Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
YamiKai

¡Ostias, llegó el parche 0.8.10 a todo gas!

1 comment in this topic

Recommended Posts

156
[IMP]
-Members-
116 posts
12,626 battles

Si van a leer esta nota por favor usar acento gallego.

Realmente podría explicar todo lo relacionado al parche y su contenido, pero prendí la computadora para discutir este único asunto:

Actualización 0.8.10_ _Determinado y Veloz_ _ World of Warships - Google Chrome 13_11_2019 20_12_04 (2)

No, no el Chino. ¡Español!

Con la actualización vendrá la opción de poder escuchar los audios de los capitanes en español. Al parecer Wargaming no nos olvidó.

Ahora bien, hay mucho más trasfondo que el simple hecho de ampliar el mercado. Tomemos el caso de una futura rama Latinoamericana (¿Panamericana tal vez?). Tuvimos una probada de esta con la adición del crucero argentino Nueve de Julio, el que Wargaming se de el trabajo de agregar toda una serie de diálogos dedicados únicamente el español es una muy buena señal.

Incel aleatorio: “¡P-p-ero será rama mexicana! Ahí dice Español México.”

Como TODOS sabemos, el español mexicano se considera “Neutral” y generalmente es el preferido para los doblajes en películas y videojuegos. También entra el colombiano e incluso el peruano en ocasiones, pero no son tan comunes. Personalmente me quedo con el español latino, no quisiera que al acercarse los torpedos mi capitán grite: “¡Tengo miedo!” aunque sería muy gracioso.

¡En fin! Espero con ansias la futura rama latina, donde (OBVIAMENTE) el B.A.P. Ferré será el destructor tier X y el B.A.P. Grau será una especie de Atlanta. ¿Fuente? Arial.

Si deseas ver las notas del parche dejaré el link al final.

¡No olviden subscr… Digo ¡Gracias por haber leído!

Chistes sobre youtubers, que original soy.

Informa – YamiKai (Quien ya sabe que sus chistes son malísimos)

Actualización 0.8.10: https://worldofwarships.com/es-mx/news/game-updates/update-0810-resolute-and-rapid/

¡Encontrarán esta y más notas en el blog de Reporte de Batalla!

https://reportedebatalla.wordpress.com

• Cool 1
  • Boring 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.