Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Hapa_Fodder

El Ataque de los Hombres Muertos: Osowiec

3 comments in this topic

Recommended Posts

3,186
[WG]
Administrator, Developers, Community Department, WG Staff, In AlfaTesters
2,121 posts
12,896 battles

La historia de una batalla verdaderamente espeluznante. Les presentamos nuestro cortometraje especial doblado al inglés por primera vez.

Leer en el portal
  • Cool 1

Members
8 posts
12,208 battles

Ojala alguna vez lo pueda subtitular en español,  creo que aprender de la historia es importante. La guerra sigue siendo el peor mal que puede afectar a la humanidad.  Demuestra el horror y los errores del ser humano. Matarse unos a otros. Horrible. Pero es interesante aprender.  Prefiero un juego de guerra, y no  que se haga realidad. 

982
[FURIA]
WoWS Community Contributors
1,910 posts
5,941 battles

Aprecio el esfuerzo. El video quedo excelente. Pero quizás usar la misma dobladora para todas las voces en alemán fue un error. 
Yo soy CC. Si quieren puedo hacerles el subtitulado a español neutro. Hay 600 millones de hispanoparlantes. Es un público potencial significativo.

I appreciate the effort. The video was excellent. But perhaps using the same voice-actor for all German voices was a mistake.
I am CC. If you want I can do the subtitling in neutral Spanish. There are 600 million Spanish speakers. It is a significant potential audience. Free off course

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.