Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Daniel5a

Duda: Centro de descargas de WG y el launcher "normal"... se interfieren?

7 comments in this topic

Recommended Posts

Members
137 posts
18,582 battles

Buenas noches,

Tengo el juego desde hace años, y por ende, se usa el launcher normal para cada actualización... recién por curiosidad quise ver de descargar el de aviones (WoWP), que fue el primer juego de WG que jugué (jugué contemporáneamente con este por 1 año hasta que me decante por los barquitos :cap_rambo: jaja).

Bueno, el asunto, que ahora la única opción que da es instalar el centro de juegos de descarga de WG... y mi duda, es, ¿puede dañar el launcher normal de WoWS? (el de aviones los quiero bajar para ver en que anda, no lo voy a dejar para siempre y no quiero que se "me contamine" la maquina con otro "centro de descarga centralizado" ... para solo un juego (WoWS), espero que se entienda lo que pregunto, es tarde y tengo zzzzz. :fish_sleep:

Saludos y Goodnites

Daniel.-

344
[TF16B]
Modder
664 posts
813 battles

Si enti bien, le preocupa que al instalar WoWP y luego removerlo, le vaya perjudicar su copia de WoWs? En teoría, no, porqué son dos juegos distintos lo cual solamente comparten el mismo launcher. Es más, se instalan en diferentes carpetas.

• Cool 2

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,149 battles

Hola Daniel5a.

Como menciona el usuario Mailman653 el centro de descarga es compartido por el launcher, yo también juego WOP y esta es su captura. El juego aun no esta en español.

965807425_Sinttulo.thumb.png.b20f1794eccd0a18602921fda58dadd0.png

El juego se descarga e instala del mismo modo que WOWS. Pero si anteriormente lo has descargado y almacenado pero no instalado, solo debes hacer lo siguiente desde la pestaña:

794379665_todoslosjuegos.png.ba3d1fc9fcbdc5769aeb31b4d294fbfa.png

Seleccionas "Importar Juegos Instalados":

centro.png.bf8cc380dcade2984dc999d0fcab2acc.png

Finalmente busca en tu disco la carpeta que se llame "World_Of_Warplanes":

importar.png.293acdb3e80ad2b53769780f3878e63e.png

Si decides remover o desinstalar el juego, lo único que sucederá es que la pestaña de WOP desparecerá del launcher, no afectara a WOWS.

Buena suerte.

Edited by ZeroLastDark
  • Cool 2

189
[KMK]
Members
355 posts
13,033 battles
7 hours ago, Daniel5a said:

Buenas noches,

Tengo el juego desde hace años, y por ende, se usa el launcher normal para cada actualización... recién por curiosidad quise ver de descargar el de aviones (WoWP), que fue el primer juego de WG que jugué (jugué contemporáneamente con este por 1 año hasta que me decante por los barquitos :cap_rambo: jaja).

Bueno, el asunto, que ahora la única opción que da es instalar el centro de juegos de descarga de WG... y mi duda, es, ¿puede dañar el launcher normal de WoWS? (el de aviones los quiero bajar para ver en que anda, no lo voy a dejar para siempre y no quiero que se "me contamine" la maquina con otro "centro de descarga centralizado" ... para solo un juego (WoWS), espero que se entienda lo que pregunto, es tarde y tengo zzzzz. :fish_sleep:

Saludos y Goodnites

Daniel.-

Hola

Hace varios meses hice lo que mencionas, y no interfiere el centro de juegos con el antiguo launcher siempre y cuando no aceptes vincular Wows cuando instalas el centro de juegos. Me explico, cuando instalas el centro de juegos, al ejecutarlo si no mal recuerdo, te detecta wows y te pregunta si deseas vincular el juego con el centro, así que si quieres mantener el viejo launcher, debes rechazarlo. Si aceptas la vinculación, pierdes el viejo launcher.

Yo descargue el centro para testear WoWP (no me gusto y lo desinstale altiro XD), y estuve varios meses aun con el viejo launcher, aunque después vincule el juego al centro después de que observe que por este las actualizaciones bajaban mas rápido y con antelación (tengo instalado el juego en el laptop del trabajo y bajaba mas rápido)

Saludos

• Cool 1

Members
137 posts
18,582 battles

Gracias. Por las respuesta Lo que me preocupaba es exactamente lo que dice danmh.

Igual mi impaciencia, el mensaje lo escribí antes de dormir... y deje a steam bajando "su" versión de ese juego, que no esta asociado al mio -nunca juegue a un juego de WG desde steam-, ya lo provee y ya lo desinstale...

menos mal que no instale la versión sin steam, me hubiese puesto triste (había llegado a tier8 en algunos aviones) en fin, supongo que recordare cuando ese juego me gustaba... -por ahí tengo un .zip con una versión vieja y unas cuantas replay de esa versión pero ya no volverá a ser lo que me gusto de ese juego...

Espero que nunca me pase con nuestro querido juego de barcos :cap_old:

Saludos

Daniel.-

Members
2 posts
765 battles

Estoy instalado el Warships y a pesar de tener internet de 50mbps y 16ram y procesador i7, la descarga es super lenta a 124kb/s.  No hay otra forma de descargarlo que no sea tan pero tan lenta?. AUXILIO

6,250
[WORX]
Members
11,371 posts
19,183 battles
On 11/16/2020 at 9:13 AM, EduSto said:

Estoy instalado el Warships y a pesar de tener internet de 50mbps y 16ram y procesador i7, la descarga es super lenta a 124kb/s.  No hay otra forma de descargarlo que no sea tan pero tan lenta?. AUXILIO

Repuesta #8.

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.