Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
TheURLGuy

Submarinos

10 comments in this topic

Recommended Posts

124
[LHSU]
Members
151 posts
2,975 battles

¡Estoy ansioso! Ahora si Cvs.... van a sufrir XD Claro después de las capturas y objetivos principales, en fin vengan!

Saludos! 

• Cool 1

931
[CVR]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,559 posts
23,205 battles

:cap_like: Siiiiii al fin mi momento te Felicidad a llegado

:cap_look:

• Cool 1

4
[-MAL-]
Members
11 posts
11,367 battles

recuerdo que habian dicho que NO habria este tipo de barcos en el juego, una vez mas las palabras se las lleva el viento.:cap_old:

• Cool 1

0
[ARA-2]
Members
6 posts
5,662 battles

puede ser que haya, tal vez, submarinos portaaviones (equipados con un hangar impermeable y una catapulta de vapor, que podía lanzar pequeños hidroaviones) y/o que haya submarinos que, en vez de atacar solamente, puedan proporcionar asistencia entregando consumibles, humo o llamando aviones de ataque o que concedan suministros a barcos aliados, o , como en el evento de hallowen, que lanzaban torpedos que daban desventajas a barcos enemigos?. eso si, no creo que haya submarinos con cohetes, ya que seria muy avanzado...

Members
117 posts
2,165 battles
2 hours ago, BrianIvan said:

puede ser que haya, tal vez, submarinos portaaviones (equipados con un hangar impermeable y una catapulta de vapor, que podía lanzar pequeños hidroaviones) y/o que haya submarinos que, en vez de atacar solamente, puedan proporcionar asistencia entregando consumibles, humo o llamando aviones de ataque o que concedan suministros a barcos aliados, o , como en el evento de hallowen, que lanzaban torpedos que daban desventajas a barcos enemigos?. eso si, no creo que haya submarinos con cohetes, ya que seria muy avanzado...

yo pienso que tendran tal vez radares, baterias secundarias como en el evento de hallowen y obvio sus torpedos

Insisto su gameplay como se mostró muy simple por cierto gracias a zproxy por el video , pero una vez dentro del juego las mecánicas van a cambiar en grande.. para bien.. para mal.. no lo se. Si soy honesto me da miedo la introducción de estas naves al juego y aclaro que no uso CV´s.

0
[NRDF]
Members
1 post
394 battles

en la segunda guerra mundial había un arma que portaban a bordo los barcos se usaba para repeler a los submarinos enemigos que se llamaban cargas de profundidad o cargas submarinas  generalmente este tipo de arma junto a un temporizador explotaba bajo del agua y dañaba el sistema de los tanques de lastre de los submarinos debido a la presión de agua en el cual estaba sometido en todo momento de su inmersión esto los obligaba a subir a la superficie o en el momento de la inmersión los destruía   

en mi punto de vista deberían de incorporar también las cargas de profundidad en todos los barcos indiferentemente sea cual fuese su habilidad especial 

97
[ARC]
[ARC]
Beta Testers, In AlfaTesters
179 posts
10,595 battles

no puedo expresar la emoción que esto suscita en mi, jejeje la breve experiencia en el evento de Halloween don de llegue a realizar 700mil de daño fue de lo más gratificante y claro que al incluirse este tipo de unidades al juego no tendrán las misma características y que ya no nos enfrentaremos a Bots si no a otros jugadores  pero igual seguirá siendo emocionante y le inyecta un aire nuevo al juego al modificar no solo a las unidades ya existentes para la prevención de los ataques de las nuevas y su caza si no que a hora deberás estar alerta no solo de las unidades de superficie cercanas y los escuadrones de los portaaviones si también de quienes están sumergidos, esto si va hacer más interesante que esa monda del regrindeo o la cagada re-worck que le hicieron a los portaaviones :v 

a esperarlos con muchas ansias:cap_win:

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.