Jump to content
Sign in to follow this  
You need to play a total of 10 battles to post in this section.
Kami

Preguntas y Respuestas sobre la prueba ClanST

1 comment in this topic

Recommended Posts

1,888
-Members-
1,642 posts
1,277 battles

¡Saludos, comandantes!

Es posible que ya hayas escuchado algo sobre una prueba de clan y hayas adivinado lo que están haciendo sus miembros. Este tema está creado específicamente para levantar el secreto, para que pueda obtener respuestas a algunas preguntas. Si no puede encontrar la respuesta que desea, no dude en hacer su pregunta en los comentarios: junto con los representantes del clan CST intentaremos ayudarlo.

Al dejar un comentario en este hilo, siga estas simples reglas:

Lea las preguntas que ya se hicieron y no las repita. Si se hace una pregunta repetida, le indicaremos dónde encontrar la respuesta.
Las preguntas que no están relacionadas con la prueba del clan se eliminarán sin previo aviso.
Sé cortés y civil.
¿Qué es una prueba especial de clan?

La Prueba especial del clan (mencionada a continuación como CST o prueba del clan) es una prueba de prototipos, ideas y actividades, por ejemplo, la preparación de la nueva temporada de batallas de clanes. Este proceso permite que la idea pase una prueba básica, tenga en cuenta sus desventajas y recopile los comentarios iniciales de los jugadores-voluntarios - probadores de clanes.

¿Cuál es la diferencia entre CST y Supertest (ST)?

En primer lugar, sus tareas. CST se ocupa de las actividades del equipo y los modos de juego, y ST - con versiones de prueba en general. Sin embargo, algunas tareas pueden superponerse. Segundo: necesitarás un clan para participar en el CST, mientras que en ST los voluntarios participan como individuos. No puedes obtener la prueba de clan sin un equipo.

¿Cómo unirse a la prueba del clan?

Crearemos un tema especial sobre cuándo se abrirá el reclutamiento.

¿Hay límites de edad?

Sí, solo pueden participar personas que tengan al menos 18 años de edad, ya que deberán aceptar el acuerdo de confidencialidad (NDA).

¿Qué tendré que hacer?

El objetivo principal: reunir a tu clan y completar las tareas que el coordinador pondrá delante de ti. Las pruebas se llevan a cabo en versiones especiales del juego, que deberán descargarse previamente. Es una gran cantidad de datos.

- Juega ciertas versiones del juego como parte de tu grupo organizado (clan). Para hacer esto, deberá descargar grandes cantidades de datos.

- Colectivamente escribir comentarios detallados; Rellene encuestas especiales.

¿Es CST una asignación obligatoria?

La prueba del clan es una actividad voluntaria. Pero tenga en cuenta que ser parte del CCT sin actividad es imposible. El clan abandonará el CST.

¿A qué hora suelen organizarse las sesiones de prueba?

CST involucra a los 4 servidores del juego. Por lo tanto, puede elegir casi cualquier tiempo de prueba conveniente. Las sesiones de prueba generalmente no se llevan a cabo en los días de las batallas de clanes, ya que la mayoría de los participantes de CST son jugadores activos en CB.

¿Quiénes son los representantes del clan en CST?

Cada clan, que participa en CST, tiene 2 representantes (representantes) que son responsables de la coordinación tanto dentro del clan como con otros clanes.

¿Puede un miembro de CST ser parte de ST?

Supertesters, contribuyentes de la comunidad y otros voluntarios pueden ser parte de clanes que participan en el CST. Sin embargo, recuerde que cualquier actividad de voluntariado lleva tiempo.

¿Algún beneficio en participar?

Hay varios bonos por participar en el CST, puede encontrar más detalles después de unirse.

¿Cuántas personas deberían estar en un clan y participar en CST?

Clan vs Clan ahora son modo 7 vs 7. Significa que debes tener al menos 7 jugadores muy activos. A veces, uno de ellos no podrá participar en las pruebas, por lo que necesitará un reemplazo. Por eso, el mínimo recomendado es de 10 jugadores para el clan.
 

  • Cool 2

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×