Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
YamiKai

Submarinos: ¿Una buena idea?

17 comments in this topic

Recommended Posts

146
[IMP]
-Members-
111 posts
11,273 battles

1adda9f0af64411d68b182bac6100150.jpg

¡Gracias Wargaming! Por haber soltado algo tan importante ahora me veo en la obligación de hacer una nota al respecto en lugar de seguir durmiendo.

Adam: ¡Hacé la nota!

Yo: ¡Lo sé!

¡Veamos!

Hace unas horas, mientras me encontraba en la fase de sueño REM, el World of Warships Development Blog anunció que se está trabajando en la implementación de submarinos a World of Warships. Las 2 primeras ramas que veremos serán la estadounidense y alemana. Me pregunto si los alemanes se hundirán por el retrete.

El primer lugar en el que estos se probarán será el servidor Super Test (será un motivo para actualizarlo) pasando a la prueba pública y finalmente llegando al servidor público.

¡En fin! Eso es lo que dijeron. Ahora bien ¿qué implica todo esto? ¿es una buena idea?

¿Implicancias?

Primero, se deberán actualizar todos los mapas para poseer un relieve submarino. También se tendrán que ajustar los equipos, ¿cuántos submarinos tendremos por equipo? ¿2; 3? ¿serán equiparables a los portaaviones en número? ¿al ser tan lentos empezarán más cerca al centro del mapa? ¿los destructores poseerán cargas de profundidad y los portaaviones los cazarán? ¿la penetración submarina será efectiva contra ellos?

El simple hecho de implementarlos será un cambio masivo en el juego y significarán más exigencias para los equipos de los usuarios. Veamos cómo se las arregla Wargaming.

¡Opinión!

Vi que muchos colocan como ejemplo a los portaaviones, Wargaming pierde clientes y tratan de apurar un balance mal hecho.

La realidad está muy lejos de aquellos comentarios. Actualmente World of Warships es uno de los juegos de más crecimiento que posee Wargaming. Además, parece que muchos olvidaron lo que era ver venir a 12 torpederos de Hakuryu o Taiho y ser prácticamente devastado. A mi parecer, los cambios implementados a los portaaviones resultaron bastante bien, aunque aún se deben hacer ajustes a la AA y su interacción con los aviones.

Respecto a los submarinos, espero que Wargaming pueda sobreponerse a tantos obstáculos y brindarnos una nueva rama con un estilo de juego decente y balanceado. Lo sé, suena gracioso, pero creo que es posible. Cada clase cuenta con su propia contra clase. Los acorazados son débiles contra destructores pero efectivos contra cruceros, los cruceros son débiles contra acorazados pero efectivos contra destructores, etc.

Meh… de nada sirve especular. Esperemos y veamos.

Informa – YamiKai

¡Encontrarán esta y más notas en el blog de Reporte de Batalla!

https://reportedebatalla.wordpress.com

Edited by YamiKai
  • Cool 3
  • Boring 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
931
[CVR]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,559 posts
23,205 battles

Pues yo creo que "los Submarinos arreglaran los CVs" y haran mas divertido el juego

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
9
[BANDI]
Members
42 posts
6,318 battles

seamos sinceros, pasara lo mismo que con los cv, al principio serán op y luego serán caca, así se resume todo, mejora el juego? no se sabe, lo ayuda? probablemente, se quejaran todos? si y esto ultimo es lo único cierto. De mi parte me alegro que hayan submarinos aunque sera una pena ver que los sub alemanes serán caca y que los sub americanos serán op.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
4
[-SNK-]
[-SNK-]
Members
7 posts
739 battles

Hola gente!! no soy un experto en WoW pero mi llegada a este juego es únicamente por los submarinos.
Así que para mi esta buenísimo.. hay muchas preguntas aun, pero  bueno veremos.. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
124
[LHSU]
Members
151 posts
2,975 battles

Pues mas que arreglar los CVs los harán huir en pánico... se lo merecen... jajaja

 

Ya lo he dicho varias veces tendrán que pensar bien como hacer las cosas sobretodo a los que tengan equipos no muy potentes para correr el juego y todo lo que causen los submarinos. 

 

Saludos 

Share this post


Link to post
Share on other sites
10
[ARC]
Members
28 posts
9,663 battles

Yo aun espero la invitación para participar en la prueba de los submarinos ; en lo personal se ven interesante

Share this post


Link to post
Share on other sites
9
[BANDI]
Members
42 posts
6,318 battles
On 9/18/2019 at 5:50 PM, ShakaSenketsu said:

Pues mas que arreglar los CVs los harán huir en pánico... se lo merecen... jajaja

 

Ya lo he dicho varias veces tendrán que pensar bien como hacer las cosas sobretodo a los que tengan equipos no muy potentes para correr el juego y todo lo que causen los submarinos. 

