Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Exeloz

Pregunta/Duda Armeria

4 comments in this topic

Recommended Posts

0
[TMNF]
Members
1 post
3,864 battles

Hola comunidad de World of Warships, es mi primer tema en este foro, quería preguntarles por si alguien sabe si van a rotar los barcos en la armería del juego próximamente, porque tengo una buena cantidad de carbones (mas de 250k para ser mas precisos) y mi idea es comprar algún barco alemán por dicho recurso y actualmente no hay ninguno en la Armería,  yo se que el crucero Mainz tier VIII, el crucero pesado Siegfried tier IX y el acorazado Odin tier VIII están en WORK IN PROGRESS, alguno me sabra decir?, desde ya gracias por su tiempo y nos vemos en el juego- Exeloz.

5,805
[WORX]
Members
10,694 posts
18,577 battles
5 minutes ago, Exeloz said:

quería preguntarles por si alguien sabe si van a rotar los barcos en la armería del juego próximamente

Sip, cada temporada cambian el contenido del armería.

NTP, si no te gusto nada este temporada, siempre va ver mas temporadas... No ay que entrar el panico, oportunidades de gastar lo que as ganado... Siempre va ver.

Suerte...

• Cool 1

164
[LHSU]
Members
191 posts
3,512 battles

Si van a cambiar, de hecho Smolensk, Jean Bart serán removidos, o creo que ya fueron no recuerdo bien, yo estoy igual espero un alemán porque juego solo alemanes pero me cansé y compre el Georgia, de cualquier modo no te recomiendo esos barcos, los van a sacar muy nerfeados (porque pues no son rusos y encima son alemanes) así que aprovecha o en una de esas con el comunicado que sacaron hace unos días contra los CCs en una de esas sale el Slava con lo roto que estaba y a ese acorazado nadie le hace frente. Ni el propio Kremlin que ya nerfearon de mas  Así que aprovecha a comprar el Georgia, el Thunderer otro que espero nerfean igual que al kremlin porque esa rotisimo etc.

Saludos. 

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.