Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ZeroLastDark

Crucero Gorizia

3 comments in this topic

Recommended Posts

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,143 battles

Hola.

Recientemente obtuve a este crucero de la rama italiana, he visto a muchos usarlo porque esta en la etapa 4 de las directivas.

Vi una guía en el foro ingles, pero me gustaría conocer su opinión personal.

- Puntos de capitán

- Mejoras

- Modo de juego

Gracias.

176
[LHSU]
Members
203 posts
3,871 battles

Hace un tiempo hice una build pensando que sería posible obtenerlo, pero desde que era parte del evento del PR la verdad pasé, pero por lo que he visto es un crucero bastante meh, no sobresale pero no es malo, y sigue a rajatabla las características de su nación, no es muy flexible. 

Yo lo hice a mi modo de juego y basado en lo que lo he visto lo dejo igual:

Yo tengo el juego en ingles así que no se como esta en español pero espero no haya mucho problema...

Mejoras.

Primer slot: Protección de torretas, tubos etc. no hay nada mejor y no lo he visto detonar mucho cuando juego contra ellos. 

Segundo slot: Protección de motor, es mejor quedarte sin timón y dando vueltas a muerto en el agua y dando costado. 

Tercer slot: Dispersión, ademas de dar velocidad de giro a los torpedos y obviamente quieres presicion en un crucero si no es algo agh que tus tiros no vayan tan juntos, y quieres en un crucero que de por si no tiene una buena recarga peguen los mas tiros posibles. ademas eres SAP no HE.

Cuarto slot: A gusto, o mejor giro o aceleración yo pondría aceleración por eso de que paras detrás de islas cuando se puede, ojo no es el punto del humo de estos cruceros, le punto es usarlo para huir no para usarlo como los británicos. Por otro lado si estas esquivando siempre el timón no viene mal, pero tiene un giro de 7.8s así que para lo es no esta muy mal. 

Con el capi.

Capitán: con 10 pts.

1 pto: PT  (ves cuantos te apuntan)

2 pts: AR o LS no lo he visto perder el timón como dije pero en esos barcos de esos tiers suele pasar así que es una opción.

3 pts: Superintendent por los humos, quieres tener los mas posibles para escapar la mayor cantidad de veces posible.

4: CE (ocultamiento)

Mas adelante puedes meter otras habilidades como Radio o JOAT en si de 4 puntos ya no hay nada que te sirva mas, o sea sirven para para lo que el crucero y la linea en general necesitan, que no es mucho, no tanqueas, no eres antiahereo y aunque fueras AA como esta ahora ni vale la pena enfocarse en ella, por eso es mejor darle prioridad a la supervivencia, y en este caso consumibles.

Y en si con eso según lo que veo estaría bien, en si una build estandar para crucero, solo que te olvidas de todo lo que tenga que hacer con HE y de antiaéreos pues... ni hablar no se que tan bueno o malo sea pero con lo nerfeada que dejaron la AA ni caso tiene invertir en ella, ademas que no tienes el consumible de AA. Y con esa build te sirve para si quieres usar ese cap en los demás, como es premium ya sabes que te ayuda a entrenar otros capitanes o uno en particular.

Saludos. 

Edited by ShakaSenketsu
  • Cool 3

125
[-MAL-]
Members
94 posts
8,143 battles
3 hours ago, ShakaSenketsu said:

Hace un tiempo hice una build pensando que sería posible obtenerlo, pero desde que era parte del evento del PR la verdad pasé, pero por lo que he visto es un crucero bastante meh, no sobresale pero no es malo, y sigue a rajatabla las características de su nación, no es muy flexible. 

Yo lo hice a mi modo de juego y basado en lo que lo he visto lo dejo igual:

Yo tengo el juego en ingles así que no se como esta en español pero espero no haya mucho problema...

Primer slot: Protección de torretas, tubos etc. no hay nada mejor y no lo he visto detonar mucho cuando juego contra ellos. 

Segundo slot: Protección de motor, es mejor quedarte sin timón y dando vueltas a muerto en el agua y dando costado. 

Tercer slot: Dispersión, ademas de dar velocidad de giro a los torpedos y obviamente quieres presicion en un crucero si no es algo agh que tus tiros no vayan tan juntos, y quieres en un crucero que de por si no tiene una buena recarga pequen los mas tiros posibles. ademas eres SAP no HE.

Cuarto slot: A gusto o mejor giro o aceleración yo pondría aceleración por eso de que paras detrás de islas cuando se puede, ojo no el humo el punto del humo de estos cruceros es usarlo para huir no para usarlo como los británicos. Por otro lado si estas esquivando siempre el timón no viene mal, peor tiene un giro de 7.8s así que para lo es no esta muy mal. 

Con el capi.

Capitán: con 10 pts.

1 pto: PT  (ves cuantos te apuntan)

2 pts: AR o LS no lo he visto perder el timón como dije peor en esos barcos de esos tiers suele pasar así que es una opción.

3 pts: Superintendent por los humos, quieres tener los mas posibles para escapar la mayor cantidad de veces posible.

4: CE

Mas adelante puedes meter otras habilidades como Radio o JOAT en si de 4 puntos ya no hay nada que te sirve mas, o sea sirven para para lo que el crucero y la linea en general necesitan no es mucho, no tanqueas, no eres antiahereo y aunque fueras como esta ahora ni vale la pena enfocarse en ella, por eso es mejor darle prioridad a la supervivencia, y en este caso consumibles.

Y en si con eso según lo que veo estaría bien, en si una build estandar para crucero, solo que te olvidas de todo lo que tenga que hacer con HE y de antiaéreos pues... ni hablar no se que tan bueno o malo sea pero con lo nerfeada que dejaron la AA ni caso tiene invertir en ella ademas que no tienes el consumible. Y con esa build te sirve para si quieres usar ese cap ne los demás, como es premium ya sabes que te ayuda a entrenar otros capitanes o uno en particular.

Saludos. 

Hola.

He tenido la oportunidad de conocerlo mejor y debo decir que como jugador de cooperativo es muy agradable.

Me gusto la idea de la supervivencia aunque por ahora solo dieron 6pts de capitán. También sus baterías secundarias funcionan mejor que en otros barcos o quizás así lo note mientras lo jugaba.

Al no tener torpedos, creo que su modo de juego es a distancia por lo que la mejora que menciono me ayudo mucho con la dispersión de proyectiles (incluso secundarios).

Leí que genera 3 explosiones por AA de largo alcance, con una mejora generaría 5, si yo fuera un portaaviones de nivel 6 probablemente lo atacaría ya que como menciona no tiene el consumible defensivo, entonces esta bien.

También en el cuarto slot de mejoras para cooperativo puede funcionar Bases de supervivencia, pero es opcional.

Gracias por sus consejos me ayudaron mucho a conocer al barco y su modo de juego.

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.