Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
x_R4F4_x

Matchmaking

11 comments in this topic

Recommended Posts

3
[-ARA-]
Members
2 posts
7,333 battles

El matchmaking de este juego no sirve, esta roto. Lamentablemente voy a terminar dejando el juego, se hace muy difícil sostener una partida con los equipos que arma este juego.

matchmaking.png

• Boring 1

7,363
[WORX]
Members
13,291 posts
20,135 battles
1 hour ago, x_R4F4_x said:

El matchmaking de este juego no sirve, esta roto. Lamentablemente voy a terminar dejando el juego, se hace muy difícil sostener una partida con los equipos que arma este juego.

El casamentero no es la causa ni es el problema.
Veo muchos jugadores que simplemente no quieren pelear el partido.

SI tienes jugadores que no quieren pelear (como el Julio Cesear Chaves Jr.) Que culpa tiene el Casamentero???

Cuando ganas una partida, le das la queja/culpa al Casamentero ??? Para nada.

59
[SUR]
Members
182 posts
10,300 battles

Se quejan del matchmaking de ahora cuando antes te podian salir mm's de 9x12 o de 7x11 con 2x1 en cvs e incluso equipos con cv contra equipo sin cv(a veces doble cv)

Los jugadores de wows cada dia mas snowflake

• Boring 1

Members
1 post
1,094 battles

Que existe flojera en los usuarios, es cierto. Que el MatchMaking está mal. También. No puedes basar la competitividad en emparejar barcos obviando totalmente a la persona que hay detrás. Es como comparar el Real Madrid vs Burgos solo por el hecho de que ambos jueguen la misma liga. Lo aplastará en 9/10 partidos. O comparar el avión de los hermanos Wright con un F14 solo porque ambos 'vuelen'. Y eso mismo es lo que sucede,... las derrotas son humillantes y aplastantes y las veces que gano, sufrimos un montón. Wargaming no es célebre por escuchar a sus usuarios y no hay más que ver el descontento en todos los foros única y específicamente por el matchmaking. 

Yo soy programador de profesión y tomar las últimas 10 batallas en el matchmaking para hacer el emparejamiento de los equipos y equilibrarlo (basta con tomar los puntos de experiencia * número de victorias / derrotas y tu actividad para enviar al jugador a un bando o a otro por ejemplo. Es sumamente fácil.

Si no lo hacen es por un simple modelo de negocio para conseguir embaucarte y 'picarte' a comprar mejores barcos o subir más tiers por la estúpida creencia de que a mejor barco ganarás más y eso es irreal totalmente. De hecho, a mayor tier, yo siento que son más insatisfactorias las batallas.

• Cool 1

1
[INCA]
[INCA]
Members
1 post
6,739 battles
On 5/6/2020 at 11:12 AM, ivannyFosters said:

Que existe flojera en los usuarios, es cierto. Que el MatchMaking está mal. También. No puedes basar la competitividad en emparejar barcos obviando totalmente a la persona que hay detrás. Es como comparar el Real Madrid vs Burgos solo por el hecho de que ambos jueguen la misma liga. Lo aplastará en 9/10 partidos. O comparar el avión de los hermanos Wright con un F14 solo porque ambos 'vuelen'. Y eso mismo es lo que sucede,... las derrotas son humillantes y aplastantes y las veces que gano, sufrimos un montón. Wargaming no es célebre por escuchar a sus usuarios y no hay más que ver el descontento en todos los foros única y específicamente por el matchmaking. 

Yo soy programador de profesión y tomar las últimas 10 batallas en el matchmaking para hacer el emparejamiento de los equipos y equilibrarlo (basta con tomar los puntos de experiencia * número de victorias / derrotas y tu actividad para enviar al jugador a un bando o a otro por ejemplo. Es sumamente fácil.

Si no lo hacen es por un simple modelo de negocio para conseguir embaucarte y 'picarte' a comprar mejores barcos o subir más tiers por la estúpida creencia de que a mejor barco ganarás más y eso es irreal totalmente. De hecho, a mayor tier, yo siento que son más insatisfactorias las batallas.

Sinceramente creo que es modelo de negocio como comentas... 

Estuve haciendo pruebas, con el MM monitor ( una aplicación que permite ver los wind ratio con cada barco de cada match) y sinceramente me decepciona. no es posible, que en 10 partidas ... mas de la mitad del equipo este pode debajo de 45% de win ratio ...  Obviamente esto  lleva a que pierdas la mayorías de las partidas, y termines decepcionante ... Porque  tu PR es muy bueno, pero el equipo on ayuda para nada .... 

Pienso que se debería poner ligas ...  
No por Tier X, ya que jugadores malos tienen  Tier X ... Si no por % de Victorias, para poder tener partidas buenas con jugadores buenos .. lo que haga que el jugador se motive mas a ser competitivo .. 

Capture.JPG

• Cool 1

59
[SUR]
Members
182 posts
10,300 battles

Saludos

El problema del MM no es nuevo y hay que admitir a mejorado mucho con el tiempo.

Jugadores malos hay en todas partes, no podemos esperar que todos sean equiparables a nosotros en habilidad... Sin embargo esto que comentan debe verse maximizado debido al tema de pandemia en la que hay una poblacion mas grande de jugadores, comienzan a abundar estos fenomenos de equipos que arrasan a otros.

• Cool 1

148
[SUR]
Members
471 posts
14,232 battles

También hay que hacer mea culpa, si perdés y en la partida terminás entre los primeros de tu equipo, ok pusiste todo lo tuyo y no funcionó, ahora si terminás por debajo hay que hacerse cargo...por lo menos así lo veo yo

Members
8 posts
9,366 battles

El MM esta en funcion de poner tentos cañones de un lado y del otro para nivelar, y eso es una mentira si el que usa ese barco tiene 10% de punteria con sus cañones principales, y me han tocado de esos en mas de una partida y miras del otro lado y el peor tiene 22%, win rate negativos, PR en rojo, que me indica? que no saben jugar y que no les interesa mejorar si encima esas personas tienen mas de 2000 partidas y sus numeros siguen en rojo.

Te motiva a mejorar? NO, yo intento ir mejorando todos mis numeros, (lo venia consiguiendo pero es dificil si al minuto 8 solo quedan 4 o 5 barcos) compito conmigo mismo, pero este es un juego en equipo y las probabilidades estadisticas te diran que es mas posible que pierdas a que ganes por mas que sigas peleando, podras dar vuelta 1 de cada 10 con suerte.

A mi manera de ver lo unico que cambiaria para mejor es si ponen a jugar a gente con un PR similar. Y los argumentos de que antes era peor no justifica lo mal balancedo que estan hoy dia los equipos, y tampoco me divierte cuando estoy del otro lado y a los 10 min la partida esta terminada.

24
[MMLAT]
Members
71 posts
9,457 battles

El mm siempre va a ser una mierda; muchas veces hago una de mis mejores batalla y cuando veo a mis compañeros resulta que la gran mayoria estan muerto.

btw el op que es quien se queja muestra un ss donde esta a mitad de tabla siendo top tier lol

Saludos.

Edited by Narcolepsia

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.