Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Dazukhe_Dzk

Porque penalizan sin averiguar

4 comments in this topic

Recommended Posts

0
[AKALI]
Members
3 posts

El dia de hoy jugué alrededor de la 1 de la tarde y resulta que me penalizan  y no puedo tener comunicación con absolutamente nadie del juego es absurdo yo no he echo nada malo y no he escrito nada obsceno o que ofenda a alguien, y cuando escribo en al chat del juego sale una lellenda que dice que porque Di ubicación de mis compañeros cuando nunca he echo nada de eso 

Ahora una persona del otro equipo rojo dijo que me iba a  reportar porque estaba en streaming he iba perdiendo eso es exageradamente injusto sólo,por decir a mis compañeros donde estaba los enemigos pero tenía activado el chat " para todos ". Y mejor dijo que era hacker nadamas porque no le Di importancia si no hubiera echo una captura de pantalla a su nombre 

No puedo creer como una persona pueda votar así porque si y que wargaming te penalize con 0 comunicación 

Beta Testers
66 posts
7,504 battles

No quieren tener moderadores en el juego, seguramente por un tema de costos. Así que te penalizan, en teoría, si se pusieran de acuerdo un par de jugadores. Podrían hacer que te penalicen...

Aquí la atención al usuario y sus reclamos, parece que no existe...

59
[SUR]
Members
182 posts
10,348 battles

Suena  como que alguien abrio un ticket en tu contra, usualmente los ban de chat no ponen motivos del ban.

Members
25 posts
9,101 battles

0
 Advanced issues found

On 9/14/2019 at 2:44 PM, Dazukhe_Dzk said:

Ahora una persona del otro equipo rojo dijo que me iba a  reportar porque estaba en streaming he iba perdiendo eso es exageradamente injusto sólo,por decir a mis compañeros donde estaba los enemigos pero tenía activado el chat " para todos ". Y mejor dijo que era hacker nadamas porque no le Di importancia si no hubiera echo una captura de pantalla a su nombre 

Con los Youtubers normalmente ellos solo dejan (o al menos siendo yo dejaría) el chat de la división donde estén.  Pero con un Streamer no sé como será.

On 9/29/2019 at 8:39 PM, Kateco147 said:

Suena  como que alguien abrio un ticket en tu contra, usualmente los ban de chat no ponen motivos del ban.

Es lo más probable, normalmente sea en ingles o español, la gente se insulta y de todo pero a parte de que tu "karma" cambie no pasa a más. 

Si te bannearon fue por que alguien señaló tu nombre de usuario. 

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.