Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
jisus55

Pantalla negra al entrar al juego

3 comments in this topic

Recommended Posts

0
[VILLA]
Members
1 post
6,604 battles

Buenas tardes, dias o noches, estoy teniendo un problema que como coloque en el titulo, la panatalla se oscurece a los 15 minutos o menos de entrar al juego, ya actualice los controladores y tengo los graficos al minimo y el problema aun persiste, si bien mi computadora no es la mejor creo que deberia de poderlo corre asi. Ayuda porfavor.

Sin título.png

5,785
[WORX]
Members
10,612 posts
18,506 battles
3 minutes ago, jisus55 said:

Buenas tardes, dias o noches, estoy teniendo un problema que como coloque en el titulo, la panatalla se oscurece a los 15 minutos o menos de entrar al juego, ya actualice los controladores y tengo los graficos al minimo y el problema aun persiste, si bien mi computadora no es la mejor creo que deberia de poderlo corre asi. Ayuda porfavor.

Sin título.png

Vas a necesitar un cambio de Compu... EMO, no se como pudiste jugar el juego como solo 6GB de memoria.

Deberás tratar de jugar así ???

EMO, el primer paso es

Actualice los controladores de su tarjeta gráfica correctamente.
Suerte hermano, a ver si eso se arregle el problema. 
  • Cool 1

120
[-MAL-]
[-MAL-]
Members
90 posts
7,152 battles
48 minutes ago, jisus55 said:

Sin título.png

Hola.

Como menciona el usuario Navalpride33Lo primero en estas situaciones es comprobar los controladores de la tarjeta grafica integrada, utilizando su respectivo centro de control 

Si estas jugando con una nootebook, según este articulo escrito en 2014 Aqui el juego no era compatible, sabemos que WG ha hecho un upgrade en sus características por lo que los requisitos deben ser aun mayores de ahí podría salir el problema de la pantalla negra, generalmente cuando los controladores no están actualizados el juego tiene pocos FPS, crasheos, pantalla congelada, pantalla negra inmediata o los colores son alterados, pero es muy raro que suceda tan tarde como 15 min.

Recomiendo usar este método para definir su situación, subir un ticket usando WGChek, el articulo esta en ingles pero se puede traducir o si tienes alguna duda en el proceso puedes comentarlo:

Parte del mensaje del administrador Femennenly:

Descargue y ejecute un WGCheck y adjunte los archivos a su ticket de soporte. Las instrucciones detalladas para este proceso se pueden encontrar: 

https://na.wargaming.net/support/en/products/wows/article/19498/

Una vez que haya hecho esto, envíe un ticket. Se pueden encontrar detalles sobre cómo enviar un ticket: 

Buena suerte.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.