Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Femennenly

Prueba beta de submarinos, ronda 2: ¿estás listo para sumergirte?

7 comments in this topic

Recommended Posts

5,625
[FEM]
Retired WoWS Community Contributors
2,256 posts
15,217 battles

143cea80-da1a-11e9-b662-d89d6715223c_120

¡Todos han estado esperando, y finalmente es hora de sumergirse una vez más!

¡La ronda 2 de la prueba Beta submarina comienza hoy!

Todos los detalles encontrados aquí

Cuando:

La ronda 2 de la prueba beta se realizará entre el 3 y el 8 de octubre.

Tenemos planes para la Ronda 3 y, si es necesario, rondas posteriores de pruebas. Más detalles de las sesiones posteriores estarán disponibles en una fecha posterior.

El cliente Beta Test estará disponible diariamente entre las 12:00 (UTC) y las 20:00 (UTC). De esta manera, podemos reunir el número máximo de jugadores reales para reducir el número de bots en las batallas.

Como unirse:

Si ya solicitó la prueba, está en la línea para recibir una invitación para participar y detalles de la cuenta.

Las invitaciones continuarán siendo lanzadas en oleadas para garantizar la estabilidad del servidor mientras se permite el número máximo de participantes a la vez.

Si recibió un anuncio en una ola anterior, se pueden usar en la ronda 2 de pruebas.

Si aún no ha recibido una invitación, controle su correo electrónico registrado (incluidas las carpetas no deseadas).

El personal no puede otorgar cuentas a través de solicitudes.

Realimentación:

Si tiene comentarios sobre las pruebas, asegúrese de agregarlos en el hilo de comentarios dedicado para la ronda 2 de pruebas que se pueden encontrar:

Asegúrese de seguir las instrucciones de esa publicación sobre la mejor manera de dar su opinión.

¡Sumérgete en capitanes profundos!

939
[RK]
[RK]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,567 posts
23,613 battles

Hola Colegas 

Comparto estos videos WiP de como usar el DD o el Sub espero les sea util y cualquier duda o pregunta puede dejarme un comentario

Aclaremos que el estado: WiP así que casi todo lo que vean en sus pantallas está bajo desarrollo actual.

La versión del TST de la forma de juego, características de balance, textos, consumibles y todo lo demás esta sujeto a cambios y puede diferir de lo que verán en la versión final. 

WiP Tutorial del Destructor en Español  contrarrestando los Submarinos:

WiP Tutorial del Submarino en Español :

Saludos

• Cool 2

939
[RK]
[RK]
1,567 posts
23,613 battles
32 minutes ago, GralSpringgan said:

2da ronda y no estoy invitado, desde el primer día aplique para el mismo.

Me estoy decepcionando

Hola ten paciencia por lo que veo tienes pocas batallas en el juego no se que paramatros tienen en cuenta para la selección de jugadores pero tal vez busquen gente muy activa o que participara en eventos anteriores REPITO tal vez de todos modos  espero que tengas suerte y si estas aburrido puedes probar las batallas de Halloweend en el servidor PT

Saludos

• Cool 1

0
[-ROU-]
Members
1 post
4,074 battles

Aloha!, compañeros trato de logear pero no me deja conectar con el servidor, de casualidad le paso a alguien mas?

0
[FURIA]
Beta Testers
29 posts
8,919 battles
12 hours ago, Ragnar_564 said:

Aloha!, compañeros trato de logear pero no me deja conectar con el servidor, de casualidad le paso a alguien mas?

Hola:

El servidor tiene ciertas horas abierto (en este caso hora de colombia) es de: 7 AM a 3 PM

939
[RK]
[RK]
1,567 posts
23,613 battles
12 hours ago, Ragnar_564 said:

21 minutes ago, pacto_303_ said:

Hola:

El servidor tiene ciertas horas abierto (en este caso hora de colombia) es de: 7 AM a 3 PM

At what time will be Beta Test servers be available?

The server will be available during the following prime time only: 12:00 (UTC)–20:00 (UTC). This way, we can get the maximum number of real players together to reduce the number of bots in battles.

Hola colegas

les deje la hora arriba marcado en rojo 

toda la info aqui: https://worldofwarships.com/en/news/public-test/submarines-beta-test/

• Cool 2

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.