Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Alexi_R

Pregunta para el soporte tecnico

3 comments in this topic

Recommended Posts

0
[TD-K]
Members
4 posts

por que hay en el juegos barcos que se tornan invisibles cuando los tienes en la mira y o cuando les disparas. eso no se ve realista, supuestamente este juego imita la vida real y es bien frustrante que no se pueda competir con barcos que tu no vez y tienes que disparar a ciegas y eso si no te unden antes. creo que esto deberia de arreglarse para que el juego este valanceado. per favor me explican al respecto… saludos alexi.

2,095
[INTEL]
[INTEL]
Members
7,642 posts
34,839 battles

Las reglas de visibilidad son claras y han sido publicadas hace mucho tiempo.

No hay magia. Debes conocer el radio de visibilidad de cada barco. Una vez que disparan el radio de visibilidad aumenta al alcance de sus cañones por 20 segundos, luego vuelven a su visibilidad normal la que está afectada por la base de cada barco, menos un 3% por el camuflaje (opcional), menos lo que le dá el capitán si tiene la habilidad CE (concealment).

Aparte de ello, tienes humo, y visibilidad cuando disparan en humo. Siempre también la visibilidad mínima que no baja de 2km.

Suma a eso la incidencia de radar (variable en alcance, tiempo de duración y barcos que lo tienen), mas sonar (hydro), para los que lo tienen.

Es un juego complicado, lo que lo hace interesante.

No es una simulación así que no esperes realidad. Si la hubiera sería aburrido por las distancias y tiempos (que han sido comprimidos) y no habría radar y sonar a través de islas (eso si se ha pedido varias veces pero no sucederá).

Lleva tiempo y muchas batallas en varios tipos para empezar a aprender todo lo que hay. Yo diría que al menos mil o dos mil batallas en diversos tipos y tiers para tener una idea básica.

• Cool 1

0
[TD-K]
Members
4 posts

Gracias por responder. Entiendo lo de el radio de vicibilidad y es lógico, Aún no comprendo que se desaparezcan delante de tus ojos 👀

Edited by Alexi_R

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.