 

Saludos 

querían eliminar los cv? pues acá la solución, adiós cvs, hasta nunca.

Share this post


Link to post
Share on other sites
931
[CVR]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,559 posts
23,205 battles

 

Colegas comparto Explicación + Gameplay de Sub en la BETA TST. En ESPAÑOL

 

 

  • Cool 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Members
131 posts
16,720 battles

Interesante.

Un par de dudas básicas:

después de lanzar el/los torpedo/s , si se pierde el blanco, son igual de "peligrosos" para los aliados? , y haría falta un vídeo desde la perspectiva del destructor (y mostrar como funciona la carga submarina).

¿Si un aliado se interpone entre el blanco y el sub (después de lanzar los torpedos, ¿estos lo evaden o hay alguna forma de evitar "el incidente" ?)

¿Es posible la danza de subs? (posiblemente la danza de destructores es lo mas entretenido que suelo tener en el juego -subida de adrenalina al mango, jaja :Smile_izmena: pero obvio hay que evitarlo, si se puede)

 

Saludos!

 

Daniel5.-

Share this post


Link to post
Share on other sites
931
[CVR]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,559 posts
23,205 battles

estube tratando de hacer directo trasmitir en vivo pero la calidad de mi internet es muy mala

 

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
124
[LHSU]
Members
151 posts
2,975 battles
On 9/21/2019 at 10:35 AM, Daniel5a said:

Interesante.

Un par de dudas básicas:

después de lanzar el/los torpedo/s , si se pierde el blanco, son igual de "peligrosos" para los aliados? , y haría falta un vídeo desde la perspectiva del destructor (y mostrar como funciona la carga submarina).

¿Si un aliado se interpone entre el blanco y el sub (después de lanzar los torpedos, ¿estos lo evaden o hay alguna forma de evitar "el incidente" ?)

¿Es posible la danza de subs? (posiblemente la danza de destructores es lo mas entretenido que suelo tener en el juego -subida de adrenalina al mango, jaja :Smile_izmena: pero obvio hay que evitarlo, si se puede)

 

Saludos!

 

Daniel5.-

 

No serán igual de peligrosos porque necesitan los marcadores para ignorar la protección anti torpedo y pues eso solo es posible hacerselo a enemigos, pero imagino igual causarían un daño menor, estío torpedos de portaaviones  Igual hay que ser muy cuidadosos y seguir las reglas de los destructores. 

En el segundo vídeo que puse antes, puedes ver las perspectivas desde todos los barcos a partir del minuto 7:50

 

Saludos. 

Edited by ShakaSenketsu
  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
9
[BANDI]
Members
42 posts
6,318 battles
On 9/26/2019 at 4:36 AM, ShakaSenketsu said:

ignorar la protección anti torpedo

mirando los vídeos me impresiono que el torpedo de un submarino pueda hacer eso, lo vuelve altamente peligroso para aquellos barcos con buen blindaje anti torpedos (como el Yamato o el Musashi), lo que si es seguro es que la cantidad de acorazados y portaaviones en el juego se vendrá en picada, y nos encontraremos con batallas full  destructores y una pequeña cantidad de cruceros pesados y ligeros, los cuales estaran con el miedo de que sus ciudadelas desaparezcan en un instante.

Share this post


Link to post
Share on other sites
124
[LHSU]
Members
151 posts
2,975 battles
On 9/29/2019 at 11:06 PM, BloodDragon41 said:

mirando los vídeos me impresiono que el torpedo de un submarino pueda hacer eso, lo vuelve altamente peligroso para aquellos barcos con buen blindaje anti torpedos (como el Yamato o el Musashi), lo que si es seguro es que la cantidad de acorazados y portaaviones en el juego se vendrá en picada, y nos encontraremos con batallas full  destructores y una pequeña cantidad de cruceros pesados y ligeros, los cuales estaran con el miedo de que sus ciudadelas desaparezcan en un instante.

Meh quizá un tiempo, pero en realidad son muy frágiles, sorprendentemente los balancearon bien /gran daño potencia -- baja supervivencia) a diferencia de algunas cosas que sacan, es decir un potato no les va a poder sacar provecho nunca, sobretodo porque siempre tienden a sobre extender y cuando se vean atrapados ahí quedo, después de todo los sumarios eran supe efectivos y tácticos, por lo que si no se saben usar serán fácil de "hundir", cuando lo agarre un unicornio, ahí si... sera una masacre.  Lo único es que esto me hacen pensar... ¿Sera que WoWs entra a su ultimo arco con esto? ahí queda mi duda. 

