0 AGUILA_1_ Members 4 posts 15,292 battles Report post #1 Posted May 22, 2020 Hola: Tengo un capitán con 19 de XP. Y no me conviene nunca jugar con el para subir mi ranking tengo Acorazados americanos o rusos que son mucho, pero mucho mejores. En cruceros son mediocres y en destructores tengo americanos, japoneses y panasiáticos que otra vez lo superan escandalosamente. No sé dónde aprovechar mi capitán q con tanto esfuerzo logré... Para que!!! Porque los barcos Alemanes no sobresales en algún tier en XP o victorias o daño. Porque tanta diferencia? Porque siempre SOS un perdedor en dispersión o HP/daño por minutos en relación a sus pares??? Por favor emparejen o balanceen el juego con barcos Alemanes please!!! Share this post Link to post Share on other sites
59 [KMK] LeiTbadDream Members 135 posts 18,661 battles Report post #2 Posted May 28, 2020 SI llegaste a tu primer capitán de 19 úsalo con frecuencia, pronto acumularas XP de comandante lo que te posibilitara ir subiendo mas fácilmente los próximos capitanes. Te aseguro que no te arrepentirás y sera mucho mas fácil de ahora en adelante empezar a tener mas capis de 19 ptos independientemente de la nación que juegues. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
59 [KMK] LeiTbadDream Members 135 posts 18,661 battles Report post #3 Posted May 28, 2020 On 5/22/2020 at 4:53 PM, AGUILA_1_ said: Por favor emparejen o balanceen el juego con barcos Alemanes please!!! Nunca estuvo en los planes de WG eso, raro que no lo sepas con mas de 13 mil batallas... Share this post Link to post Share on other sites
101 [CASU] Sapper_in_Calantha Members 82 posts 8,229 battles Report post #4 Posted August 24, 2020 Hola Águila: Yo tuve la misma impresión sobre los barcos alemanes, parece que los tiran abajo. Ahora ten en cuenta que cada barco tiene sus ventajas y desventajas, lo que buscaron fue una forma de equilibrar los grupos. Los acorazados alemanes recargan en 26 segundos, mientras los norteamericanos 30 0 33, los BB alemanes son más rápidos, piensa en la lentitud del Texas o el New York o New México. SUERTE! Share this post Link to post Share on other sites
0 AGUILA_1_ Members 4 posts 15,292 battles Report post #5 Posted September 11, 2020 Gracias por el consejo amigazo, ya me estoy poniendo en marcha para llegar al tier 10 francés. República es muy muy buen acorazado t. X . Y va a necesitar un súper capitán de 19 XP tendría que poderse llevar a 27 puntos de XP. Sería muy muy divertido Share this post Link to post Share on other sites