Jump to content
Sign in to follow this  
zproxy

Ohio Próximamente en Ofic. de Investigación

5 comments in this topic

Recommended Posts

946
[STARZ]
Volunteer Moderator, Supertester, Privateers
1,585 posts

Hola colegas

Al actualizar la PTs me tope con esta agradable sorpresa creo que se trata del acorazado de EEUU "Ohio" parece que estará disponible próximamente en Oficina de Investigación no sabemos cuantos puntos va a costar con seguridad no va a ser barato porque es un Tier X y es acorazado los cuales suelen ser  los barcos más costosos. En mi opinion personal es una especie de Montana fusionado con Georgia.  

Captura_de_pantalla_2019-08-09_a_las_9.0

yo especulando que costara unos 8000 puntos de investigación. recuerden que esto es PTs y todo esto puede cambiar o no estar disponible en el servidor normal. cualquier duda dejen un comentario

por si le interesa comparto video donde resumo 5minutos Que es la Oficina de Investigación y como funciona

Mejores Saludos Z. 

• Cool 2

53
[KMK]
Members
118 posts
13,481 battles

Muero de ansiedad por resetear todas mis ramas, volver a tener todos los Tiers 1 y poder lograr tener UN BB.

Estoy sumamente enloquecido con ello, no veo la hora de desprenderme de toda mi flota.

Saludos

• Funny 1
  • Confused 2

11
[TCENV]
Members
61 posts
25,231 battles

Realmente no me agrada mucho la idea de resetear una rama completa, aunque la que meno se sufriría creo que es la Panasiatica .... uds que piensan.

Gracias por la data Zproxy !! :cap_horn:

Saludos amigo.

5,809
[WORX]
Members
10,727 posts
18,582 battles

ay muchas cosas/ideas de la empresa que no me gusta... Súper poderosos barcos premiums va a terminar con el juego.

53
[KMK]
Members
118 posts
13,481 battles
On 8/12/2019 at 11:45 AM, SkidRow777 said:

Realmente no me agrada mucho la idea de resetear una rama completa,

Pues, te doy un consejo para que sientas lo mismo que sentí yo al escribir mi primer post sobre el tema:

- Te fumas un buen porro

- Te tomas 2 cajones de cerveza

- Tres botellas de vodka y

llegaras a las mismas ideas que plantea WG para que tengas un barco super hiper premium y seas el mas pro de lo pro ...

Piénsalo y toma todo lo sugerido anteriormente en el orden que desees, veras que te terminara pareciendo una idea maravillosa lo de wg.

Eso si, no entres al juego en ese estado pues en una de esas le das al botón de reset y luego no hay reclamo.

Te avise!!! :cap_popcorn:

Saludos

• Cool 1

Sign in to follow this  

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.