Saludos. 

Share this post


Link to post
Share on other sites
931
[CVR]
Volunteer Moderator Coordinator, Supertester
1,559 posts
23,205 battles

 

 

10 hours ago, ShakaSenketsu said:

Meh quizá un tiempo, pero en realidad son muy frágiles, sorprendentemente los balancearon bien /gran daño potencia -- baja supervivencia) a diferencia de algunas cosas que sacan, es decir un potato no les va a poder sacar provecho nunca, sobretodo porque siempre tienden a sobre extender y cuando se vean atrapados ahí quedo, después de todo los sumarios eran supe efectivos y tácticos, por lo que si no se saben usar serán fácil de "hundir", cuando lo agarre un unicornio, ahí si... sera una masacre.  Lo único es que esto me hacen pensar... ¿Sera que WoWs entra a su ultimo arco con esto? ahí queda mi duda. 

Saludos. 

Pues es tal como dices son muy frágiles el Sub no hace gran cosa a menos que sea un jugador habilidoso o con mucha suerte

Saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites
423
[PIG]
[PIG]
Members
767 posts
4,369 battles
On 8/14/2019 at 9:31 PM, YamiKai said:

1adda9f0af64411d68b182bac6100150.jpg

¡Gracias Wargaming! Por haber soltado algo tan importante ahora me veo en la obligación de hacer una nota al respecto en lugar de seguir durmiendo.

Adam: ¡Hacé la nota!

Yo: ¡Lo sé!

¡Veamos!

Hace unas horas, mientras me encontraba en la fase de sueño REM, el World of Warships Development Blog anunció que se está trabajando en la implementación de submarinos a World of Warships. Las 2 primeras ramas que veremos serán la estadounidense y alemana. Me pregunto si los alemanes se hundirán por el retrete.

El primer lugar en el que estos se probarán será el servidor Super Test (será un motivo para actualizarlo) pasando a la prueba pública y finalmente llegando al servidor público.

¡En fin! Eso es lo que dijeron. Ahora bien ¿qué implica todo esto? ¿es una buena idea?

¿Implicancias?

Primero, se deberán actualizar todos los mapas para poseer un relieve submarino. También se tendrán que ajustar los equipos, ¿cuántos submarinos tendremos por equipo? ¿2; 3? ¿serán equiparables a los portaaviones en número? ¿al ser tan lentos empezarán más cerca al centro del mapa? ¿los destructores poseerán cargas de profundidad y los portaaviones los cazarán? ¿la penetración submarina será efectiva contra ellos?

El simple hecho de implementarlos será un cambio masivo en el juego y significarán más exigencias para los equipos de los usuarios. Veamos cómo se las arregla Wargaming.

¡Opinión!

Vi que muchos colocan como ejemplo a los portaaviones, Wargaming pierde clientes y tratan de apurar un balance mal hecho.

La realidad está muy lejos de aquellos comentarios. Actualmente World of Warships es uno de los juegos de más crecimiento que posee Wargaming. Además, parece que muchos olvidaron lo que era ver venir a 12 torpederos de Hakuryu o Taiho y ser prácticamente devastado. A mi parecer, los cambios implementados a los portaaviones resultaron bastante bien, aunque aún se deben hacer ajustes a la AA y su interacción con los aviones.

Respecto a los submarinos, espero que Wargaming pueda sobreponerse a tantos obstáculos y brindarnos una nueva rama con un estilo de juego decente y balanceado. Lo sé, suena gracioso, pero creo que es posible. Cada clase cuenta con su propia contra clase. Los acorazados son débiles contra destructores pero efectivos contra cruceros, los cruceros son débiles contra acorazados pero efectivos contra destructores, etc.

Meh… de nada sirve especular. Esperemos y veamos.

Informa – YamiKai

¡Encontrarán esta y más notas en el blog de Reporte de Batalla!

https://reportedebatalla.wordpress.com

Que bien que haya un foro en castellano.
Yo creo que los SS van a captar jugadores DD y CL que tienen un estilo lobo solitario. Actualmente con los CVs es dificil que tu DD y menos CL no sea detectado, mismo con un alto nivel de concealment.
 No creo que tengamos tantos SS en el juego... Idealmente, 1 o 2 y es lo mismo para los CVs, 1 o 2.
Lo que falta a veces son DDs.

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×