Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Antogasta_1973

Me dice que mi cuenta está suspendida ¿por qué?

8 comments in this topic

Recommended Posts

125
[-MAL-]
Members
94 posts
7,339 battles
54 minutes ago, Antogasta_1973 said:

Hoy al tratar de conectar me sale el siguinete anuncio:

WW2.thumb.png.448dfa3cfade0608461cfc3668ca2352.png

Alguien me puede ayudar para saber que pasó?

Gracias

Hola.

Has usado el sistema transferencia de servidor?

Parece que hay problemas con este tipo de cuentas, en el post original todo esta en ingles pero hay un poco mas de información.

7 hours ago, Femennenly said:

¡Hola capitanes! 

Somos conscientes de algunos problemas con el proceso de transferencia del servidor hasta el momento. Como tal, hemos decidido reiniciar el proceso de transferencia para todos los jugadores afectados.

Para garantizar que no se pierda ningún progreso, las cuentas que se transfieren serán inaccesibles una vez que comience el proceso. Al finalizar esto, recibirá un correo electrónico con su correo electrónico / contraseña para su cuenta movida. Esto no debería tomar más de unas pocas horas.

Tenemos la intención de completar las transferencias antes del 12/11/2019

Gracias por su comprensión y paciencia.

https://forum.worldofwarships.com/topic/204774-your-server-transfer-invitation-limited-time-offer/

Buena suerte

[BTH]
Members
5 posts
16,071 battles
7 minutes ago, IronKnightCross said:

Hola.

Has usado el sistema transferencia de servidor?

Parece que hay problemas con este tipo de cuentas, en el post original todo esta en ingles pero hay un poco mas de información.

https://forum.worldofwarships.com/topic/204774-your-server-transfer-invitation-limited-time-offer/

Buena suerte

Gracias, pero no he usado es sistema de transferencia de servidor (al menos no que yo sepa), me preocupa que diga que mi cuenta está "bloqueada permanentemente".

Saludos,

125
[-MAL-]
Members
94 posts
7,339 battles
3 minutes ago, Antogasta_1973 said:

Gracias, pero no he usado es sistema de transferencia de servidor (al menos no que yo sepa), me preocupa que diga que mi cuenta está "bloqueada permanentemente".

Saludos,

Es extraño si no has mudado tu cuenta, has recibido un correo de parte de WG?

Algo relacionado con el tema principal es que dicen que a algunas personas les llega una nueva credencial ya sea porque el nombre de usuario o correo este en conflicto por , honestamente no se si eso sea un nuevo nombre de usuario o alguna clave para acceder al juego.

También como menciona la administradora Femennenly es probable que este error continué las próximas horas y en su ultimo anuncio no ha dado mas detalles del porque.

Puedes enviar un ticket a soporte, pero yo creo que la respuesta seria la misma por ahora, también puedes dejar tu mensaje en ingles en el tema principal ya que tu caso es aislado podría ayudarte, deja los detalles y menciona que no usaste el sistema de transferencia.

Me gustaría ayudar en algo mas, pero todo esta en el equipo de soporte.

• Cool 1

1
[CDMX]
Members
4 posts
14,241 battles

Me paso lo mismo que a ti.. Llevo ya mas de 24 hrs tratando de acceder al juego y me sale el mismo mensaje que te sale a ti … Es cierto que recibi un correo en e mail vinculado a la cuenta del juego, pero ese e mail solo dice que mi cuenta en NA fue cerrada permanentemente ya que se trasfirio a otro servidor.. Pero ese mensaje no dice a cual servidor fue trasferido ni la forma en que yo puedo acceder a mi cuenta para poder seguir jugando.. Sinceramente me siento "ESTAFADO" ya que inverti mucho dinero y dinero en el juego desde que comenze a jugar en 2017.....

Le he mandado varios mensajes al centro de asistencia al cliente y todavia no me han respondido nada.....

6,009
[WORX]
Members
11,105 posts
18,735 battles

@Antogasta_1973

@Alex_Gut

Lo único que les recomiendo, háblale a @Femennenly (por mensaje privado) para ver si esto no es un error de parte de ellos... 

A ella ay que hacer preguntas sobre sus cuentas... Por medios del foro, no se puede porque es contra del contrato de TOS/EULA.

Si iniciaron la migración de sus cuentas a otro servidor.... No creo que van a seguir jugando en el servidor de NA...

Si es un error de WOWS, les toca arreglarlo a su temprana conveniencia.

Suerte Jovenes..

Edited by Navalpride33
  • Cool 1

1
[CDMX]
Members
4 posts
14,241 battles

Le mande un mensaje a @Femennenly, la respuesta en mi caso fue que para manana es que hacen mi transfer para Union Europea, al parecer mientras tanto seguire jodido sin poder jugar...

De haber sabido todo esto preferiria seguir en el servidor de Norte America... Esta situacion me desespera...

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.