Jump to content
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
ShakaSenketsu

SUGERENCIA Modo de juego Campos de Hielo

6 comments in this topic

Recommended Posts

164
[LHSU]
Members
191 posts
3,512 battles

Ok, aquí hay una idea para un nuevo "modo de juego" o una nueva mecánica, ya que sabemos  los desarrolladores están trabajando en objetos destructibles como los icebergs Revisar Aquí,, así que esta idea puede ser interesante

¿Qué son los campos de hielo?

Un área extensa de hielo en la superficie del océano que consiste en múltiples témpanos de hielo y que cubre un área de más de 10 kilómetros (6 millas) de ancho

Un área cubierta con hielo "delgado" lo suficiente como para que los barcos (los famosos rompehielos) los rompan o varias "pequeñas" piezas de hielo concentradas en el área, ahora sé que los barcos militares (BBs, CCs DD) no son rompehielos y solo algunos de ellos podían tratar con hielo, especialmente los buques de guerra de la Segunda Guerra Mundial, así que aquí es cuando aprovecho el hecho de que es un juego arcade para este modo

seaice1.jpg (1600Ã1200)

Todo el propósito de este modo es crear una captura solo para "rompehielos" o directamente acorazados / cruceros de batalla, sé que es un poco tonto, me refiero al concepto de "pueden romper el hielo porque son grandes" o "podrían sobrevivir al hielo porque tenían armadura ", pero esta sería una forma realmente buena de hacer que los acorazados sean más activos y algo más interesante en el juego y nuevo como tomar capturas con barcos que no son para eso, también sugiero campos de hielo como los que verán en los ejemplos que pondré aquí, la idea no es embestir icebergs o cualquier cosa demasiado masiva, solo una capa de hielo

Sé y entiendo por qué los acorazados o los cruceros de batalla no pueden ser rompehielos, y por qué esas naves especiales pueden hacerlo, no quiero entrar en demasiadas cosas técnicas, así que termino esto aquí, pero si alguien quiere hablar más sobre el tema principal, adelante, también otra razón es que no pude encontrar nada demasiado bueno para ponerlo aquí. Solo leí que algunos de ellos tienen capacidad para hielo en algunos foros, pero nada demasiado consistente para usarlo aquí, (fotos, planos especificaciones de que podían romper hielo) pero sería bueno verlo si de hecho fué posible.

Algunos ejemplos.

Las diferencias son claras, aquí por ejemplo el diseño de un acorazado normal

main-qimg-eebb57ef64f4f041effba1b701d78cad (602Ã404)

Y aquí un casco hecho para hielo

GUSOX565PFGPHHEEMJP5EHEKEY.jpg (1400Ã932)

El diseño es, por supuesto, diferente para el propósito del hielo, es para el mar normal.

Tomé algunos vídeos de una serie de televisión "Defensores de ballenas" como ejemplo, sé que estos chicos son un poco polémicos, así que enfóquense solo en los barcos y el hielo, también estos chicos tienen el mejor material para el tema

Aquí hay un barco sin protección para el hielo que se está adentrando en un campo de hielo, el capitán explica que es posible atravesarlo lentamente y empujando el hielo, tomé este material de estos chicos porque básicamente muestra una situación difícil de encontrar en video, un barco con no clasificación de hielo en un campo de hielo.

Este puede ser un buen ejemplo de que podría suceder si un crucero ligero o un DD intentan ingresar al hielo, no es imposible pero no es fácil

Revisen el minuto 37:05 (perdón por la calidad, no podría encontrar nada mejor)

Y en este otro puedes ver algo muy similar a lo que podría ser para acorazados y cruceros de batalla, aquí hay un barco reforzado para hielo cargando en el hielo, algo así sería bueno en el juego, el objetivo de esto es crear una idea de lo que estoy hablando cuando digo entrar en el campo de hielo

Para darle un poco de realismo y equilibrio aquí algunas características de la propuesta:

En el hielo

Solo los acorazados o cruceros de batalla pueden romper el hielo de manera eficiente

La velocidad de los acorazados y cruceros de batalla que entran en el área se reduciría a 17 o 20 nudos.

Una vez que un acorazado ha creado un camino, es posible que los destructores y los cruceros normales o ligeros entren en esa área, si intentan ingresar se estrellarán y se atascarán, estaba pensando en recibir daño también, pero esto podría ser demasiado complicado o malo. solo frenarlos en su lugar

Dado que la velocidad se reduce y la maniobrabilidad se ve comprometida, la ocultación también podría reducirse, esto permitirá al BB capturar esa área en el hielo y recibir el focus de la flota enemiga y resetearle una y otra vez, algo similar de lo que pasa en las tormentas normales que tenemos en el juego

Los torpedos no se pueden usar en el campo de hielo porque básicamente, podrían golpear el hielo en la superficie, tal vez los torpedos de agua profunda podrían hacerlo, pero esto podría hacer que los BBs no entren en el área y el propósito principal es hacerlos entrar y luchar esa captura. Además, si hay un área abierta, los torpedos normales pueden funcionar

Sobre los CVs ... estos tipos siempre son difíciles de equilibrar, al principio estaba pensando que no pudieran entrar, pero tienen el tamaño para hacerlo y algunos pueden lidiar con el hielo en la realidad, el problema es no crear una zona segura para ellos, pero si piensas en eso, la zona es para acorazados, los CV no pensarán en invadir esa zona, también es una zona de captura, por lo que estarán en el mismo lugar que el resto, estarían en peligro al acercarse y se detectados a 12-15 km y no poder moverse libremente. Pero pueden atacar barcos en el campo de hielo solo con bombas y rockets, tal vez para esto también se podría reducir la ocultación del aire, después de todo, detectar algo en un campo de hielo por aire es realmente difícil porque los barcos pueden parecer un iceberg y viceversa, pero una vez que el barco se detecte sé que pueden atacar

El radar funciona normalmente, de hecho, en este modo se podría tener un buen uso para el radar que querían usar en los BB rusos

Hydro funciona normalmente

En el campo de hielo podría haber islas o grandes icebergs para protegerse, pero no muchos en caso de que un crucero entre con el BB o si es detectado por radar

Para que todos los mecanismos de spotteo funcionen, el área cubierta de hielo debe ser grande, por eso pensé en hacer estos campos de hielo solo para mapas de T7-T10 o jugar con el rango de detección, algo así como en las tormentas que ya tenemos

El hielo se movería, por lo que no solo una zona estaría siempre dentro del hielo.

