Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Hapa_Fodder

Un pasaje seguro a través de los tormentosos mares

9 comments in this topic

Recommended Posts

3,076
[WG]
Administrator, Developers, Community Department, WG Staff, In AlfaTesters
2,087 posts
12,868 battles

¡Reclamen sus 14 días gratis de cuenta Premium en World of Warships y manténganse a salvo! Lean el artículo completo para conocer todos los detalles.

Leer en el portal
  • Cool 2

2
[D-K]
Members
2 posts

Queria agradecerles ,a  todos uds ,por pensar en nosotros y ser cconsiderados en transmitir que respetemos la cuarentena ,muchas gracias y fuerza que vamos a ganar Coamandantes 

• Cool 2

3,076
[WG]
2,087 posts
12,868 battles
3 minutes ago, KePtChU_ArG said:

Queria agradecerles ,a  todos uds ,por pensar en nosotros y ser cconsiderados en transmitir que respetemos la cuarentena ,muchas gracias y fuerza que vamos a ganar Coamandantes 

¡De nada y esperamos que se mantenga sano y salvo!

-Hapa

• Cool 1

Members
136 posts
17,299 battles

Gracias, y cuidense :-) 

(con algo de suerte (y cuidandose) todos estaremos aca cuando esto termine :Smile_medal: 

(y obtengamos la medalla "saludable" al menos con esto)

Edited by Daniel5a
fixing text spaces
  • Cool 1

3,076
[WG]
2,087 posts
12,868 battles

De nada, lo siento, hablo muy poco español, ¡pero estoy tratando de volver a aprender para poder hablar con todos ustedes más!

-Hapa

57
[CTU]
Members
110 posts
14,559 battles
1 hour ago, Hapa_Fodder said:

De nada, lo siento, hablo muy poco español, ¡pero estoy tratando de volver a aprender para poder hablar con todos ustedes más!

-Hapa

need some help there Hapa? / Necesitas alguna ayuda con esto Hapa? i can teach you if you want,is not that difficult. / puedo enseñarte si queres, no es tan dificil.

• Funny 1

Members
1 post
239 battles

Hola, saludos desde Chile, al entrar a Wargaming game center, vi el aviso para activar cuenta premium gratis por el tema del coronavirus. Al hacer click en activar cuenta premium, me abre el navegador en esta direccion: https://worldofwarships.com/en/news/general-news/safe-passage-through-stormy-seas/ y me aparece en la pagina ACTIVATE PREMIUM ACCOUNT, y le doy click y me dice que ingrese como usuario, y le doy el log in, y vuelvo a la misma pagina. Yo ya estoy registrado en Wargamin.net pero no me deja hacer la activación por esta vía.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.