Jump to content
AGUILA_1_

Porque los barcos Alemanes no son tan buenos.

5 comments in this topic

Recommended Posts

Members
4 posts
15,292 battles

Hola: 

Tengo un capitán con 19 de XP. Y no me conviene nunca jugar con el para subir mi ranking tengo Acorazados americanos o rusos que son mucho, pero mucho mejores. En cruceros son mediocres y en destructores tengo americanos, japoneses y panasiáticos que otra vez lo superan escandalosamente. No sé dónde aprovechar mi capitán q con tanto esfuerzo logré... Para que!!! Porque los barcos Alemanes no sobresales en algún tier en XP o victorias o daño. Porque tanta diferencia? Porque siempre SOS un perdedor en dispersión o HP/daño por minutos en relación a sus pares??? Por favor emparejen o balanceen el juego con barcos Alemanes please!!!

53
[KMK]
Members
121 posts
14,126 battles

SI llegaste a tu primer capitán de 19 úsalo con frecuencia, pronto acumularas XP de comandante lo que te posibilitara ir subiendo mas fácilmente los próximos capitanes.

Te aseguro que no te arrepentirás y sera mucho mas fácil de ahora en adelante empezar a tener mas capis de 19 ptos independientemente de la nación que juegues.

Saludos

• Cool 1

53
[KMK]
Members
121 posts
14,126 battles
On 5/22/2020 at 4:53 PM, AGUILA_1_ said:

Por favor emparejen o balanceen el juego con barcos Alemanes please!!!

Nunca estuvo en los planes de WG eso, raro que no lo sepas con mas de 13 mil batallas... :cap_haloween:

Members
45 posts
5,010 battles

Hola Águila: 

Yo tuve la misma impresión sobre los barcos alemanes, parece que los tiran abajo.

Ahora ten en cuenta que cada barco tiene sus ventajas y desventajas, lo que buscaron fue una forma de equilibrar los grupos. Los acorazados alemanes recargan en 26 segundos, mientras los norteamericanos 30 0 33, los BB alemanes son más rápidos, piensa en la lentitud del Texas o el New York o New México. 

SUERTE! 

Members
4 posts
15,292 battles

Gracias por el consejo amigazo, ya me estoy poniendo en marcha para llegar al tier 10 francés. República es muy muy buen acorazado t. X . Y va a necesitar un súper capitán de 19 XP tendría que poderse llevar a 27 puntos de XP. Sería muy muy divertido:cap_rambo:

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.