Jump to content
Sign in to follow this  
Hammerhead_C4

cambios de hoja de servcio y nuevos barcos y mas

1 comment in this topic

Recommended Posts

Members
1 post
152 battles

hola es un gusto la verdad no se como empezar esto si saludando o hacerlo de lleno, pues bien a mi me gustaria sugerir algo o varias cosas, puedo decir que desde que salio el juego me ha gustado bastante aunque un tiempo estuve ausente de el, ahora que regreso veo nuevas cosas geniales, mas hay algo que siento que me gusto pero a la vez no, y es la hoja de servicio, se ve impresionante mas a mi me gusto la anterior, seria interesante que esa hoja regresara porque me gusta que al subir de nivel te dan recompensas, mas seria bueno que tanto la vieja como la actual fueran fusionadas seria mucho mejor, tambien que a futuro se agregaran otro tipo de barcos como las fragatas y las corbetas, al igual que como se esta haciendo con los submarinos, otra cosa que seria buena la cual serviria mucho es la experiencia de los barcos, si bien cuando modificas por completo un barco la experiencia se queda ahi, seria interesante que se agregara una mecanica de suma de expreciencia de los barcos de los tier anteriores con los barcos del tier que en ese momento uno usa o que esa experiencia se traspase al barco de tier que uno est usando, por ejemplo yo tengo al nueva york y el carolina y wayoming tienen mucha experiencia de sobra la suma de la experiencia de ellos mas la de nueva york harian comprar al nuevo mexico o trasladar la experiencia de los antes mencionados al nueva york y asi comprar el nuevo mexico y asi llevarsela hasta el tier 10, asi como en el bliz se hace, me diran que es algo largo pero es algo que pense un buen tiempo, y tal vez muchos esten de acuerdo y otros no pero al final son buenas sugerencias para el juego

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.