El objetivo es cubrir zonas con hielo, pero un mapa completo cubierto de hielo también podría ser posible.

En espacios abiertos

Como dije en áreas abiertas, todo es normal, torps, hidro, etc.

Estas áreas aparecerían o crearían al azar (a veces en la captura A otras en la B o C etc)

Estas áreas abiertas podrían estar en el medio del campo de hielo para hacer que las cosas sean más emocionantes o para crear una situación en la que un DD necesite la ayuda del BB para entrar, de esa manera si encuentran a un BB enemigo con su DD aliado será un 2 vs 2..

Para evitar ataques sorpresa como un BB no visto a 12 km de un crucero o menos que este fuera del campo de hielo o en la orilla, no podrían verse hasta que ambos estén en la misma área, área abierta o en el hielo.

Este es solo el concepto que se me ocurrió, sería increíble si ustedes pudieran contribuir con más cosas y datos sobre barcos, como dije, no pude encontrar nada mejor. Espero les parezca interesante y ver que se llegue a los debs para tener algo mas interesante en el ljuego.

Dejo el link al tema en el foro ingles que cree ayer por si alguien quiere comentar allá  y darle mas alcance. 

Gracias por leer espero les guste :D 

Saludos.

• Cool 3

340
[TF16B]
Modder
652 posts
799 battles

Creó que me gustaría que pongan un o dos barcos especiales lo cual a lanzar el juego son al azar quien entra el juego como el rompe hielo. 

Members
120 posts
2,198 battles

Yo creo que como va el juego hay un 50% de probabilidad que hagan esto, por los submarinos.

Estos objetos dispersos en el agua tendrian un impacto negativo en la jugabilidad y en las PC de pocos recursos, ademas que que ya sabemos que WG tiene problemas

optimizando el juego.

Mas bien, quedaria como un modo de juego en el que cierto tipo de barcos como los espaciales por ejemplo, solo es un ejemplo tengan acceso a este nuevo modo porque su introducción a

los mapas estaria complicado, aunque siempre esta la posibilidad.

Personalmente me parece algo bueno pero me preocupan las pc de baja gamma, me gustaria que aparecieran en mapas como islas de hielo con este clima, asi como un ciclon pero de hielo:

• Cool 1

164
[LHSU]
Members
191 posts
3,512 battles
On 8/16/2019 at 3:27 PM, BlackDragonOfApocalypse said:

Yo creo que como va el juego hay un 50% de probabilidad que hagan esto, por los submarinos.

Estos objetos dispersos en el agua tendrian un impacto negativo en la jugabilidad y en las PC de pocos recursos, ademas que que ya sabemos que WG tiene problemas

optimizando el juego.

Mas bien, quedaria como un modo de juego en el que cierto tipo de barcos como los espaciales por ejemplo, solo es un ejemplo tengan acceso a este nuevo modo porque su introducción a

los mapas estaria complicado, aunque siempre esta la posibilidad.

Personalmente me parece algo bueno pero me preocupan las pc de baja gamma, me gustaria que aparecieran en mapas como islas de hielo con este clima, asi como un ciclon pero de hielo:

Siempre pensé en eso, pero pasa algo curioso, de hecho como dices cuando agreguen los submarinos implica muchas cosas, como darle profundidad a los mapas, ya no solo sera la superficie, ahora tendrán que agregar un abismo y zonas poco profundas, ademas que cuando hundan un barco este no desaparecerá sino que se quedara en el mapa, cargándolo mas esto en caso que se hunda en una zona poco profunda, por lo que habrá que ver que pasa, igual casi siempre las bajas gamas pagan los platos rotos... Espero que no.

Saludos.

• Cool 1

Members
120 posts
2,198 battles
5 hours ago, ShakaSenketsu said:

Siempre pensé en eso, pero pasa algo curioso, de hecho como dices cuando agreguen los submarinos implica muchas cosas, como darle profundidad a los mapas, ya no solo sera la superficie, ahora tendrán que agregar un abismo y zonas poco profundas, ademas que cuando hundan un barco este no desaparecerá sino que se quedara en el mapa, cargándolo mas esto en caso que se hunda en una zona poco profunda, por lo que habrá que ver que pasa, igual casi siempre las bajas gamas pagan los platos rotos... Espero que no.

Saludos.

Si, a pesar de todo quiero creer que WG aun esta a tiempo de sorprendernos con algo nuevo en el apartado técnico del juego y no hacer lo que hizo en la ultima actualización, creo que rompió casi todos los mods con este tipo de configuración, pero nada que no puedan arreglar los modders ellos si son los afectados, pero eso es otro tema.

Igual esta WOWS Legends, si no se puede implementar aquí.. ahí esta una opción, eso creo porque es una interesante propuesta, igual conocí a varios a los que se les hacia muy repetitivo el juego y no le caería mal tener mas variedad no de barcos cof cof *italianos* cof cof xD, no de pinturas, no de cajas aleatorias sino mas modos de juego con mecánicas distintas como el modo campos de hielo.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.