Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Hapa_Fodder

Actualización 0.9.3. Destructores Europeos: Parte 2

7 comments in this topic

Recommended Posts

3,076
[WG]
Administrator, Developers, Community Department, WG Staff, In AlfaTesters
2,087 posts
12,868 battles

¡Los destructores europeos se liberan de su Acceso Anticipado, una nueva Campaña, un Comandante histórico especial, Carrera por Rangos, Batallas de Clanes y muchas otras características!

Leer en el portal
  • Boring 1

0
[JADE-]
Members
2 posts
3,832 battles
2 hours ago, Hapa_Fodder said:

¡Los destructores europeos se liberan de su Acceso Anticipado, una nueva Campaña, un Comandante histórico especial, Carrera por Rangos, Batallas de Clanes y muchas otras características!

Leer en el portal

Buen día, disculpen una pregunta, saben cuándo volverán a estar disponibles Smolensk y Jean Bart?

3,076
[WG]
Administrator, Developers, Community Department, WG Staff, In AlfaTesters
2,087 posts
12,868 battles
4 minutes ago, Pregrine said:

Buen día, disculpen una pregunta, saben cuándo volverán a estar disponibles Smolensk y Jean Bart?

Buenos días, en este momento, no sabemos, mis disculpas.

-Hapa

Members
136 posts
17,299 battles

Estoy casi terminando la misión del Des Moines para la mejora especial... ¿que pasa con eso? ¿que son esos "puntos de investigación" ?

171
[KMK]
Members
322 posts
10,411 battles
1 hour ago, Daniel5a said:

Estoy casi terminando la misión del Des Moines para la mejora especial... ¿que pasa con eso? ¿que son esos "puntos de investigación" ?

Se supone que si tienes la misión de la mejora, puedes terminarla hasta fin de año, según habían anunciado anteriormente, solo que en este parche, se cambiarían las recompensas parciales que son consumibles por dinero (ya que en el parche 0.9.4 los consumibles pasaran a ser premium).

En cuanto a los puntos de investigación, son esos que obtienes al resetear las lineas de barcos (los mismos para obtener el Colbert y el Ohio), pero las mejoras las pusieron a un precio demasiado alto, y ademas habían indicado que en la actualización 0.9.5 iban a modificar las mejoras.

Saludos

• Cool 1

36
[ARA-2]
Members
49 posts
5,580 battles

genial, otro barco que use plata real que se pasa a carbón, tendre reembolso x el Anshan? no!

Members
136 posts
17,299 battles

Al fin pude hacerlo contra reloj (supongo que por un par de días descansaré del WoWS), pero no me acordaba que reducía el tiempo de acción del radar (va contra el build de mi capitan/ship :fish_boom: ), así que fue al dope.   En fin, hace tanto que se había tomado la misión.

Igualmente gracias por la respuesta.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.