliminen por inactividad a pesar de que en américa se hable mucho español, sobretodo para los que tienen problemas con el Ingles... 

Saludos. 

Edited by ShakaSenketsu

53
[KMK]
Members
121 posts
14,131 battles
23 hours ago, nobody133 said:

http://foros.aceroyfuego.com  no está funcionando. Saludos!

Si funciona, pero desde Argentina y dependiendo de tu proveedor de Internet puedes entrar mediante el uso de una VPN.

Ya lo reporte en Acero y Fuego hace tiempo pero no tuve solución, así que usa la vpn y podrás entrar.

53
[KMK]
Members
121 posts
14,131 battles
On 5/26/2020 at 11:12 PM, ShakaSenketsu said:

Y de hecho deberíamos ser mas activos en el foro, no vaya a ser que lo eliminen por inactividad a pesar de que en américa se hable mucho español, sobretodo para los que tienen problemas con el Ingles... 

Saludos. 

Creo (que quede claro que creo) que el reglamento (EULA) de WG prohíbe nuestro idioma en el chat del juego.

O por lo menos así lo indican efusivamente los no hispanohablantes.

Saludos

1,067
[FURIA]
1,984 posts
6,139 battles
2 hours ago, LeiTbadDream said:

Creo (que quede claro que creo) que el reglamento (EULA) de WG prohíbe nuestro idioma en el chat del juego.

Saludos

No creo eso. Si fuese así ¿Que harían en los otros servers?

176
[LHSU]
Members
204 posts
3,912 battles
14 hours ago, LeiTbadDream said:

Saludos

Es mas bien por parte de los jugadores de habla inglesa, que tienden a marginar al español, y tienden a salir con su "English please" o "English only" cuando hay veces en las que ellos son la minoría. Pero creo indagar en eso ya sería mas bien crear peleas pero si es cierto que tienden a marginar al español. Yo personalmente uso mas el ingles pero si pienso que si hay mayoría de español el que se tiene que "aguantar" es el que habla ingles aunque sea el "idioma internacional" 

12 hours ago, Talleyrand said:

Exactamente. 

Al final si pienso que hay que defender un poco mas nuestro idioma. 

Edited by ShakaSenketsu

53
[KMK]
Members
121 posts
14,131 battles
7 hours ago, Talleyrand said:

Por eso dije CREO y no afirme lo escrito.

Cansado que cuando hablo en mi idioma me manden a comer tacos.

Ahora busque el EULA y dice lo siguiente:

9.02. In-Game Battles. The preferred language is English, but non-English is acceptable. Please be tolerant of those who have difficulty speaking English.

"Sea tolerante con el que no habla ingles".  Me suena feo, pero bueno...

Ya había tenido una discusión al respecto pero en  el foro en ingles por este tema del chat en otro idioma que no fuese el ingles.

En aquel momento no me dieron ganas de seguir con la discusión y menos de ponerme a leer el EULA que constantemente me mandaban a leer indicándome 

que el único lenguaje permitido (en el chat) era el ingles.

Quedo claro??

1,067
[FURIA]
1,984 posts
6,139 battles
Just now, LeiTbadDream said:

Por eso dije CREO y no afirme lo escrito.

Cansado que cuando hablo en mi idioma me manden a comer tacos.

Ahora busque el EULA y dice lo siguiente:

9.02. In-Game Battles. The preferred language is English, but non-English is acceptable. Please be tolerant of those who have difficulty speaking English.

"Sea tolerante con el que no habla ingles".  Me suena feo, pero bueno...

Ya había tenido una discusión al respecto pero en  el foro en ingles por este tema del chat en otro idioma que no fuese el ingles.

En aquel momento no me dieron ganas de seguir con la discusión y menos de ponerme a leer el EULA que constantemente me mandaban a leer indicándome 

que el único lenguaje permitido (en el chat) era el ingles.

Quedo claro??

Perfecto. Yo cuando me dicen algo del español me pongo a habalr en Frances o Alemán además. Solo para incordiar.

53
[KMK]
Members
121 posts
14,131 battles

Bueno, a partir de ahora solo voy a hablar en spanish por el chat del juego.

En una de esa nos encontramos hablando todos el mismo idioma ya que por los nombres de usuarios es difícil darse cuenta.

Me van a encontrar siempre del lado verde, saludos. :Smile-_tongue:

1,067
[FURIA]
1,984 posts
6,139 battles

Igual yo hablo mayormente en ingles, Español cuando aparece algun latino.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.