Jump to content
Sign in to follow this  
Magirus_Deutz

Nuevos buques Alemanes y comandante heroico.

1 comment in this topic

Recommended Posts

56
[FALCO]
Members
99 posts
12,380 battles

Los desarrolladores: Nuevos buques alemanes y comandantes Agregado

Gamescom está ocurriendo hoy en día, y nos gustaría que toda la información sobre el mundo de los buques de guerra de este evento estén disponibles para usted de una manera conveniente. Estamos anunciando nuevas naves, los comandantes históricos únicos y el evento de Halloween. Tener una lectura agradable y recuerde que los planes pueden cambiar.

 

odin.png

 

ODIN Tier VIII alemán acorazado.


Ella tiene 3 torretas con 3 x 305 mm armas en cada uno de ellos, lanzatorpedos 2x4 y 320 de la correa mm armadura.

Odin fue uno de los prototipos del acorazado de la clase Scharnhorst. Se suponía que debía contrarrestar los acorazados franceses - Dunkerque y Estrasburgo. Se requieren pistolas con un calibre de al menos 305 mm para luchar contra ellos, pero en realidad se retrasó su desarrollo, y se decidió utilizar 283 mm armas con una posibilidad de seguir el rearme con armas de 380 mm. Al reducir el desplazamiento a cumplir con las limitaciones y el uso de las mismas dimensiones que Scharnhorst, era posible aumentar el calibre principal y para lograr una buena gama operativa - una buena combinación para acciones contra las líneas de comunicación del enemigo.

En juego, una recarga relativamente rápido pero sin el mayor calibre para un barco de guerra, dictan la tarea principal de esta nave - la lucha contra los cruceros. Al mismo tiempo, la armadura de Odin, a pesar de ser no está mal, sigue siendo inferior a los acorazados más clásicos, como Tirpitz.
 

MAINZ.png

 

MAGUNCIA Tier VIII alemán crucero.


Ella está armado con 12 x 150 mm armas en 4 torretas y tubos de 4x4 torpedo. El espesor de la correa de la armadura es de 80 mm.

Mainz es la versión original de los cruceros Seydlitz y Lützow (Admiral clase Hipper) como estaban previstos en el junio del 1936. Después de decidir para equipar Admiral Hipper, Blücher y Prinz Eugen con pistolas de 203 mm, se prevé la construcción de dos cruceros más de este tipo, armados con pistolas 12x150 mm. Pero la decisión fue cambiada y Seydlitz y Lützow eran para conseguir las mismas armas que los demás buques de esta clase.

En el juego, Mainz tendrá una buena gama y relativamente buena capacidad de supervivencia de un barco armado con cañones de 150 mm, familiares para los jugadores de Nürnberg y Königsberg.


Estamos trabajando en Italia y Alemania comandantes heroicos:

 

GUNTER.png

 

Günther Lütjens

Almirante Kriegsmarine. Durante la 2ª Guerra Mundial estaba al mando de la exitosa Scharnhorst y Gneisenau incursión en Atlantic, fue líder en la operación de la legendaria Bismarck. Se hundió con su barco en Mayo de 1941 la lucha contra la Marina Real Británica.
 

LUIGI.png

 

Luigi Sansonetti 

Almirante de la Regia Marina, después - de la marina italiana. Durante la Primera Guerra Mundial 2 estaba al mando de una división crucero y participó en varias batallas importantes del Mediterráneo. Más tarde, fue uno de los oficiales de estado mayor naval clave.

  • Cool 1
  • Boring 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×