Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
I_AM_TOYZ

cuando volveran las ARP

6 comments in this topic

Recommended Posts

Members
3 posts
47 battles

Buenas, no estoy seguro si este tema corresponde a este foro.

Como dice el titulo me interesa saber ¿cuando volverán a estar disponibles los Barcos ARP? 

soy nuevo y comencé a jugar este juego luego de ver que incluían estas naves del anime "aoki no arpeggio" y me lleve una gran sorpresa al ver que era por tiempo limitado.

6,670
[WORX]
Members
11,927 posts
19,479 battles
1 minute ago, I_AM_TOYZ said:

Buenas, no estoy seguro si este tema corresponde a este foro.

Como dice el titulo me interesa saber ¿cuando volverán a estar disponibles los Barcos ARP? 

soy nuevo y comencé a jugar este juego luego de ver que incluían estas naves del anime "aoki no arpeggio" y me lleve una gran sorpresa al ver que era por tiempo limitado.

hace como tres semanas.

Members
3 posts
47 battles
Hace 6 minutos, Navalpride33 dijo:

hace como tres semanas.

si por eso comence a jugar este juego, pero me entere un dia antes de que terminara que estaban disponibles y cuando entendi el juego y quise comprarlas con el prime o desbloquear las misiones obviamante ya no estaban disponibles las mismas, por eso mi pregunta es esa, "cuando volveran a estar disponibles?"

Edited by I_AM_TOYZ

6,670
[WORX]
Members
11,927 posts
19,479 battles
2 minutes ago, I_AM_TOYZ said:

si por eso comence a jugar este juego, pero me entere un dia antes de que terminara que estaban disponibles y cuando entendi el juego y quise comprarlas con el prime o desbloquear las misiones obviamante ya no estaban disponibles las mismas, por eso mi pregunta es esa, "cuando volveran a estar disponibles?"

Perdón por no leerlo todo... No se mi hermano cuando van a regresar... Para darte un idea, el promoción anterior fue hacé como 3 años atrás..

Todo depende del lado de negocio de derechos sobre el contenido del anime.  No voy a decir que fue un milagro que regreso el contenido, pero si nos dio la sorpresa del anuncio.

Mi recomendación is sigue jugando y mejorando.. Cuando ya regresa el contenido de nuevo, estará en mejor posición de lograr el propósito de completar el misión.

Members
3 posts
47 battles
7 minutes ago, Navalpride33 said:

Perdón por no leerlo todo... No se mi hermano cuando van a regresar... Para darte un idea, el promoción anterior fue hacé como 3 años atrás..

Todo depende del lado de negocio de derechos sobre el contenido del anime.  No voy a decir que fue un milagro que regreso el contenido, pero si nos dio la sorpresa del anuncio.

Mi recomendación is sigue jugando y mejorando.. Cuando ya regresa el contenido de nuevo, estará en mejor posición de lograr el propósito de completar el misión.

3 años :o 

si supongo que es lo mejor es seguir jugando y esperar que salga de nuevo, es una lastima que no lo tengan como contenido permanente o con un intervalo mas corto del evento.

Muchas gracias Navalpride33 por la respuesta.

• Cool 1

952
[REM]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,594 posts
25,646 battles
On 2/16/2020 at 5:16 PM, I_AM_TOYZ said:

3 años :o 

si supongo que es lo mejor es seguir jugando y esperar que salga de nuevo, es una lastima que no lo tengan como contenido permanente o con un intervalo mas corto del evento.

Muchas gracias Navalpride33 por la respuesta.

Hola @I_AM_TOYZ

No creo que vuelvan pronto pasaron, te recomiendo prestar mas atención a la web del juego ya que casi todos los meces hay manera de conseguir barcos premiums gratis Ejemplo este mes podias conseguir el Crucero Britanico tier VI London. 

también tienes para ganar barcos tier VI completando misiones GRATIS las temporadas de las Pruebas publicas (requiere poco tiempo FACIL)

Comprar barcos en Arsenal Farmear carbon en los contenedores diarios (Fácil pero requiere tiempo )

Comprar barcos en Oficina de investigación Farmear XP y resetear lineas (requiere muchoooo tiempo Difícil)

tambien puedes comprar barcos premiums con XP libre

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.