Jump to content
Sign in to follow this  
Kami

Prueba pública - 0.8.7 - Informe de errores

1 comment in this topic

Recommended Posts

1,888
-Members-
1,642 posts
1,277 battles

Hola capitanes, la prueba pública 0.8.7 ahora está comenzando, así que proporcione cualquier informe de error que pueda encontrar aquí.

Consulte también esta guía sobre cómo informar un error aquí:

Spoiler


Si está bastante seguro de que ha encontrado un error, nos gustaría animarlo a enviarlo a la sección de Soporte del juego de las colas de tickets de WoWS, dentro de la sección donde se solicitan errores, o para crear una publicación dentro de este sub -foro.

 

Elimine sus modificaciones e intente nuevamente antes de enviar un informe de error, ya que las modificaciones tienden a ser el culpable.

 

Le pido que proporcione toda la información que pueda al informar un problema.

 

Algo que he notado que realmente ayuda a rastrear este tipo de cosas es si completa la siguiente información:

Problema: Aquí es donde debe explicar el problema que está teniendo.

Resultado esperado: díganos qué debería estar sucediendo.
Cómo replicar: Danos ejemplos sobre cómo reproducir este error.
Capturas de pantalla / Reproducción / Información de soporte: Las capturas de pantalla y las repeticiones duran mucho, por lo que tener esto listo para usar realmente ayudará.

 

Solo algunos recordatorios amigables de lo que NO es un error:

Un aspecto del diseño del juego con el que no está de acuerdo ("Este barco necesita ser pulido" "Ese barco necesita ser nerfeado" "El océano tiene el tono azul incorrecto")
Los elementos que considera que faltan en su cuenta (casi siempre se trata de un problema con su método de pago para productos premium o una confusión de la interfaz para el resto)
Imprecisiones históricas
Problemas relacionados con sus modificaciones instaladas. - Elimine sus modificaciones, si dio alguna, e intente nuevamente antes de enviar un informe de error, ya que las modificaciones tienden a ser el culpable.
Nos reservamos el derecho de agregar a esta lista: trollface:
 

Olvidé mencionar, elimine sus modificaciones e intente nuevamente antes de enviar un informe de error, ya que las modificaciones tienden a ser el culpable.


Para cada informe, adjunte el archivo python.log de su cliente de prueba pública. Eso nos ayudará a comprender mejor la naturaleza del problema que está experimentando.

Si es posible, sería perfecto si pudiera adjuntar nuestro informe de herramienta WGCheck de la versión de prueba pública especial (puede encontrar la herramienta adjunta a este mensaje).

Puede encontrar las instrucciones sobre cómo usar esa herramienta aquí (las instrucciones se proporcionan para el servidor en vivo, sin embargo, serán idénticas a la prueba pública)

Spoiler

A continuación, he incluido un enlace de descarga a nuestra herramienta WG Check. Esta herramienta de diagnóstico se puede utilizar para World of Tanks, World of Warships y World of Warplanes.

Esta herramienta se puede usar como una forma de ejecutar una verificación de diagnóstico en su cliente de juegos, verificar si le faltan archivos del juego (intentará repararlos si es posible) y para recopilar la información necesaria que nuestro equipo de soporte pueda necesitar. para abordar cualquier problema relacionado con la tecnología / errores.

Una vez que lo haya descargado, abra el archivo zip y ejecute el WGCheck.exe. Después de que se haya lanzado, selecciona el ícono de World of Warships y busca su directorio. La ubicación predeterminada es ** C: \ Games \ World_of_Warships **

- Marque la casilla etiquetada, * Agregar cliente de juego a las excepciones de firewall *.

- Marque la casilla etiquetada, * Diagnóstico de red extendido *.

- Inicie la verificación de integridad seleccionando el botón naranja * S tart Diagnostics *.

Sea paciente, tomará algún tiempo terminarlo.

En muchos casos, esto debería reparar o al menos diagnosticar qué problema puede tener.

Si no resuelve su problema, me gustaría pedirle que envíe un ticket de soporte a nuestro equipo de CS y nos envíe el registro de WGCheck que se genera después de que el programa haya completado su verificación.

Si el tamaño del archivo es demasiado grande para el sistema de soporte, es posible que deba colocarlo dentro de un archivo .zip.

Por último, si tiene alguna modificación instalada en su PC, elimínela y vuelva a ejecutar la herramienta de verificación (verifique también su cliente de juego para ver si la eliminación de la modificación ayudó) antes de enviarnos su información en soporte.

WGCheckQA_EN.zip

  • Cool 1

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×