Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Hapa_Fodder

Matchmaking: los fundamentos para la formación de equipos

4 comments in this topic

Recommended Posts

3,132
[WG]
Administrator, Developers, Community Department, WG Staff, In AlfaTesters
2,097 posts
12,888 battles

¿Qué es un matchmaker? ¿Cómo se forrman los equipos? ¡Lean el artículo para aprender más sobre éstas y muchas otras cosas!

Leer en el portal

2
[COMSU]
Members
16 posts
28,784 battles

odio que el juego sea manipulado , si yo juego un tier me gustria que TODOS fueran de mi tier.sino para que existen los tier ??,,, y si no entro en partida porque no hay barcos de mi tier agarro otro y listo ,pero todos tienen que ser del mismo tier SIEMPREEE !!!!!!!!!  gracias Saludos

Members
21 posts
4,698 battles

Claro, tu team todo normalon, contra un team con 4 premiuns.....tu barquito recien sacado,  contra otros full de 2 tiers pa arriba....tu acc toda del pedo...contra otra nacion con mejor acc......si es un grandioso matchmaking..........

0
[LA-UN]
Members
7 posts
7,989 battles

No puede ser la base unica del MM los tiers y cantidad de partidas, para que miden PR, de que me sirve jugar en el mismo tier o ser top tier si 5 o 6 de mi team tienen un PR de 400-600 puntos en promedio y en el otro team ese promedio es de 1000, eso significa que esos jugadores pegan 2 o 3 disparos de cada 10! si ademas estan usando BB que disparan cada 30 seg. significa que esas personas no aportan nada, lo ves en la calificacion final, eso no es una buena experiencia de juego para ninguno de los dos equipos, una partida que esta terminada a los 8 min porque uno de los teams perdio el 60% del team no divierte a nadie. Y tampoco motiva a mejorar uno su nivel de juego.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.