Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
TheURLGuy

Los Contenedores de Santa: ¡Una época de dar y recibir regalos!

5 comments in this topic

Recommended Posts

1
[SICK]
Members
11 posts
7,009 battles

excelente las mejores banderas que me han regalado en navidad... 7 contenedores ... en serio solo banderas en 5 de ellos, 2500 de carbon y 10k de free xp ... decepcionante...

1
[ARC]
[ARC]
Members
7 posts
4,418 battles

O sea que compre 8 cajas mega regalo de santa para que me dieran unas cuantas baderas y camuflajes?? Es ridículo esos  "regalos" que están entregando

950
[REM]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,589 posts

28 minutes ago, hardav said:

O sea que compre 8 cajas mega regalo de santa para que me dieran unas cuantas baderas y camuflajes?? Es ridículo esos  "regalos" que están entregando

mira mi suerte 30 cajas y nada de barcos premiums

1
[SICK]
Members
11 posts
7,009 battles

no entiendo todo el año dando banderas en las directivas y eventos y cuando uno espera que los contenedores de navidad estén entre carbón experiencia libre días premium y barcos premium se les ocurre meter banderas para hacer imposible que salga algún buen premio... o al menos algo que le ayude a uno a conseguir nuevos barcos ... pero no  solo banderas y mas banderas ... y ahora con el barco gratis puerto rico  con esas directivas que ni jugando las  24 horas del día se conseguirán cumplir todas... si quieren obtener dinero al menos hagan que esos contenedores den algo que valga a la pena.. 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.